¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Teresa creo que lo tuyo con Lana es una obsesión directamente, me recordaste ahora al capi de Fanatica (5x10) donde la tía se rapaba la cabeza para parecerse a Lex.
Ya lo he comentado varias veces en el foro, y es que se puede ser fan de un personaje sin desprestigiar a los demás. Ejemplo Lana/Lois.
Ya lo he comentado varias veces en el foro, y es que se puede ser fan de un personaje sin desprestigiar a los demás. Ejemplo Lana/Lois.

-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Afirmar que tus ideales jamás serán erróneos en sí me parece erróneo, nunca se sabe lo que te puede deparar el destino. Bien dicen eso de "nunca digas nunca jamás", y también que "rectificar es de sabios", que algunos se creen que por rectificar se debilitan cuando es al contrario. Y con esto no digo que estés equivocada, eso te corresponde a tí decidirlo y apuesto a que vas a decir "No estoy equivocada, eres tú el equivocado jajateresa56 escribió:no no son erroneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y jamas lo seran!!!!!!!!!

-
- Clark Kent
sorrowkent escribió:Afirmar que tus ideales jamás serán erróneos en sí me parece erróneo, nunca se sabe lo que te puede deparar el destino. Bien dicen eso de "nunca digas nunca jamás", y también que "rectificar es de sabios", que algunos se creen que por rectificar se debilitan cuando es al contrario. Y con esto no digo que estés equivocada, eso te corresponde a tí decidirlo y apuesto a que vas a decir "No estoy equivocada, eres tú el equivocado jajateresa56 escribió:no no son erroneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y jamas lo seran!!!!!!!!!![]()
![]()
"

-
- Clark Kent
Ergo es ARIES xDDDDDDDsorrowkent escribió:Afirmar que tus ideales jamás serán erróneos en sí me parece erróneo, nunca se sabe lo que te puede deparar el destino. Bien dicen eso de "nunca digas nunca jamás", y también que "rectificar es de sabios", que algunos se creen que por rectificar se debilitan cuando es al contrario. Y con esto no digo que estés equivocada, eso te corresponde a tí decidirlo y apuesto a que vas a decir "No estoy equivocada, eres tú el equivocado jajateresa56 escribió:no no son erroneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y jamas lo seran!!!!!!!!!![]()
![]()
"

-
- Lois Lane
Teresa segun tú opinión se podria estar sin Lois como en 4 temporadas anteriores.
Punto Primero, son sólo 3 temporadas sin Lois, porque recuerdo que empezo a salir en la 3 temp, y en la 4 ya era protagonista.
Punto Segundo: No puedo confirmarlo pero me gustaría ver los índices de audiencia porq estoy seguro que han aumentado a partir de la 4 temporada y Lois tiene mucho que ver en eso seguro, no tienes más que mirar las estdisticas al respecto de ella en este mismo foro.
Punto Tercero: el comentario "no me rio mas de ti porque no puedo" ya lo dice todo de ti.
Saludos a todos
Punto Primero, son sólo 3 temporadas sin Lois, porque recuerdo que empezo a salir en la 3 temp, y en la 4 ya era protagonista.
Punto Segundo: No puedo confirmarlo pero me gustaría ver los índices de audiencia porq estoy seguro que han aumentado a partir de la 4 temporada y Lois tiene mucho que ver en eso seguro, no tienes más que mirar las estdisticas al respecto de ella en este mismo foro.
Punto Tercero: el comentario "no me rio mas de ti porque no puedo" ya lo dice todo de ti.
Saludos a todos