CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
amigos, soy nuevo en esto, como pongo los subtitulos???
amigos, como pongo los subtitulos en el video, alguien me puede decir porfavor!!! saludos! xDmao_cax escribió:Muchas gracias por vuestro esfuerzo que como una semana más nos permite ver smallville antes que nadie¡¡¡¡¡¡
Arriba el equipazo de huesariosssssssssssss
Green
-
- Chloe
Hola que tal
hola que tal amigos, me podrian decir si la version de megaupload ya tiene los subtitulos integrados o cual es la descarga directa con subtitulos integrados aparte del emule, gracias
Vive de prisa, muere joven y seras un bonito cadaver.
-
- Chloe
-
- Chloe
Hola amigos tengo un problema, no puedo ver los subtitulos, bien me explico, hasta ahora todos los capitulos los he visto bien con sus correspondientes subtitulos, pero hace poco se me actualizo windows, y desde entonces no puedo ver los capitulos con los correspondientes subtitulos, hago lo de siempre, cambio el nombre de los subtitulos y pongo el mismo que el archivo de video seguido de .srt, es posible que haya algo mal? alguien me puede ayudar?
Atentamente un amigo, gracias.
P.D: amigos adoro vuestra labor pues es fenomena desde aqui un saludo y fuerzas para que sigan haciendo este genial trabajo.
P.D: amigos adoro vuestra labor pues es fenomena desde aqui un saludo y fuerzas para que sigan haciendo este genial trabajo.
al actualizar windows posiblemente tengas un problema de codecs, yo te recomiendo que te bajes algun paquete y lo instalesMaxidellansa escribió:Hola amigos tengo un problema, no puedo ver los subtitulos, bien me explico, hasta ahora todos los capitulos los he visto bien con sus correspondientes subtitulos, pero hace poco se me actualizo windows, y desde entonces no puedo ver los capitulos con los correspondientes subtitulos, hago lo de siempre, cambio el nombre de los subtitulos y pongo el mismo que el archivo de video seguido de .srt, es posible que haya algo mal? alguien me puede ayudar?
-
- Chloe