La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Aver yo e pensado algunas cosas pero lo primero es decidir un nombre para la liga, luego creare un post donde podeis dar ideas para acer juegos, etc.. y por ultimo os animo a que hagais vuestras historias, conteis cosas como por ejemplo el amor entre gambito y picara, pues con esa base crear una historia entre los dos, entendeis?

Tb esta claro que en cuanto tengamos nombre abrire un post de un juego de rol como el de la hjl, que yo participaba mucho i se pasa muy bien:)
Saludos!

Pd:Silver Surfer podrias dejar cuales son tus poderes pk no tengo ni idea...


Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Segun he visto a lo largo de muxas series, el surfista plateado es un ser que puede atravesar objetos solidos permitiendo que sus moleculas pasen entre la de los objetos,adquiriendo esa capacidad( muy parecido a los de Kitty(gatasombra en X-men),pero a mas velocidad.

Tambien puede desafiar la ley de la gravedad,pero solo con su tabla,puediendo ir a donde le de la real gana, hasta al espacio si lo desea.

Y la ultima es que,creo, que no necesita aire,ya que en el espacio no lo hay y puede tar "surfeando" todo lo que quiera.

Haber en cuanto me ekivocao y que me falta, "surfis" :smt003


Imagen
____

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

gracias juanxy por la info
voy conociendo al personaje ...


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Aqui les dejo algo de informacion sobre silver surfer pa que lo vayan conociendo.
Nombre real: Norrin radd
Estado: Activo
Afiliaciones actuales: Los Defensores, Reserva en Los Vengadores
Afiliaciones anteriores: Ninguna
Alias conocidos: Silver Surfer
Familiares:
Poderes destacados: Poderes cósmicos


Historia

Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta donde se inculcaba el pacifismo. Él acepto servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que este se alimentara de su planeta y asimismo poder conducir a Galactus a planetas dode no hubiese vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño), Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos por ello. Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle a Galactus toda clase de planetas y entre estos encontró la Tierra.

Una vez en la Tierra, Silver Surfer recordó cuál era su objetivo y se dió cuenta que había sido utilizado por Galactus como una marioneta sin voluntad. Más tarde, Galactus, enfurecido porque Silver Surfer lo traicionó protegiendo la tierra (porque "Los Cuatro Fantásticos" lo convencieron de que no le entregara el planeta a Galactus), lo condenó a quedarse en la Tierra para siempre. Silver Surfer intentó romper la barrera de Galactus en vano. Durante el tiempo en que Silver Surfer duró en la Tierra aprendió a amar la vida en todas sus formas. Más adelante Silver Surfer llegó a salir de la Tierra con la ayuda de "Los Cuatro Fantásticos" sólo para saber que Galactus, cobrando venganza por haberlo traicionado, había destruido su planeta. Llevando una carga pesada en su corazón, desde entonces vaga libremente como el protector del universo.

[editar] Poderes y Habilidades

Poderes cósmicos, que le otorgan:

* Agilidad, fuerza y reflejos sobrehumanos
* Manipulación molecular
* Super fuerza y Superresistencia
* Regeneración
* Transportación dimensional
* Dominación del tiempo

Silver Surfer tiene los poderes cósmicos gracias a que Galactus se los concedió como heraldo. Tiene la capacidad de reunir energía cósmica del ambiente y concentrarla en su cuerpo a voluntad, y lanzarla violentamente. Puede absorber una estrella y lanzarla por sus manos en forma de rayo, también puede abrir y cerrar agujeros negros y lanzar rayos de energía cósmica. Silver Surfer puede sobrevivir a casi cualquier tipo de ataque físico. Es más rápido que la velocidad de la luz y eso es lo que lo permite dominar el tiempo y pasar de dimensión en dimensión él tiene una afinidad especial para las energías de la vida de seres vivos, y puede utilizar sus energías cósmicas de aumentarlas a cierto grado mientras que él puede utilizar su energía de revitalizar energías de la vida y de curar al herido, él no puede crear vida o restaurar vida a los muertos, Silver Surfer también puede estar en una temperatura de 20000 grados sin que le pase nada, el puede reunir energía capaz de destruir una ciudad entera (aunque este es el poder menos espectacular y menos poderoso).

[editar] Enemigos

Galactus, Mephisto, Nullifer, Thanos, Nova, The destroyer, Drax the destroyer, Pip the troll, Morg, Firelord, Overlord

[editar] Aliados

Gabriel the air walker, Adam Warlock, Terrax.


