La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Eso es importante... que después del alcohol recuerdes el camino... :smt016 :smt005

PD: Cuando quieras... ;) Y te digo lo mismo que a Lore... la cama (por si también te quieres quedar a dormir) ya está hecha. Y hay dos... así que... ya sabes... :D


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo solo puedo decir una cosa...
Fijaos que estilo:

Imagen
¿Solo en el estilo??? mama Miaaaaaa :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Yo estoy con Anksu!!! esta de aqui no puede ser la misma chica que posteaba!! Pero dios mio como estas!! :bb :bb :bb no me extraña que Shupe salga agarrado a ti en alguna que otra fotooo :smt047 :smt047 :smt047 :smt047
Imagen
Aiii omaaaa que ricaaaaa :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Por dios, si pareceis una familia!! Leo, Mei y los dos trastos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Para terminar la tarde nos tomamos algo y llamamos al willy… willy hijo, te prometo que pensé que no me lo cogerías, ya sé que pasaste un mal rato, pero reconoce que sólo fue el principio y que te gustó la “sorpresita”.
Hombreeee conociendo lo trasto que tas echa, pues me lo esperaba, pero joer, no veas como me puse cuando me pasaste al Leo...

Estoy hablando contigo y de repente.. digo.. joder, si que le afecta a esta el ron, menudo cambio de voz la pegao a la cabrona!!! En aquel momento me entro un temblequeeee jajajajajaja

Encima Shupe haciendo bromas del tipo... "te estamos grabandooo" casi us capo!! jaja

Lo de Mei y la camara, me abstengo de opinar, que risa la jodia!! :smt005 :smt005 :smt005
Lo que más me gustó fué hablar con Willy :smt001 . Es un encanto de niño. Y recuerda que nunca me he reído de ti. Me río contigo, que es muy distinto :smt002 . Por cierto, ¿Te he dicho alguna vez que lo que más me gusta de un hombre es, que me haga reir? :smt003 . Es que toy mu necesitá de risas :smt003 y contigo me lo pasé genial en aquella conversación de msn :smt002 . GUAPOOOOO, GUAPOOOOOOO y REGUAPOOOOOO :smt058
Si si, intenta quedar bien!! jajaja menuda imagen te debio kedar de mi, pero weno, yo tb me lo pase guay, aver si me acerco alguna vez para el centro y nus vemos!!

Por cierto...¿y quien os dice que el que habló con vosotros fue Willy?? :smt005 :smt005

PD: Kiero ver los videoooossss jajajajajajaja.

Un saludo familia!!



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Sip... por algo esto se llama la Familia Huesariana, Willy... :smt016

Quedas tú, habrá que ir a buscarte??? :smt077

PD: Yo sé que hablé con Willy, el resto lo desconozco... :smt077 :smt016


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

NwK_08 escribió:
1.-Yo estoy con Anksu!!! esta de aqui no puede ser la misma chica que posteaba!!

Si si, intenta quedar bien!! jajaja menuda imagen te debio kedar de mi, pero weno, yo tb me lo pase guay, aver si me acerco alguna vez para el centro y nus vemos!!
1.- No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo que tú, tampoco me lo creería. Es que no soy yo. :smt003 :smt005

2.- Respecto a lo que está en negrita:

Sólo lo voy a decir una vez más y no suelo gastar energías en halagos. No suele merecer la pena y luego nadie te los agradece, y lo que es peor, ni los recuerdan.
Me gustó mucho hablar contigo, por tlf y por msn, me lo pasé genial las dos veces que ha ocurrido. Eres un tío encantador y no me reí de tí. Me gustó mucho la confusión, fué divertidísimo y para ridículos, no creo que exista nadie sobre la faz de la tierra que sea capaz de hacer los mismos ridículos que me calzo yo. No conozco a nadie que meta la pata más que yo y que se tire a piscinas sin agua llevándose una hostia monumental. Y encima soy tan súmamente gili****, que repito... por si acaso la primera vez no ha quedado claro que soy una estúpida perdida.

Así que no quiero volver a hablar del tema, si no va a ser para reirnos de lo bueno que estás tú y del encanto de hombre que eres. :smt002
Muchísimos besos Willy :smt001 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ala... más claro... agua.... :smt005 :smt005 :smt005

Para la próxima bate, Willy... :bate


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

meiryan escribió:Sí que estaba rico el choripan... como todo lo que cocina 4*... es un gran chef... :smt020
choripan???? :bb :bb :bb :bb q rico!!!!
asi se dice lore.. trankila :smt005
para los que no sepan que es:

es longaniza asada [normalmente], que va en un pan tipo completo, pero mas peque... como le decimos acá: pan frances o marraqueta :smt005

os dejo una muestra gráfica:
Imagen
PD: tbn se puede hacer con otras cosillas mas... o "agregados" n_n, aunq solo ya es riquisimo!

