Fotos Huesari@s

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Quién ha dicho que no te hablo? :smt012 (Lo estoy haciendo :smt077 )

Es que con 15 añitos hay cosas de la vida que aún no se han aprendido...
Si te refieres a mi manera de escribir, intentaré hacerlo a partir de ahora con castellano de la Real academia para que me entiendas ¿Vale? :smt003


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pero que dices!!! a mi me habals en castellano de calle XD que del castellano de la Real academia ya me llega en calse de lengua y de literatura! :smt011


Ahora e esta hablando XD pero no me hablas con normalidad :smt005 XD

Cosas de la vida uqe aun no se han apredido? yo he ecperimentado muchas cosas XD por ejemplo, no se debe beber una jarra de litro en una cerveceria alemana, luego no se anda derechos XD


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

lore... vas a intentar ser precabida????? uy...... me da ami que con Lo fina que eres......... como las bragas de esparto no????
venga Lore, que lo puedes conseguir!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Uff willy... que duro es esto de ir con cuidado!!! Yo me retengo, lo intento, pero... es que... a veces...
agallego escribió:Cosas de la vida uqe aun no se han apredido? yo he ecperimentado muchas cosas XD por ejemplo, no se debe beber una jarra de litro en una cerveceria alemana, luego no se anda derechos XD
Esto es de sentido común agallego, no una experiencia... si el sentido común te llega con 15 voy a tener que andar con más cuidado del que pensaba!!!

:smt077


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

:smt074 XD sentido comun, nuse cuando me llego, pero lo tengo hace bastante tiempo XD :smt096

:smt011 :smt011 :smt011


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

venga weli, que yo creo que lo conseguiras......



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

15 añitos!!! ais no quieras madurar tan rápido que las cogorzas se pillan cuando menos te lo esperes jaja :smt005 yo con 15 años era super feliz!!! sin preocupaciones y sin tener que ganarme el dinerito jajaja porque me daban la paga!!! jajaja Como echo de menos el cole y la universidad!!

Lore reten tus palabras!!!! Willy tu tp eras muy mayor verdad? no si al final me voy a sentir vieja!!!! :smt005 :smt005

Uri!!! vas a tener que pagar...pobre que pasa que no te aguanta ni la mami?!?! :smt003


Imagen

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

POs yo tengo problemillas en la familia ultimamente XD preocupaciones me llega mates y algunas cosillas mas...

A mi no me dan la paga :smt013


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estoy reteniendo las palabras llu... en serio... estoy en ello... :smt075 :smt075 :smt075


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

lluprincess escribió:15 añitos!!! ais no quieras madurar tan rápido que las cogorzas se pillan cuando menos te lo esperes jaja :smt005 yo con 15 años era super feliz!!! sin preocupaciones y sin tener que ganarme el dinerito jajaja porque me daban la paga!!! jajaja Como echo de menos el cole y la universidad!!

Lore reten tus palabras!!!! Willy tu tp eras muy mayor verdad? no si al final me voy a sentir vieja!!!! :smt005 :smt005

Uri!!! vas a tener que pagar...pobre que pasa que no te aguanta ni la mami?!?! :smt003
Y LLu que ahi me has dado!!!! no sabes que edad tenia????? que no lo supiese otro me daria igual.. pero que no lo sepa mi MISS me suele eh!!!! jajaja
ombre 18 años que cumplo este año no son pocos..... tu cuantos tienes???
es por comparar aver cuantos nos llevamos..... :smt077 :smt077



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Uri!!! vas a tener que pagar...pobre que pasa que no te aguanta ni la mami?!?!
Ya sabes que no llu...ya sabes que no :smt009 a veces no me aguanto ni yo mismo asi que.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El problema llu es que no tengo tanto dinero!!!! jjajaja

Jjajja si os contara yo las que liaba con 15 años!!!

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

Mensaje por king-quim »

Yo tengo 22 y aun duermo con los lunnys XD JEJEJE...Q PASA.

La edad no tiene q ver na , uno puede ser un niño con 30 años o ser
un señor con 23 .
to depende , de si lo has tenio to en la vida..si te lo has tenido q currar por el contrario , de lo que puedo estar contento es de q me he echo a mi mismo. MAKE YOR SELF PEÑA...joder tendria q estar en el equipo de traductores! XD



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Bueno va intento aguantarte yo??? o estoy loca?? jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 pero yo no quiero bigamias ni cosas raras eh jaja

Willy cariño, a una srta. no se le pregunta la edad!!! jajaja cuantos crees que tengo??? Si soy una nena!! que me pedian el carne en el space!!! jajaja

Agallego problemillas con las mates?! pues pide ayuda!!! y en la famili es normal enfadarse, yo en mi casa me tiro de los pelos con mi mami y eso que me la quiero con locura!!


Imagen

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Problemillas con las mates? pues digamos que la ca***** de la profesora nos j*** vivos a todos, de 40 y algo que ahi en 3 aprobaron 5 ais que imaginate... :smt005


Imagen
Imagen

king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

Mensaje por king-quim »

pues no sabes la envidia q me da tu mami ahora mismo XD ,
con cariño he. bueno jente cuidense , piro aver un concierto onde toca mi pianista con la trompa.SAVE THE MUSIC! es en avi roud manresa..por si estis cerca y no saveis q hacer...q va ser q no



Responder

Volver a “General”