Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi fue un capitulo muy bueno comparado a Hidro que para mi fue :smt013 . Pasaron mas cosas con el 33.1. Lois se separo de Oliver. Ah dado un minimo cambio en la historia y ahora se puso mejor.


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Pues yo creo que de la liga de la justicia no se va a saber mucho mas...supongo que a lo mejor saldra oliver en algun capitulo mas...Pero dudo que repitan un episodio parecido a este...y tambien dudo que Clark cuando termine con los fantasmas se vaya con ellos, primero tiene que entrenarse.

Una cosa: Que pensais de la actuacion de Lionell? ¿Tiene doble personalidad o que pasa?



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

protege a Clark porque está que no caga (con perdón) con su madre. Es la única explicación. También porque quizá tiene miedo de represalias por parte de Jor -El ó tenga la estúpida idea de que lo puede utilizar como arma para quitar a Lex del medio en algún momento



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Comentario

Mensaje por Jor--El »

La verdad es que me he emocionado al ver a los cinco juntos; no se, los recuerdos que tenía de cada uno y ahora verlos a todos unidos se me ha quedado un careto como el de Clark je; la Liga de la Justicia se volverá reunir claro, pero a lo mejor para la 7ª temporada con Batman y con Martian Manhunter también; ha sido interesante después de muuuchos capítulos comprobar que Clark sigue siendo muy vulnerabe a la kryptonita; hacía mucho que no salía en la serie fastidiando a Clark; Parece ser que Oliver ha cumplido parte de su cometido y por eso se va, creo que ya no le veremos más esta temporada; lo de Lionel es interesante; creo que ya no es el oráculo de Jor-El pero saber el secreto de Clark y estar enamorado de Martha hacen yo creo que les quiera proteger dela coso de Lex, pero el Lionel malvado también se deja llevar con su aportación al 33.1, aunque yo creo que también lo hace para tener más de cerca vigilado a Lex; y Chloe, la tía se entera de golpe y porrazo de 4 secretos como el de Clark; todavía lo debe de estar flipando; debe de ser difícil para ella que con eso sería la reportera universal; y ahora a ver que pasa con Lana, con los 2 fantasmas que quedan por aparecer, con Martian Manhunter...etc.

Perdón si me explayé mucho, es que esta serie me fascina; espero vuestros comentarios, viva Smallville y los Smallvilianos!!

PD: Huesario & equipo, os estimo y admiro. Gracias.


Me obedecerás, Kal-El...

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Bueno, por si no os habeis fijado, acabamos de poner en la web principal la entrevista a los actores de la Liga de La Justicia. Bien subtituladita para que se entienda bien.
Si te gustó el capítulo, te encantará la entrevista.
Si preferes verlo más en grande, pinchas en el propio video y se abre la pagina de youtube con el video mas grande.

Saludetes y tamañana, k me muero de sueño.


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Uhhh pobecito mi querido Ficus.... me ofreceria para hacerte masajes en la espalda de estar tanto tiempo frente a la PC pero......... estoy muyyyy lejos!
Besos y que duermas bien!


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si las camaras de grabacion de Ridge se destruyeron en la explosion como menciona Lex a Lionel,y si Clark no le dijo nada a Lionel acerca de Impulse, como es q Lionel sabe q Impulse=Bart Allen(Cuando le menciona a Lex q Bart a escapado y desaparecido).??????
Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Fastor
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:18 pm

Mensaje por Fastor »

Yo creo que la ultima frase que dice Tom en la entrevista es muy importante, porque dice: "el camino del heroe es una camino solitario" (alomejor no se une a la liga)



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

que peazo capituloooo!!!! me ha encantado :smt007 :smt007 :smt007
y por fin sale Lionel que estaba muy perdio el colega :smt002
y no vea si me he reido con las cosas que dice Bart :smt005 :smt005 :smt005 es un crack :smt004
bueno me piro :smt002
hasta otra! :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

raikkosiris escribió:
Restart escribió:
humfrey escribió: Que por cierto le hacia su madre a partir de la manta con la que llegó a la tierra. (al menos en la pelicula, serie, comics, etc...) espero no estar equivocado.... :smt017
que??¿¿¿?¿?¿, como el traje se lo hace Marta con mantas???, Yo pensaba que lo cogía de la fortaleza.


Por cierto me esperaba mas de este capitulo, me hice demasiadas ilusiones creo.. Me gustó mas hydro.. Del 1-10 le doy un 8.
A lo que se refiere es que Lara, su madre biologica en la pelicula le pone mantas del color de su traje en su nave
Gracias por la aclaracion.



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Me he quedado sin palabras , tengo mono de mas Justicia!!!!!La verdad que ha sido genial el capitulo y sobre todo me gusta la frase final que le dice Oliver a Clark "Este no es el final, sino el principio". Ya podrian poner en marha una serie sobre la Liga.

Un saludo


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

wola k tal? pedazo de capitulo este, para mi el mejor k ha habido, por fin clark kon sus amigos de los k no se tiene k esconder i ser el mismo, ma encantado la forma de trabajar k tienen i a lo k se dedican solo falta k clark se integre kon ellos y se ponga un buen sobrenombre


Imagen
Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

[quote="Fastor"]Yo creo que la ultima frase que dice Tom en la entrevista es muy importante, porque dice: "el camino del heroe es una camino solitario" (alomejor no se une a la liga)[/quote]
lo mas seguro es que no, por varios motivos, el primero es que antes tiene que completar su entrenamiento con jor-el, y el segundo es que se niega a ponerse mayas(si en algun momento se hace la serie y aparece superman, no sera ese actor)



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo no se si se pondrá mallas o no.. pero esto de las mallas, desde mi punto de vista, es una tonteria... si al final le dicen a Tom que se las tiene que poner, aunque sea en el ultimo episodio, se las pondrá.. y si no, pues nada, sin mallas. Pero yo creo que Tom ya tiene bastante asumido su papel de Clark Kent, que no deja de ser Superman.. y lo mismo va a ser llevando el traje o no llevandolo..
las funciones de Superman cada vez las hace más y se destacan más en la serie.. con traje o sin traje, todo el mundo lo tiene ya como Clark Kent, y como futuro Superman. Es una tonteria que se le meta en la cabeza eso de no llevar mallas...
en fin, a ver como sigue la serie, que se esta poniendo muy interesante, y ya veremos si lleva mallas o no :smt005 :smt005
PD: genial el capitulo :smt002
saludos :smt006


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo lo prefiero con mallas :smt007 :smt007 :smt007 muy bueno el capitulo
y la despedida de lois y oliver k penita con lo buena pareja k acian :smt010


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”