Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Se acabó el parón

Mensaje por Jor--El »

Ya por fin llega el capítulo; qué poquito queda ya; después de tantos spoilers y todo lo que se ha escrito aquí, la pregunta es: será este capitulo uno más o nos ayudará a entender lo que realmente se avecina en estos 5 últimos capítulos? Yo estoy expectante. Saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues yo estoy igual. Actualizando a cada rato para ver si ya han subido el capítulo, aquí en Venezuela son las 9:48 p.m


Imagen

Rulkyy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 08, 2007 8:45 pm

Mensaje por Rulkyy »

el hijo supuesto de lanna? yo no me entero, en realidad que pasa?
es un misterio, no creo que sea mentira xke el dolor ese de stomago... es mu y fuerte etc etc, y el sueño ese que tiene lex? que esta viendo a su hijo como si fuera como un demonio? sabeis algo mas del tema?

PD, Lanna no va a dejar a Lex, por que no quiere que Lionel mate a Clark lo va a tener que aguantar por un tiempo, hasta que esta deje la serie pienso yo


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

A estado bueno el capitulo,y como me gusto esa Chloe salvaje pegando guantes y disparando :smt007 y que decir de la Wonder Woman estuvo tmb muy bien, y el final :smt023

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ya he visto el capitulo!!!!

Ha estado interesante :smt003 , aunque hay algunas cosas que no he entendido bien en ingles (lo tengo que repasar), pero practicamente lo he entendido todo.

Queda confirmado que Lana nunca estuvo embarazada y que le inyectaron hormonas sinteticas para simular su embarazo y que en el momento en que dejaron de administrarlas sufrio un "aborto", no puedo esperar a ver el proximo episodio, Lana furiosa por lo que le ha hecho su marido.

Y Chloe, pobrecita, pierde a su madre de nuevo y encima esta amenzada por Lex... la verdad es que se esta poniendo muy interesante esa lucha entre Chloe y Lex...

Y diooosss!!! :smt003 como me ha encantado la ultima escena de Clark con su "la guerra va a comenzar" Clark vs. Lex...... :smt003


:smt006


ImagenImagenImagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

joder la verdad es que el capitulo a sido bueno no le doy mas nota porque no la tiene hay 3 o 4 cosas ke si ke son interesantes, lo del embarazo , la amenaza a chloe y lo de la guerra que piensa empezar clark. por lo demas pasable. voy a esperar ansioso al proximo capitulo para ver lo que se dicen lex y clark cuando esten encerrados.


Imagen

Fastor
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:18 pm

Mensaje por Fastor »

a mi me ha gustado mucho, se entiende porque Lex quema todo lo relacionado con el bebe en el anterior capitulo.

También pienso que los siguientes capitulos van a estar tope de wapos por lo que dice Clark al final del capitulo.



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno ya se me ha quitao un poco el mono que tenia de smallville :smt007 que largo se me ha echo este paron!no ha estado mal el episodio, pero creo que el proximo estara mucho mejor,lex y clark
atrapados y clark sin poderes uy que ansia de verlo.
:smt006 a todo el foro!


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

:smt003 Qué capítulo tan bueno la verdad.
Me ha gustado mucho este capítulo sobretodo la cara de Lana cuando el Dr le dice que era una hormona sintética lo que le hacía creer que estaba embarazada.

Eso ya lo había colocado yo en un post de spoilers. A esperar Nemésis. Tiene buena pinta también, dudo que estos últimos sean de relleno.


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

pues si llama mucho la atencion, que va salir en escena la mama de chloe y que al igual que chloe es afectada por los meteoritos, y eso que lex la va usar para sus planes siniestros, esta interesante sobre todo, me parece que eso va ser propicio para que chloe desarrolle una nueva habilidad, espero ve enese episodio..... esperemo a ver que pasa.... :smt005


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

En primer lugar, ya era hora de ver otro capítulo, porque tanto parón es insoportable. Iba a usar la barra de spoiler aunque aquí no hace falta, pero creo que lo que digo es bastante genérico y no hace falta. No leáis si no queréis :smt002 .

