Fotos Huesari@s

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

eso, enicma restregar!!!

Una calle solo de zapaterias??? kiero ir a italia YAAAAAAAAAAAAAaa!!!

Esto es como New York.. es e viaje si q me encanto!!!! Fuimos a nueva jersey al hotel, y nos fugabamos cada noche x new york... de verdad... me encanto.. los rascacielos iluminados.... Y habi un barcho q te llevaba x la costa (encima barato) y veias todo manhattan iluminado... :smt007 :smt007 :smt007

Lo malo es qno llegue pa ver las torres... :smt010 :smt010



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

y que no te dejarian entrar a las discos ni comprar alcohol jajaja que eres muy peke para eso xD


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

weno... eso del alcohol.... juju... si esq casi era mas facil comprar una pipa q un paquete de tabaco!!! :smt005 :smt005 :smt005



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

si alguien de madrid se anima...
Andsha yo me animo air a la warner que hace tiempo q no voy.


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

.:.Andsha.:. escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo también estuve en La Salle... :smt010 :smt010 :smt010 ¡¡que desgracia de colegio!! No veas la de saltos que di cuando salí de alli cuando llegue al Bachillerato. :smt005 :smt005
en cual de todas??? ais estos capullines que ganas de terminar ya...aunque aun me quedan 2 años.... y este año por lo visto no vamos a la warner...si alguien de madrid se anima...
En Gran Canaria. Joer...como me mataba el condenado himno...la verdad es que me llevo muy mal recuerdo de ahi, sobre todo en los últimos años ya que cuando era más peque me gustaba más el ambiente; luego creces y todo se basa en formalismos...me sentí un poco fuera de lugar y cuando acabé es como si hubiese visto la luz. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
.:.Andsha.:. escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo también estuve en La Salle... :smt010 :smt010 :smt010 ¡¡que desgracia de colegio!! No veas la de saltos que di cuando salí de alli cuando llegue al Bachillerato. :smt005 :smt005
en cual de todas??? ais estos capullines que ganas de terminar ya...aunque aun me quedan 2 años.... y este año por lo visto no vamos a la warner...si alguien de madrid se anima...
En Gran Canaria. Joer...como me mataba el condenado himno...la verdad es que me llevo muy mal recuerdo de ahi, sobre todo en los últimos años ya que cuando era más peque me gustaba más el ambiente; luego creces y todo se basa en formalismos...me sentí un poco fuera de lugar y cuando acabé es como si hubiese visto la luz. :smt005 :smt005
jajaj cierto es que en bachiller te tratan distinto...pero bueno lo bueno es que sales con buen nivel...y bueno en si que tiene prestigio y tal...
chumba escribió:Andsha yo me animo air a la warner que hace tiempo q no voy.
bueno pues intentalo si no me equivoco para aprox. mayo jiji que es mas o menos cuando lo haremos...
NwK_08 escribió:weno... eso del alcohol.... juju... si esq casi era mas facil comprar una pipa q un paquete de tabaco!!!
y tu para que quieres tabaco???!!! jajajaa bueno y quiero ir pero cuando al menos pueda disfrutar de la vida nocturna...con un carnet falso o algo jijiji :smt077 :smt077


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

.:.Andsha.:. escribió:y tu para que quieres tabaco??
:roll: :roll: :roll:

nah, eso es facil?? q q año eres?? xq haces una rajota en el ultimo digito.. lo conviertes en un 8 o un 9 y ale.. pa dentro!!!!



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

en mi caso es mas facil jajaa soy del 91 y pogo 81 xdxdjijiji

asi entraria en cualquier sitio jajaa


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

yeap!!! eso si... el pakillaje pontelo en plan abuela.. xq 81...... jajajajajjaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos ale, foto de esta semana, pa cambiar la que está puesta

Imagen

Nu seais mu crueles q toy zenzible... :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ya willy!! Que tienes tu en contra de la edad??
Clase '81, tampoco es tanto.


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

LORE WAPAAAAAAAAAAAAAAA

¿la habian visto tan guapa antes?? esas gafas nuevas, o eso creo, esa medio sonrisa, esa camisa, esa elegancia!!!! Ni lois ni kristin ni kara ni dios, LOREEEEEE!!!!! aiii q esta noche tendre sueños moviditos!!! jajajajaja

Un besaco!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Lore si que es cierto que tienes un montón de ordenadores!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119

Yo pensaba que estabas de broma pero veo que no :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estas muy guapa :smt002 y me encantan tus gafas son preciosas :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡Wauuu Lore!!! Pero que clase, esas gafas, esa pose...y esa sonrisilla graciosa ¡¡Dios...!! :bb :smt005 :smt005 :smt005 Si ya solo falta meterte en el poster promocional de la 6ª temporada de Smallville en los que salian todos asi muy "reportiados" :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Muahahahaha!! ¿Quien hace un fotomontaje con Lore dentro del reparto para la 8ª temporada? como...ejem...¡¡Lore Pérez!! (jiaaa :smt043 ), la nueva traductora calenturra para la edición española del Daily Planet

¿Esa es tu habitación o estabas en el trabajo? Por que, madre de Dios...si parece una central con tanto ordenador y cables.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Sab Nov 03, 2007 12:58 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ahora sí que tienes toda la pinta de oficinista!!!!!!!! Con esa blusa esa pinta toda formal esas gafitas de pasta........Lore wapa!!!!!!!!! y no pensad mal que os conozco! solo se dice la vedadad!!! :smt005 :smt005



Responder

Volver a “General”