Prueba de nuevo: http://video.stage6.com/1691595/.divx
Salu2

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues yo creo que en muchas escenas se ve claramente como el 7x01 iban con la rapidez y lo cutre de la mano y si no...revisaos en primer lugar la escena bajo el agua de Lex:
¿No os recuerda el pixelado del coche al anuncio de Micromachines?La calidad es pésima y hasta el más tonto predice que el coche es digital...y no solo el coche, el entorno...los metales, el agua...
Seguimos luego con la CUTRADA en toda regla que se dió con el momento Blois (Bizarro y Lois).
A menos que Lois sea ahora la sucesora de uno de los 4 Fantasticos y tenga un "super brazo" esa bofetada quedo un poco...no se... ¿cantosa? Y aquí ya no era cuestión de efectos digitales si no de repetir la escena hasta que finalmente quede el bofetón creíble.
Seguimos con Marthian Manhunter...
En la foto los efectos parecen estar a la altura pero viendolo en directo, se ve como ese fulgor rojo se desvía un tanto de sus ojos ¿no? Y eso que él estaba parado.
En una de las batallas Clark/Bizarro...volvieron a dar el cante con el temita de las distancias.
![]()
El caso es que...Bizarro le asenta una patada a Clark y se ve CLARAMENTE como su bota no toca o "parece tocar" la cara de Clark...Primero vemos como la pierna de Bizarro se alza considerablemente quedando bastante lejos de Clark...y en la otra captura, por arte de magia está algo más cerca de su cara y en un ángulo totalmente distinto al anterior...¡¿pero esto que es?! ¡¡Venga hombre...que llevamos ya 6 temporadas y como que ya deberían tener más que experiencia en estos temas de patadas, puñetazos, y yo te meneo a un lao y a otro!!
Y bueno, ya que estamos...resaltar finalmente los momentos Frikis de este capítulo:
![]()
Clark con cara de besugo recién pescado y Lana con esa peluca en medio de la China...¡¡RUBIA!!
Seguro que sí, y como me gusta tu firma super.Super_House escribió:Sinceramente, es un buen comienzo ( le pongo Notable ). Esperemos que la entrada de Kara, los poderes de Chloe, Lois metiendose mas aun en el periodismo de investigacion y los demas sucesos de Lex, Lana... termine siendo una buena temporada o, al menos, supere la anterior.
Te respondo a esto, que no me di cuenta antes. Si hay alguien que le ha cogido, como se aprecia en la imagen, ese ha sido ManhuterRestart escribió:¿Por cierto quien coje a Bizarro cuando Clark lo envía al espacio?, ¿el "Detective Marciano" o Kara?, porque sale alguien volando con una estela roja.