En segundo lugar, lo de que este capítulo es de relleno o así, lo decís los clanistas y los que os pensáis que esto es Dawson Crece. Esta serie no es sólo un culebrón, alterna ambas cosas. Bastante hemos tenido que soportar durante mucho tiempo a que hubiera algo de acción en los capítulos. Puede que haya quien esté cabreado porque Lana salga poco y por eso os parece poco importante (podéis consolaros porque si Lana sale poco, Lois no sale en absoluto) y estad contentos porque os han aclarado el embarazo de Lana. Con el argumento de este capítulo eso sobraba, podrían haberlo hecho cualquier otro día, pero la intervención de Lana era un regalo para los culebroneros y kristianos clanistas. Para vosotros los primeros capítulos con Green Arrow debían ser malísimos, pero para mí fue una buena época, la buena época de esta temporada.

A mí sí me ha gustado mucho: Lex nuevamente de malo malo, volvemos al tema de su ejército de frikis de los meteoritos, mi querida Chloe :smt007 de protagonista, que es mejor que ninguna de las otras.... Y lo mejor, la frase de "una guerra está a punto de empezar". Espero impaciente esta guerra.



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a ver se puede decir que es de relleno porque en el siguiente capítulo la madre de chloe ya no estará y nadie más hablará de ella...será como si no hubiera pasado nada...
lo único trascendente es la decisión de clark de ir a saco a por lex y lo del embarazo de lana
a mí el capítulo me ha parecido normalito, los hay mucho peores y muchísimo mejores...y eso de que ha habido acción... :smt005 lo más emocionante ha sido lo de la bala que clark se piensa si pararla o no (por cierto esa escena la han reducido....no se porqué, era lo mejor del capi... :smt017

pd: barra de spoliers?...pero si esto es el post de los spoliers



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Vale, acción no ha habido mucha, mucho mejor el 6x17 que por fin vimos luchar a Clark, pero se ha vuelto a un tema que es de la parte de acción. No podemos vivir sólo de culebrones y con tanto parón estuvimos muchísimo tiempo sin ver nada de eso. A mí me ha gustado.



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Toni81 escribió:En primer lugar, ya era hora de ver otro capítulo, porque tanto parón es insoportable. Iba a usar la barra de spoiler aunque aquí no hace falta, pero creo que lo que digo es bastante genérico y no hace falta. No leáis si no queréis :smt002 .

En segundo lugar, lo de que este capítulo es de relleno o así, lo decís los clanistas y los que os pensáis que esto es Dawson Crece. Esta serie no es sólo un culebrón, alterna ambas cosas. Bastante hemos tenido que soportar durante mucho tiempo a que hubiera algo de acción en los capítulos. Puede que haya quien esté cabreado porque Lana salga poco y por eso os parece poco importante (podéis consolaros porque si Lana sale poco, Lois no sale en absoluto) y estad contentos porque os han aclarado el embarazo de Lana. Con el argumento de este capítulo eso sobraba, podrían haberlo hecho cualquier otro día, pero la intervención de Lana era un regalo para los culebroneros y kristianos clanistas. Para vosotros los primeros capítulos con Green Arrow debían ser malísimos, pero para mí fue una buena época, la buena época de esta temporada.

A mí sí me ha gustado mucho: Lex nuevamente de malo malo, volvemos al tema de su ejército de frikis de los meteoritos, mi querida Chloe :smt007 de protagonista, que es mejor que ninguna de las otras.... Y lo mejor, la frase de "una guerra está a punto de empezar". Espero impaciente esta guerra.
Toni yo soy clanista y el capitulo me ha gustado aunque no haya salido Lana mucho y no kreo ke sea de relleno ya ke hemos aclarado lo del embarazo de Lana, lo cab**n ke es el calvito este de las pelotas(por si no habia kedado klaro aún), y lo de la madre de Chloe, kreo ke este kapitulo ha sido uno de los capitulos ke te tienen mas enganchado a la pantalla del ordenador.salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola Toni 81 :smt006

No entiendo muy bien porque comentas que los clanistas decimos que este episodio es de relleno porque apenas salga Lana. Yo soy clanista y el episodio me ha gustado mucho. Tal como han comentado antes, se entiende que es de "relleno" porque la historia en que se basa el episodio es el de la madre de Chloe. La historia de ella, en si misma, no es importante, lo que pasa es que este episodio es interesante porque aunque la historia de la madre de Chloe no es "importante in extremis" los guionistas han jugado muy bien para enlazarla con la trama del 33.1, del Lex malvado, de los poderes de SuperChloe, etc...

El hecho de que no salga un monton Lana no significa que el episodio sea malo o un rollo...


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”