Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mujer, tú eres como Dios... Estás en todas partes!!!Shelby escribió:Bueno, pues mucho hemos discutido sobre si identificábamos o no a los héroes que aparecen en la pintura de la "Justice Society" y, llamémosle casualidad, he encontrado al artista que se ha encargado de hacer la pintura que aparece en el trailer. El autor de la misma es Rodolfo Migliari. Es un dibujante que ha trabajado tanto para Marvel como para DC y que ya ha colaborado en más de una ocasión junto a Geoff Johns.
Esta es la nota que puso en su blog hablando sobre Smallville:
"Gracias al increíblemente ASOMBROSO Geoff Johns, he tenido la oportunidad de hacer una pintura de la JSA para el próximo episodio "Absolute Justice" de a serie de tv Smallville escrito por Geoff. Mirad el trailer promocional de los siguientes episodios entre los que se incluye el de "Absolute Justice" (creo que el episodios será una película de tv de dos horas y que se emitirá el 5 de Febrero en la CW). ¡Parece que Smallville va a estar GENIAL! ...y podéis ver la pintura que hice al final del video".
Según él mismo, los componentes del cuadro son los siguientes:
Podéis ver su blog aquí:
http://rodolfomigliari.blogspot.com/
Do you have any scoop on what Clark will be up to in ‘Smallville’s‘ “Absolute Justice” movie? – Michelle
Among other things, he’ll be leaving a certain Justice Society member rather star-struck. Guest star Britt Irvin tells me that Stargirl “has a special connection with Clark, because he reminds her a lot of her mentor.” (Irvin would not divulge the name of said mentor, but hinted that we’ll see him in the February 5 movie.) Also making the acrobatic superheroin “flip” for Smallville’s finest is that none-too-small fact that “she knows he’s very important for mankind.” Ya think?
Por eso y porque soy muy celosa y posesiva con Clark... Mira que miradas van, miradas vienen y luego me dan ganas de matar a la rubia y no quieroselagi escribió: mayiya si lo dices por el tema clois y stargirl (que sepamos ella sólo sale en la película), no creo que haya problema en ese aspecto![]()