Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
esperando el capitulo
Gracias a todos por la informacion y al igual espero con ansias este capitulo
un saludo a todos
un saludo a todos
-
- Lionel Luthor
A ver, en lo que al personaje con la letra L, que descubre el secreto de Clark....Lois yo la descarto porque esta bajo los efectos de la cryptonita roja...Y la duda ahora seria Lex o Lana...Si Lana lo sabe, todo cambiaria...y si Lex lo descubre, esto se pondria peor....muhahaha....Yo preferiria que fuera Lex porque asi le daria una vuelta a la serie acoNGojante...mmmm
interesante....
interesante....
[...You don't have a choice...]
Tienes razon...si Lex se entera toda la seria cambiaria...aunque tambien es verdad que seria un poco raro que se enterase..no se,supongo que lo contaria a todo el mundo, y no creo que le den ese vuelco a la serie, ya qeu si lo hacen asi,no tendria mucho que ver con el superman original...no se...falta ya muy poco para descubrirlo, pero yo estoy si tuviese que apostar por quien lo descubre, diria que es Lana.
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
El spoiler dice:KaR-El escribió:A ver, en lo que al personaje con la letra L, que descubre el secreto de Clark....Lois yo la descarto porque esta bajo los efectos de la cryptonita roja...Y la duda ahora seria Lex o Lana...Si Lana lo sabe, todo cambiaria...y si Lex lo descubre, esto se pondria peor....muhahaha....Yo preferiria que fuera Lex porque asi le daria una vuelta a la serie acoNGojante...mmmm
interesante....
Clark va repartiendo besos masivamente, entre sus victima Lana y Lois. Una de ellas no recuerda nada, la otra sí recordara el super adn de Clark. Lex obviamente no es pues dice que son mujeres y por más que el nombre de Lex comience con L, no va a ser él el que descubra eso, será Lana. ya era hora para que así la *** entienda muchas cosas.Entre sus víctimas: Dos mujeres cuyos nombres comienzan con "L." Hacia el final del día, uno de ellos no recordarán nada y el otro tendrá la prueba que Clark posee un súper ADN.
Última edición por Vassago el Jue Feb 01, 2007 8:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lionel Luthor
Hombre, razon tienes xD Es que si fuera Lex el que lo descubre, pegaria un vuelco increible la serie...pero a que seria interesante? jejeje...pero bueno, a ver que pasa si es Lana la que finalmente, se queda con la copla xDkillbill1 escribió:Tienes razon...si Lex se entera toda la seria cambiaria...aunque tambien es verdad que seria un poco raro que se enterase..no se,supongo que lo contaria a todo el mundo, y no creo que le den ese vuelco a la serie, ya qeu si lo hacen asi,no tendria mucho que ver con el superman original...no se...falta ya muy poco para descubrirlo, pero yo estoy si tuviese que apostar por quien lo descubre, diria que es Lana.
Tienes razon...no me acordaba d que lo de las L era solo para chicas...pues entonces, ahora si q estoy seguro de que sera Lana!! Por fin...lo q llevo esperando desde que empezo la serie!! espero que no pase como la primera vez que se lo conto...!!!jejejejeVassago escribió:El spoiler dice:KaR-El escribió:A ver, en lo que al personaje con la letra L, que descubre el secreto de Clark....Lois yo la descarto porque esta bajo los efectos de la cryptonita roja...Y la duda ahora seria Lex o Lana...Si Lana lo sabe, todo cambiaria...y si Lex lo descubre, esto se pondria peor....muhahaha....Yo preferiria que fuera Lex porque asi le daria una vuelta a la serie acoNGojante...mmmm
interesante....
Clark va repartiendo besos masivamente, entre sus victima Lana y Lois. Una de ellas no recuerda nada, la otra sí recordara el super adn de Clark. Lex obviamente no es pues dice que son mujeres y por más que el nombre de Lex comience con L, no va a ser él el que descubra eso, será Lana. ya era hora para que así la *** entienda muchas cosas.Entre sus víctimas: Dos mujeres cuyos nombres comienzan con "L." Hacia el final del día, uno de ellos no recordarán nada y el otro tendrá la prueba que Clark posee un súper ADN.
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lionel Luthor
killbill1 escribió:Tienes razon...no me acordaba d que lo de las L era solo para chicas...pues entonces, ahora si q estoy seguro de que sera Lana!! Por fin...lo q llevo esperando desde que empezo la serie!! espero que no pase como la primera vez que se lo conto...!!!jejejejeVassago escribió:El spoiler dice:KaR-El escribió:A ver, en lo que al personaje con la letra L, que descubre el secreto de Clark....Lois yo la descarto porque esta bajo los efectos de la cryptonita roja...Y la duda ahora seria Lex o Lana...Si Lana lo sabe, todo cambiaria...y si Lex lo descubre, esto se pondria peor....muhahaha....Yo preferiria que fuera Lex porque asi le daria una vuelta a la serie acoNGojante...mmmm
interesante....
Vale, vale...es una chica por L, pero insisto que serie interesante que lo supiera Lex xDDD
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
A mi me da que Lana...porque a ver,como perderia la memoria para no recordar lo de Clark? Lo de Lois creo que a causa de la criptonita roja, no recordara nada, como ya les paso a antiguos sufridores de la criptonita roja (vease Pete y Chloe), pero como co**nes no va a recordarlo Lana? Algo deberian inventarse los guionistas ahi, asi que yo pienso que seria Lana, aunque quedaria igualmente sorprendido si fuera Lois, pero chocaria con la historia de los comics...no se, yo digo que Lana xDkillbill1 escribió:Si...seria muy interesante...a mi me gustaria...le daria un cambio a la serie...xo aun asi...creo q no va a ser en el capitulo de hoy...jejejejeje Entonces...quien se enterara....Lana o Lois??
El trailer está en éste mismo post, si se te hace difícil encontrarlo, buscalo en youtube.com colocas: "Smallville crimson" y te aparece el trailer y el corte del director.Jillian_Sulli escribió:Hola!!!
Parece que sera un gran episodiooo!!!!
Solo queria saber si alguien tiene el trailer subtitulado de "CRIMSON" para descargar??
gracias!!!