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

el silver surfer es unos de los mejores de marvel, a mi siempre me ha gustado mucho


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Estoy de acuerdo contigo Idmaul, Silver Surfer es un personaje muy chulo, personalmente está entre mis favoritos. Je, tienes un personaje querido ****. :smt003
Por cierto Corle, me parece muy bien que ya estés pensando nuievas actividades para nosotros. Yo iré pensando lo de Gambit y mío, aunque tengo que hablarlo con él claro :smt016 jeje
:smt061


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues yo no habia oido sobre el pero tiene buena pinta la verdad


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Hey picara me estaba leyendo una biografia de Gambit y vi que tu y yo por algun tiempo no tuvimos poderes y pudimos llevar una vida normal por algun tiempo, como se logro no lo se muy bien solo se que esta inbolucrado alguien llamado velasco

EDIT: ups perdon no es velasco es Vargas me confundi de personaje


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Eso es lo que te iba a decir,jeje. Sí, por lo visto un tal Vargas nos atacó y nos dejó muy mal heridos, pero conseguimos vencerle. Resulta que usamos todas nuestras energías hasta el punto de quedarnos sin poderes y lo aprovechamos para recuperarnos juntos :smt007 :smt007 Q bonito!!

Y por cierto!! Creo que hay una forma de que mantengamos tú y yo el contacto. Creo que tú puedes hacer una especie de campo de energía estática, y resulta que este tipo de energía puede anular mis poderes (por eso Magneto puede contra mí). Así que, si creas un minicampo de fuerza, podré tocarte sin dejarte inconsciente; te atreves a probar??? :smt016 :smt016
:smt061
jeje


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Claro que me atrevo tu que crees si es para realizar nuestro amor yo me atrevo a todo, tu sabes que desde que te conoci eres el amor de mi vida, y siempre va ha ser asi por eso si esa es una pequena posibilidad deveriamos intentarlo, por que cualquier cosa como te dije la vez pasada con el que podamos realizar nuestro amor yo me atrevo.


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

me parece una wena idea eso del juego de rol y reespecto alo del nombre,creo q seria comveniente q estubieramos el max numero de miembros presente para q todo el mundo pudiera opinar.

Pd: estoy bscando nuevos miembros para la liga,estoy esperando a q se concten todos al mismo tiempo(son amigos de clase)para ver kienes kieren ser y los q no estan piyados. Ya os contaré

ANIMO GENTE!!! Q NO SE DIGA Q LA LIGA MARVEL NO DA CAÑA!!!


Imagen
____

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

eso eso, cuantos mas seamos mejor


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo me apunto


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

alanina, si quieres el post de rol esta mas abajo en este foro, unete asi somos mas


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Eso chavales, id avanzando con la historia, que puede estar muy chulo. Además en cuantos más seamos más divertido :smt016

Aquí vuelvo a dejar todos los que somos en Marvel (ya queda poco para que tengamos nombre!!! :smt003 ) y con**** agregado, que yo esto no lo abandono, lo voy actualizando :smt002 :
Imagen de: Corle
Imagen de: Corle
Imagen de: alastor244
Imagen de: dagojuarez
Imagen de: Idmaul
Imagen de:Marti
Imagen de: Kal_el/smallville
Imagen de: Kal_el/smallville
Imagen de: Kikin
Imagen de: Lore
Imagen de: Darth_Vader
Imagen de:UnKnOwN_nIcK
Imagen de: Lurcaral
Imagen de: Morras
Imagen de: Super_House
Imagen de: Haxa
Imagen de: Haxa
Imagen de: Jonhtri
Imagen de: Troner
Imagen de: serrano_j
Imagen de: Pitbull
Imagen de: Pitbull
Imagen de: Nuri_nuri (Yooo!)
Imagen de: Alastor
Imagen de: Alastor
Imagen de: Superman
Imagen de: Zeta
Imagen de: Porre
Imagen de: Mariadin
Imagen de: Nisilla
Imagen de: alanina09
Imagen de: Juanxy
Silver Surfer es de **** (banner por hacer)
Si hay alguno que esté mal o que falte decidmelo va?? :smt001
Y por último aquí dejo alguna imagen de mística, un personaje super chulo que no sé cómo aún no está cogido :smt017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Corle, ve actualizando la lista principal, que ángel y elektra ya están pillados!! :smt016
PD: Lo dixo. Elektra te esperamos en el post de rol eh?? :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”