Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tranquila... que no quiero hacerte trabajar... ya te la he buscado yo.Iria escribió:Oido cocina Jefa![]()
, entonces esta tarde stará la foto de Lore actualizada y buscaré la de Ank
No es lo mismo estar decente que ser decente, lo segundo lo afirmo, nunca he sido muy decenteancksunamun escribió:Lore... tú estás decente siempre. O al menos todo lo decente que puedes llegar a ser.![]()
No te estás refiriendo a mi ¿verdad?ancksunamun escribió:Y ya que yo tengo el morro de poner la fotito, que soy la más vieja. Hazme el favor y ponla tú también, que estás para hacerte un par de favorcitos. O sino que se lo digan a Willy
Te juro que cuando vengas pá Madrid, y quedemos (por que estoy segura que lo vamos a hacer). Te pienso dar un abrazo y un beso ( de amigos) que no lo vas a olvidar nuncawilly_361 escribió:Anksu??? Tu la mas vieja??? Dios mio sales preciosa!!.. pero cuantos años tienes???
Nahhh... el photoshop ese, que hace milagrosAkkane escribió:Pero que bonita que sales en la foto!!! Bueno, sales bonita por que eres bonita.
Sí, me estoy refiriendo a tí.Lore escribió:No te estás refiriendo a mi ¿verdad?
De milagros nada, en esa foto sales mu wapaancksu escribió:Nahhh... el photoshop ese, que hace milagros
Estás de coña claroancksu escribió:Sí, me estoy refiriendo a tí.
Pero willy, si menos en pelotas me has visto de toas las maneras, en pijama, de cachondeo, haciendo caras de payasa, de trabajo, en bikini... y ahora ¿me quieres en plan femme fatale o en plan puton?willy_361 escribió:PD: si lore.. sube tu alguna..... ¿sabes q he estado pensando? q te ve visto en muchisimas poses, con mas y con menos ropa encima.. pero tdavia no te he visto en plan " ven y hazme las mil y una maravillas"!!! asi q ya sabes.. animate!!! jejejeje