¿Cuando ha sido mas wapa?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No quiero ser alarmista, pero viendo la 7ª temporada como aparece de delgada y sabiendo que las cámaras dan siempre dan algo más de peso del real, tiene que estar como un palo huesudo viviente, la veo muy desmejorada estos nuevos capítulos
Mira que es preciosa la chica, me gusta más la de las temporadas anteriores cuando tenía algo menos de edad y era menos "mujer".
¿Tendrá anorexia ó algún tipo de desorden alimenticio? En algunos foros en inglés ya se rumorea algo.
Mira que es preciosa la chica, me gusta más la de las temporadas anteriores cuando tenía algo menos de edad y era menos "mujer".
¿Tendrá anorexia ó algún tipo de desorden alimenticio? En algunos foros en inglés ya se rumorea algo.

-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
ya, pero a mi siempre me han gustado las delgaditas... mira raquel del rosario.. no tiene muchas tetas tampoco.. y uff me encanta y NOOO definitivamente me gusta mas ahora!!!! El tipo de pienado no, pero de tipo y cara si.. me quedo con la imagen del capitulo en el que clark es metido en el centro ese de locos... que guapa saliaaaa
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Smallville
holaa! pues estuve en toronto, exactamente en london! super bien! te lo recomiendo! jejejronald320 escribió:hola teresa como has estado, y es verdad que has estado un mes en canada yo con las ganas que tengo de ir a canada a ver a mi kristin![]()
![]()
pues tere cuentame estuviste en vancouver fuiste ahy de metida aver como graban smallville![]()
no puede ver a kristin pero weno..otra vez será!: