Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%

Votos totales: 130

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ciego aquel que se niega a ver, no te preocupes ronald320, he quitado la opción, la puse porque pensé que era lo correcto, pensé que a cesarpolvo se le había escapado pero veo que no fue así, y ya que tan desesperados están por negarse a sí mismos que es una mayoría la que opina en contra de Kristin Kreuk, pues qué más da, con una mente tan cerrada como la de algunos de ustedes no tiene ningún caso perder el tiempo en tratar de que una encuesta sea justa y que cuente con opciones para todos, de paso si hay fanáticos de kristin en el concurso deberían pedir a ZeTa que quite a los concursantes que no lleven su banner, asi seguro gana uno de ustedes.

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Mago no se si será una minoría quien apoya a Kristin, pero esto es un subforo de ella, por lo cual no tiene sentido ponerla a caldo aquí, lo mas lógico sq a la gente que le interesa entrar en este subforo sea pq le gusta y no para atacarla, es lo que yo pienso. Para ponerla a caldo ya se creo el post de la GUERRA no? :smt002

ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Completamente de acuerdo contigo, pero entonces no lo hagan "encuesta", una encuesta es para averiguar algo, para sacar porcentajes acerca de las opiniones en general, mira, ser fan de un artista es una cosa, ser fanático es enfermizo, no lo digo de ofensa, es la verdad, y quien quiera que no esté dispuesto a leer lo que sea en contra de su artista favorito, pues mejor que se vaya a un sitio dedicado única y exclusivamente a eso, yo por ejemplo entré a visitar la web de evakke, incluso le mencioné que está muy bien, el diseño, los colores, incluso que la foto del portal no la favorecía mucho, pero jamás de los jamáses me meteria ahi a criticarla, ahi si, estaría de acuerdo, que me insulten todo lo que quieran, ya que seria muy tonto, pero que quede muy claro que este foro es para seguidores de Smallville, asi que cada quien puede opinar lo que quiera de quien quiera (de los actores, guionistas, directores, etc.), si ésta es la zona de Kristin Kreuk, cualquiera puede entrar a criticar o alabar, ya lo había mencionado antes, por eso dentro de cada Zona hay temas, si encabezas tu tema como "aqui solo fans de kristin kreuk" entonces si, no es bien visto que entres a criticar, si la encabezas "Aqui solo anti-Kristin" tampoco tienes nada que ir a alabar ahi, y si haces una encuesta trata de que sea justa, al menos eso pensé, pero como ya dije, retiré la opción que habia añadido (para los que no lo saben no era nada malo, solo era "Ninguna"), querían a un moderador estrictamente apegado a las reglas? por mi señora madre que lo van a tener, si señor!

PD.No digo nada de esto por ti Anadaya eh?, pero aproveché para aclarar :smt002

ImagenImagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Ya pero la encuesta la ha hecho Cesar, y él al igual que yo es kristiano por lo tanto ni se le pasó por la cabeza la opción de NINGUNA, creo que es normal. :smt002

ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Te repito, ya eliminé la opción, no problem... :smt002

ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

pues yo pienso que el subforo de kristin es para ambas cosa, ya sea para que la venereis vosotros, o bien para criticar su trabajo.

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

pues ami no me molestaba tal opcion....
pero andaya tiene razon!!!

PD: si un kristiano entra al concurso dalo por hecho el lleva mi voto :smt002
:smt006

Imagen
Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

=/, yo soy Kristiana, bueno, me falta entrar no mas al grupo xD!!!, y poner el banner 8-), pero, no me molestaba la opcion "Ninguna", estaba bien, pork aki no opinan solamente los Kristianos, es foro para todos =/

Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues eso decía yo, tal vez mi error fue que debí proponer la idea a cesarpolvo en vez de editarlo, está claro que de haberlo editado cualquier otro moderador cesarpolvo no se hubiera quejado, pero a mi ya me toman todo a mal, no se preocupen que es muy probable que me retire del foro.

ImagenImagen

gordobarkley
Chloe
Chloe

Lana

Mensaje por gordobarkley »

A mi me gusta de todas maneras: mala, buena, sin definir, etc. Ahora bien, prefiero a Lois. Supongo que es porque es más guapa (para mi, esto por supuesto es algo personal y puede ser objeto de discusión) y porque está más buena (esto creo que no admite discusión ninguna).
Para que que Clark se enamore de Lois, primero tiene que olvidar a Lana, cosa que es imposible si se portara bien con él.

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang

Mago Knapp escribió:Pues eso decía yo, tal vez mi error fue que debí proponer la idea a cesarpolvo en vez de editarlo, está claro que de haberlo editado cualquier otro moderador cesarpolvo no se hubiera quejado, pero a mi ya me toman todo a mal, no se preocupen que es muy probable que me retire del foro.
pero tu razon para poner esa opcion es totalmente valida, si toodos votamos aki, no solo Kristianos =/!!!!, y te vas a salir del foro? O.O, noppp :(

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

kreo k era lo justo la verdad porke ahy gente k no le ha gustado desdel principio un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Pues eso decía yo, tal vez mi error fue que debí proponer la idea a cesarpolvo en vez de editarlo, está claro que de haberlo editado cualquier otro moderador cesarpolvo no se hubiera quejado, pero a mi ya me toman todo a mal, no se preocupen que es muy probable que me retire del foro.
pero si yo no te he dixo nunca nada!!!!!! :smt013 :smt013 :smt013

mago, tio, no inventes, q yo nunca me e qjado de q la pusieras, simplemente dije q a otras personas si les podria molestar, nada mas!!!!!!
si a mi no me importa una m*****q la pongas!!!! :smt003 :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang

lexcases escribió:kreo k era lo justo la verdad porke ahy gente k no le ha gustado desdel principio un saludo huesari@s
toda la razon, hay k hacer encuestas, donde todos puedan votar, y no se sientan obligados a dar un voto, pork no esta su verdadera opcion :)

Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

jajaja k rollo, ami no me molestaba para nada por k todos no ven a kristin con lo ojos k yo la veo :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”