PD: Cuando quieras...

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Solo en el estilo??? mama Miaaaaaa
Aiii omaaaa que ricaaaaa
Por dios, si pareceis una familia!! Leo, Mei y los dos trastos!!!
Hombreeee conociendo lo trasto que tas echa, pues me lo esperaba, pero joer, no veas como me puse cuando me pasaste al Leo...Para terminar la tarde nos tomamos algo y llamamos al willy… willy hijo, te prometo que pensé que no me lo cogerías, ya sé que pasaste un mal rato, pero reconoce que sólo fue el principio y que te gustó la “sorpresita”.
Si si, intenta quedar bien!! jajaja menuda imagen te debio kedar de mi, pero weno, yo tb me lo pase guay, aver si me acerco alguna vez para el centro y nus vemos!!Lo que más me gustó fué hablar con Willy. Es un encanto de niño. Y recuerda que nunca me he reído de ti. Me río contigo, que es muy distinto
. Por cierto, ¿Te he dicho alguna vez que lo que más me gusta de un hombre es, que me haga reir?
. Es que toy mu necesitá de risas
y contigo me lo pasé genial en aquella conversación de msn
. GUAPOOOOO, GUAPOOOOOOO y REGUAPOOOOOO
![]()
1.- No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo que tú, tampoco me lo creería. Es que no soy yo.NwK_08 escribió:
1.-Yo estoy con Anksu!!! esta de aqui no puede ser la misma chica que posteaba!!
Si si, intenta quedar bien!! jajaja menuda imagen te debio kedar de mi, pero weno, yo tb me lo pase guay, aver si me acerco alguna vez para el centro y nus vemos!!
choripan????meiryan escribió:Sí que estaba rico el choripan... como todo lo que cocina 4*... es un gran chef...
Sí, claro. Pero a tí no te gustaría estar precisamente en el centro perifico español.ZeTa escribió:PPPD: q envidia!!! ya me gustaría tar en spain xDDDD
WhaaaatttNo suele merecer la pena y luego nadie te los agradece, y lo que es peor, ni los recuerdan.
Mejor dejemoslo en que somos un poco torpes, payasos, pero de estupida nada, coñe, que ya le gustaria a mas de uno (entre los que me incluyo) darle tanto al coco como tu lo haces en la mayoria de tus post!! chapó!!Y encima soy tan súmamente gili****, que repito... por si acaso la primera vez no ha quedado claro que soy una estúpida perdida.
enga ya!!! si eso ya es mi pasadoSuper_House escribió:Willy, déjalo. Es una batalla que no puedes ganar.
Sí, claro. Pero a tí no te gustaría estar precisamente en el centro perifico español.ZeTa escribió:PPPD: q envidia!!! ya me gustaría tar en spain xDDDDQue no te digo que no...
... Sino más bien al sur español mayormente, que te conocemos.
El cimbel.**** escribió: Adivinanza:![]()
Lore & Anck se llevaron algo a la boca que se los di yo, ambas se peleaban por quien se llevaba más a la boca, la contienda no terminó tan bien, pero pude darles a cada una, algo para en su casa cada uno se lo pueda comer todo y sin pelearse por el mencionado "algo".
Que es?![]()
![]()
![]()