Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Si vamos es igualito¬¬. Eso es el torneo de artes marciales. i sin efectos especiales. solo una foto tomada de algun extra.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Mas fotos de la pelicula de Dragon Ball..
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Lois&Clark

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Gracias x esas fotos aun k ya las habia visto.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Un "making off" (como se hizo) de la futura "obra maestra" ( :smt005 ) que se avecina: http://www.youtube.com/watch?v=VLyuU26t9KU

Un saludete. :smt002 :smt006



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

será un poco cutre la peli, con respecto a la serie de dibujos.


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Alguien a visto ya la peli?¿ Yo si. Es muy buena. La recomiendo. Ay paginas que la traducen aki os dejo el link.

http://funkrambo.blogspot.com/

Es genial me encanta el final.



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

acabo de ver la peli :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 lo que han hecho no tiene nombre ¿como hsn podido destrozar asi la pelicula?
es una verguenza lo que han hecho si alguien ha visto la serie no se la recomiendo, en cambio si no se ha visto nada aun podria gustarle un poco,
la historia no tiene ningun sentido, se merecew que nadie valla a verla :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Inculto. Tu no eres fan de nada.



ferxo_lp
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2009 8:18 am
Contactar:

pelicula de dragon ball

Mensaje por ferxo_lp »

por lo q yo c ya c sta filmado la pelicula en mexico
no c bn cuando sale pro creo q s ste año
y va a tratar d cuando goku pelea kntra picolo
y c planea acer todas las sagas
y tambn c q tom no va a ser goku



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

jose escribió:acabo de ver la peli :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 lo que han hecho no tiene nombre ¿como hsn podido destrozar asi la pelicula?
es una verguenza lo que han hecho si alguien ha visto la serie no se la recomiendo, en cambio si no se ha visto nada aun podria gustarle un poco,
la historia no tiene ningun sentido, se merecew que nadie valla a verla :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Es que Jose, tocayo...¿Qué esperabas? :smt005 :smt005 No se me ocurrirá jamás ver "eso", y no por miedo a padecer un derrame cerebral, ya que carezco del elemento esencial para que eso suceda, :smt005 sino porque prefiero aprovechar mi tiempo en cosas más productivas como contar ovejitas con nocturnidad y alevosía.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo no la he visto, pero ya dije que seria una gran cagada, ya vere cuando de grande es despues de que la estrenen el 8 de abril, que de chino pillo poco y las pelis con sub no me gustan porque me pierdo entre leer y atender... :smt005 :smt005


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

solo hay que ver el principio para ver que han destrozado el personaje de goku, cuando habla con su abuelo y le dice k si no puede usar su fuerza para pelearse con los malos del instituto o para ligar con las tias y ser normal ¿eso que sentido tiene? :smt017 :smt017
¿esto que es dragon ball o superman?
os pongo algunos comentarios de los que la han visto:

NO SOLO DESPRESTIGIARON A UNA DE LAS MEJORES SERIES Q HAN EXISTIDO EN LA HITORIA SINO Q TMB PISOTERON LA ESENCIA DE LOS PERSONAJES ,, ESTO TRENDIA Q QMARSE Y HACER Q NUNKA EXISTIO

Sin duda la peor pelicula de los ultimos años, personajes desastrosos, guion ridiculo... parece hecha sobre la marcha, sin rumbo; si ademas como es mi caso eres fan de la serie la decepcion es aun mayor, no se parece en nada a la serie de anime, mas que una adaptacion parece una parodia, no merece la pena ni piratearla, es asi de lamentable

P--- M----- DE PELÍCULA COMO ME ENCUENTRE X LA CALLE AL KE LA HA RODAO SE VA A LLERVAR UN PAR DE OSTIAS BIENDADAS, HA MANCILLADO LA SERIE Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR, KE ES ESO DE UN GOUKU OCCIDENTAL, UNA BULMA PELEONA UN MUTENROI (KE NO ROSHI), UN PICCOLO, KE NI X ASOMO SE PARECE EN EL COMIC... A TODAS LAS PERSONAS KE VEAN ESTE BODRIO, X FAVOR NO VALLAN AL CINE PARA DESPERDICIAR EL DINERO EN VER UN INTENTO DE FILM DE LA KE ES LA MEJOR SERIE DL MUNDO

la pelicula es un asco, en que estarian pensando cuado supuetamente la adaptaron, en mi opinion esos tio se aprendieron los nombres de los personajes pricipales y sacaron lo que quisieron sacar es un asco no la vena se lloran de lo mal que esta.....

LO PEOR QUE HE VISTO EN MUUUCHO TIEMPO!!!!
DECEPCIÓN DE AKIRA TORIYAMA QUE PRESTA UNA DE SUS MEJORES SERIES, LA QUE HA MARCADO A GENERACIONES!! PARA UNA MIERDA DE PELÍCULA!!!

ALGO Q BIEN HECHO PUDO HABER SIDO FANTASTISCO ,,PERO HICIERON ESTA MIERDA PENA DE MUERTE PARA ACTORES Y DIRECTORES


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es que no se porque se tienen que inventar nada, si el guion ya lo tienen, si es que es hasta facil hacer una pelicula de la cual ya tienes el guion, no se que p*** mania de cambiar las cosas.... :smt012

En fin, espero que un dia de una buena vez hagan honor a esta saga con una pelicula en condiciones...


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Sois todos uno pringaos. K pasa k solo posteais las criticas k os interesan. E visto un monton de buenas criticas. I ai solo estan las k te interesan. Penoso.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Penoso tu comportamiento.... :smt002

Para empezar no me faltes el respeto ni a mi ni a nadie si quieres seguir opinando en este foro...
Huesario escribió:
1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.

14. Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.
Y para terminar este es un foro libre, postea cada uno la critica que le da la gana dentro de las normas vigentes.

Asi que si no te gusta una critica y no te ves capaz de respetar su postura, te callas hasta que te veas capaz..

Que tanto el tiene el derecho de criticar lo que quiera, como he dicho antes dentro de las normas vigentes, como tu tambien el derecho de alabar lo que quieras..

Asi que espero que no se repita o tomare las medidas oportunas.. :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Películas”