Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Pues la verdad esque aora esta en racha, pero el Sevilla no va a dejar de marcar dificil tarea es superar la diferencia de goles al Sevilla.Gstyle619 escribió:que eso en 3 partidos ruud se encarga de igualar la balanza Shupe![]()
Porre, el Sevilla esta a 2 puntos de Madrid y Barça asique como pincheis y ganen os pasanporre escribió:pero si el sevilla esta a 4 puntos osea que eso no importa por aora... aunque perdamos y gane el sevilla segira detras...

El que esta a 4 puntos es el Valencia.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
cierto fallo mio XDSuper_House escribió:Porre, el Sevilla esta a 2 puntos de Madrid y Barça asique como pincheis y ganen os pasanporre escribió:pero si el sevilla esta a 4 puntos osea que eso no importa por aora... aunque perdamos y gane el sevilla segira detras...
El que esta a 4 puntos es el Valencia.

-
- Clark Kent
y si pincha el sevilla y el Barça y el madrid gana?? jojo .. Eso sería ante todo Pronóstico eh jaja.. anda que no molaría
Atlético De Madrid 3 - Fcb 1
Deportivo 1 - Sevilla 0
El Primer Resultado me lo creo.. el del Atlético.. pero el del sevilla sería un milagro ya jajajaja
Recreativo 1 - Real Madrid 4
Este es el que mas creo..o el que menos se espera vamos..
APOSTAR RESULTADOS DE Estos Equipos que e Puesto!! xD

Atlético De Madrid 3 - Fcb 1
Deportivo 1 - Sevilla 0
El Primer Resultado me lo creo.. el del Atlético.. pero el del sevilla sería un milagro ya jajajaja

Recreativo 1 - Real Madrid 4
Este es el que mas creo..o el que menos se espera vamos..

APOSTAR RESULTADOS DE Estos Equipos que e Puesto!! xD