Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"Protas" son todos, aunque no lo queráis admitir. ¿Véis? A mí no me gusta Lana, sin embargo nunca he puesto en duda que sea una de las protagonistas... ¡y digo una, no la única y exclusiva!.

Cada uno cumple una función y la de Lana es abrirle los ojos a Clark para que vea claramente lo bueno que le viene: Lois.

Jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Pues yo pienso que no se casa, aunque este embarazada y posiblemente si experimento algo freak con ella



kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

Espero q sea muy bueno este capi

Y si lana no se casa puede q no afecte en nada

A lo q clark se refiere

Solo qiero q llegue luego

Este capitulo


Saludos a todos


----Kal-el----


:smt007 :smt007

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, pasate por la zona de normas del foro. Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

que tonto soy.acabo de leer que se casan en uno de estos post.heaguantado tres semans y a falta de una he caido.
la verdad es que me lo esperaba, pero no lo tenia 100 seguro.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que tanto si se casa como si no, no vería justo que eso cambiase el tema de Clark.

¿Qué pasa, que puede darse el lujo de utilizarlo como un klinex, cuando ella quiera, ahora vale, ahora no y me lío con otro, pero ahora me lo he pensado y te ha tocado otra vez a tí?

¿Qué actitud es ésa? ¿Creéis realmente que sería justo que Clark comiese otra vez de su mano?

Yo no. Debería ya de madurar un poquito y dejar de comportarse como una niña malcriada. Ella ha tomado sus decisiones... ¡pues que acepte las consecuencias! :smt018


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

hola a todos!!
Pos la verda es k yo creo k posiblemente s casen...pero cuando lo hagan lex ya no va a ser igual con lana eso esta claro, cuando condiga lo k kiere se comportara como es en ralidad, lana le vera ya el plumero, se enterara de todo lo malo k hace, el "falso hijo" que lleva en el vientre, que experimenta con seres humanos....¿hace algo bueno este hombre?? jajajaja pero es un makina!. Total que posiblemente se casarán pero eso tampoco kita k antes d la boda haya un acercamiento clark lana k haga k se lo piense....¿que pensais vosotros???
A ver si llega ya el capitulo, la espera se hace interminable!!jajaja



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi me gustaria que se chafara la boda!! :smt005 y la verdad es que creo que lana no es ninguna malcriada o que tenga las cosas poco claras,siempre fue clark el que se alejo de ella,el es el unico que nunca acaba de tener las cosas claras,y me parecde que esta vez llega tarde y la pierde ya definitivamente :smt010



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Faltan 8 días para el estreno y 9 para que lo veamos.


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

bueno pues ya no queda tanto,animo!!! :smt006



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

a mi la verdad que no se me ha pasao muy lento el tiempo.. se me ha pasao mas bien rapido. ya solo queda una semanita!! :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Se pasa rapido el tiempo, dentro de pocos dias ya lo vamos a estar viendo el capitulo.

Salu2


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

que empiece ya!! ESTOY AGONIZANDOOOOOOOOOOO,de este paron!
:smt005 :smt006


Imagen

rapaz
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 27, 2007 9:34 pm

Mensaje por rapaz »

realmente esta muerta la primera esposa de lex?



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Hola!!

pues yo tengo dos teoras...
1-creo k por un lado lana y lex no se van a casar pork en el ultimo momento ella va a decir k no, o pork lionel va a montarla en la boda..

2-y por otro ldo creo k lok podria pasar es k clark porfin le cuente todo a lana y esta al saber su secreto a pesar de k al k kiere es a él...va a seguir con lex para proteger el secreto de clark, o para asi estar mas cerca de lex para averiguar k es lo k se esconde el malo malisimo, ya k lana ahora parece k ha sacado su lado Chloe y la ha dado por investigar...ella no se fia mucho de lex, y creo k el tema bebe va para largo,aunk espero k no sea asi, pork ya va apestando un pokito...pienso lo estan alargando demasiado todo...

no se...creo k nos van a sorprender en este capitulo...por lo menos eso espero...tanto tiempo sin smallville, ese paron tan eterno se merece k la serie vuelva por todo lo alto...no??

bueno solo puedo añadir k me muero por verlo!!!!saludos a todos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

pfff.Promesa estará super duper bueno...smallville... :smt002
nowy creo q estas en lo cierto


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”