PPD: Me acaba de dar un hambre!!!!

PPPD: q envidia!!! ya me gustaría tar en spain xDDDD

PPPPD: Buenos días/tardes family!!! :smt003 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Willy, déjalo. Es una batalla que no puedes ganar. :smt044
ZeTa escribió:PPPD: q envidia!!! ya me gustaría tar en spain xDDDD
Sí, claro. Pero a tí no te gustaría estar precisamente en el centro perifico español. :smt018 Que no te digo que no...

... Sino más bien al sur español mayormente, que te conocemos. Imagen

:smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No suele merecer la pena y luego nadie te los agradece, y lo que es peor, ni los recuerdan.
Whaaaattt :smt013 ?? Pos yo me acuerdo perfectamente, y si que merecen la pena coñeee jejeje, no veas la sonrisa que me has sacado!! jejeje

Y que lo que digo es broma eh!! que ya se que no te ries de mi, y que a mi tambien me encanto, fue un poco en plan.. uiii lo que he echo... aver como salgo de esta.. y tu mietras partia de risaaa jajajaja
Y encima soy tan súmamente gili****, que repito... por si acaso la primera vez no ha quedado claro que soy una estúpida perdida.
Mejor dejemoslo en que somos un poco torpes, payasos, pero de estupida nada, coñe, que ya le gustaria a mas de uno (entre los que me incluyo) darle tanto al coco como tu lo haces en la mayoria de tus post!! chapó!!

por cierto, tengo que repetirlo... diosmioo que fotooooo gracias Loree :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005

Ale, en un rato vuelvo!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos ya verás que videos... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Ala me voy... que odio mi vida :smt098 :smt098 :smt098


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Super_House escribió:Willy, déjalo. Es una batalla que no puedes ganar. :smt044
ZeTa escribió:PPPD: q envidia!!! ya me gustaría tar en spain xDDDD
Sí, claro. Pero a tí no te gustaría estar precisamente en el centro perifico español. :smt018 Que no te digo que no...

... Sino más bien al sur español mayormente, que te conocemos. Imagen

:smt044
enga ya!!! si eso ya es mi pasado :smt003 en realidad me gustaría conoceros a todos uds chicos!! :smt003



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005
Hey! yo quiero ver esos videos :smt003
:smt005 :smt005 :smt005
Y repito.... que envidiaaaaaa.... siiii estoy verde de envidiaaaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

tas verde??? :smt017 :smt017 :smt017

eso no es envidia... eso es gastritis

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt012 :smt012 tendré que presentar una queja.... me han engañado... todo este tiempo pensé que estaba verde de envidia :smt009 :smt009 resulta que es gastritis :smt010 :smt010 .... no hay derecho.... mi infancia se fue al caño... :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pd. hola zeta!! que tal bro? :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

tantas respuestas ameritan otra gran respuesta...
SIN PALABRAS
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: el choripan incluía "chimichurri" ...brebaje de origen argentino que tiene múltiples efectos secundarios, de los que se destacan: efectos alucinatorios , aumento incontrolado de tomar alcohol, incontinencia verbal, etc.
PD2: Lo de los efectos secundarios es mentira pero hubiese sido una buena excusa no?? jejjeje :smt005

Adivinanza: :smt017
Lore & Anck se llevaron algo a la boca que se los di yo, ambas se peleaban por quien se llevaba más a la boca, la contienda no terminó tan bien, pero pude darles a cada una, algo para en su casa cada uno se lo pueda comer todo y sin pelearse por el mencionado "algo".
Que es? :smt077 :smt077 :smt077

PD3: No se imaginan la satisfacción que tuve al conocer a Shupito, a la Piojita y a Anck que a pesar de no haber nunca antes hablado, fue parte de este trío que me hizo sentir como si los conociera de toda la vida. :smt016


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

**** escribió: Adivinanza: :smt017
Lore & Anck se llevaron algo a la boca que se los di yo, ambas se peleaban por quien se llevaba más a la boca, la contienda no terminó tan bien, pero pude darles a cada una, algo para en su casa cada uno se lo pueda comer todo y sin pelearse por el mencionado "algo".
Que es? :smt077 :smt077 :smt077
El cimbel. :smt102

Lo siento, lo tenía que decir. :smt044 :smt044 :smt044

Di que sí, a mí también me lleno de orgullo y satisfacción. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”