¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Es que una cosa es ser femenina y otra ser elegante... Hay una gran diferencia...

¿Os parece femenina Victoria Beckham? :smt017

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

no, no me parece femenina Victoria y elegante mucho menos. Para mi victoria b. es una Ana obregon con 30 años menos (es que me ha gustado mucho tu comentario :smt005 )

ImagenImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

y yo te apoyo en el tuyo ines, jajaja... :smt005 victoria no tiene nada ni d elegante ni de femenina...para mi, para kien haya visto alguna vez the OC, es la mismisima july cooper...money money money y nada más!
y, ines...muy bueno lo d ana obregon!!!a mi me ha gustado tu comentario..xD

saludoos :smt006 :smt002

Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Entonces la consideráis masculina? Porque hay millones de personas en el mundo que podrían apedrearos por eso... :smt005 :smt005

Sí es femenina, y no es elegante por muchos millones que se ponga en lo alto. A eso me refería. Otro ejemplo ¿tampoco es femenina Paris Hilton? No podéis llamarla tampoco masculina... ¡que sea un petardo es otro cantar! :smt003

Eso es lo que intento explicar, que ser femenina, no implica ser elegante... Y en cuanto a los dos personajes, creo que es bastante lógico que deban ser así, es lógico que Lois deba ser más "masculina", dada su educación militar, que ha tenido que hacer de "cabeza de familia" desde pequeña y que ha tenido que ser "dura" por necesidad...

Eso no quiere decir que Erica no sea femenina. Y realmente tampoco creo que Lois no lo sea, porque se puede ver cómo se comporta con Oliver, cuando estaban empezando su relación y desde luego no me pareció que actuase con él como un camionero... :smt005 :smt005 . Otra cosa distinta es que tenga un carácter muy fuerte.

(Lo de Ana Obregón es que me salió del alma... :smt005 :smt005 )

Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Tampoco es que Lois sea un camionero :smt005 pobre chica!!!, solo que si se comparan Lana y Lois, pues Lana es mas elegante. Ademas, no tiene nada de malo ser mas masculina, no es un defecto, es otra actitud otra manera de ser. De hecho yo soy bastante "masculina" en el aspecto de ropa, cuidarme, etc pero eso no significa que sea un camionero :smt005

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

No es más elegante, es más femenina, es que eso es lo que quiero explicar: que una cosa es femineidad y otra elegancia.

Que ni por ser elegante eres más femenina, ni por ser más femenina debes de ser más elegante. Un ejemplo más claro, a ver si ahora me comprendes: Antonia Dell´Atte. Es una mujer masculina, de hecho Armani la escogió precisamente por eso, por su estilo totalmente opuesto a las modelos comunes, y sin embargo me parece tremendamente elegante.

Y por supuesto que no tienen nada malo el ser más masculina, nadie ha dicho lo contrario.
Última edición por Shelby el Jue Abr 12, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por halogen »

joe pero a donde vais???????'

habeis pasau de llamarla sin estilo a llamarla masculina..........
anda que no hay diferencia ni nada...

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

tienes razon shelby, son cosas distintas y no debemos confundirlas, seria mas correcto decir que Lana es mas femenina que Lois, pero no por ello Lois no es elegante. :smt006

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Si yo también creo que Lana es más femenina, nunca lo he puesto en duda, si precisamente eso es lo que me gusta de Lois, su carácter.

En cuanto a la elegancia, como ya digo, cada uno tiene sus propias percepciones. :smt005

¡Pero Anita seguro que no...! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

:smt005 :smt005 :smt005
Por dios! Ana Obregon, es lo mas horroroso que hay!!! Cada vez que sale por la tele me pregunto que quien co... es esa tia, que ha hecho en su vida, y lo peor que ella se cree guapa, inteligente, elegante.... uyu no la aguanto!!! :smt013 perdon por salirme del tema, pero tenia que decirlo!!!! :smt005

ImagenImagenImagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por halogen »

oye a ver sin meterse con la biologa e!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005
y a lo que vamos y lo de siempre para gustos los colores :smt002

Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por SELENIA5 »

lo uni co que ocurre aqui es que lois va de durilla , por eso lo de femenina o no . es como la veo yo :smt002

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por hombre_de_acero »

estoy de acuerdo, lois se pinta mas fuerte de lo que es en realidad...mucha gente lo hace y no me parece mal que conste :smt003

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

SELENIA5 escribió:lo uni co que ocurre aqui es que lois va de durilla , por eso lo de femenina o no . es como la veo yo :smt002
Lois es la mas femenina de todas,pero tambien puede parecer mas durilla...si se lo propone,y es lo que le da ese encanto de una tia rebelde.

Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Son Guanda17 »

erica no esta ahy para enseñar cuerpo esta para que la historia de superman coincida sabes asin que no digas lo que no sabes :smt012 :smt012

Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”