no q las rutas habían terminado hace años¡¡¡??? [las de las revistas

explicate mujer! xDDD

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
http://es.youtube.com/watch?v=hkqqMPPg2VIancksunamun escribió: Ke sienpre me a kitado el sueño la nececidaz de haberijuar el sexo de los poyos. Hasí ke, ha partir de haora hestaré poko por akí, lla ke hempiezo un curso ke me sakará de dudas hen lo ke se refiere al sexo de los mismos. E de reconocer ke hesta pasión, la de sexador de poyos, a sido una costante en mi bida, i haora me e harmado de balor i hacudo ha la cita ke logrará henrikecer mi nececidaz de haprender. Kualkier cozita, me hescrivís y responderé kuando tenga tienpo y ganas
Super_House escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=hkqqMPPg2VI
Pues suerte... y tal. Ten cuidado con las pollas que son muy traicioneras.
PD: Hola!
Noticia curiosa relacionada A tener cuidado, no avisen al primo de zumosol.ancksunamun escribió:Ke sienpre me a kitado el sueño la nececidaz de haberijuar el sexo de los poyos. Hasí ke, ha partir de haora hestaré poko por akí, lla ke hempiezo un curso ke me sakará de dudas hen lo ke se refiere al sexo de los mismos. E de reconocer ke hesta pasión, la de sexador de poyos, a sido una costante en mi bida, i haora me e harmado de balor i hacudo ha la cita ke logrará henrikecer mi nececidaz de haprender. Kualkier cozita, me hescrivís y responderé kuando tenga tienpo y ganas.
Qué peligro tienes!!!! Cómo me gusta mi keko!!!**** escribió:Tengo algo muy importante que contar de alguien del foro
Mentira...Buenas tardes![]()
a ver si se mueve el tema eh que solo postean si hay algo que cotillar![]()
bueno .. en realidad no es una excusa no válida para postear...
ya pensaré qué contar y de quién......![]()
![]()
![]()
Vamos por partes:Olorin escribió: Noticia curiosa relacionada A tener cuidado, no avisen al primo de zumosol.![]()
Ya te ingresé lo estipulado, procedente del Fondo de Reptiles, en la cuenta de costumbre**** escribió:Tengo algo muy importante que contar de alguien del foro
Mentira...Buenas tardes
a ver si se mueve el tema eh que solo postean si hay algo que cotillar
bueno .. en realidad no es una excusa no válida para postear...
ya pensaré qué contar y de quién......
ZeTa escribió: y si tas tan malita... andate de vacas, pero no sin wifi... q sino con kien vamos a cotillar???![]()
![]()
![]()
![]()
Olorin escribió: ...asi que ahora a esperar a que me adopte alguien de la familia o entrar por otra parte del arbol.