¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
y yo te apoyo en el tuyo ines, jajaja... victoria no tiene nada ni d elegante ni de femenina...para mi, para kien haya visto alguna vez the OC, es la mismisima july cooper...money money money y nada más!
y, ines...muy bueno lo d ana obregon!!!a mi me ha gustado tu comentario..xD
saludoos
y, ines...muy bueno lo d ana obregon!!!a mi me ha gustado tu comentario..xD
saludoos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
¿Entonces la consideráis masculina? Porque hay millones de personas en el mundo que podrían apedrearos por eso...
Sí es femenina, y no es elegante por muchos millones que se ponga en lo alto. A eso me refería. Otro ejemplo ¿tampoco es femenina Paris Hilton? No podéis llamarla tampoco masculina... ¡que sea un petardo es otro cantar!
Eso es lo que intento explicar, que ser femenina, no implica ser elegante... Y en cuanto a los dos personajes, creo que es bastante lógico que deban ser así, es lógico que Lois deba ser más "masculina", dada su educación militar, que ha tenido que hacer de "cabeza de familia" desde pequeña y que ha tenido que ser "dura" por necesidad...
Eso no quiere decir que Erica no sea femenina. Y realmente tampoco creo que Lois no lo sea, porque se puede ver cómo se comporta con Oliver, cuando estaban empezando su relación y desde luego no me pareció que actuase con él como un camionero... . Otra cosa distinta es que tenga un carácter muy fuerte.
(Lo de Ana Obregón es que me salió del alma... )
Sí es femenina, y no es elegante por muchos millones que se ponga en lo alto. A eso me refería. Otro ejemplo ¿tampoco es femenina Paris Hilton? No podéis llamarla tampoco masculina... ¡que sea un petardo es otro cantar!
Eso es lo que intento explicar, que ser femenina, no implica ser elegante... Y en cuanto a los dos personajes, creo que es bastante lógico que deban ser así, es lógico que Lois deba ser más "masculina", dada su educación militar, que ha tenido que hacer de "cabeza de familia" desde pequeña y que ha tenido que ser "dura" por necesidad...
Eso no quiere decir que Erica no sea femenina. Y realmente tampoco creo que Lois no lo sea, porque se puede ver cómo se comporta con Oliver, cuando estaban empezando su relación y desde luego no me pareció que actuase con él como un camionero... . Otra cosa distinta es que tenga un carácter muy fuerte.
(Lo de Ana Obregón es que me salió del alma... )
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Tampoco es que Lois sea un camionero pobre chica!!!, solo que si se comparan Lana y Lois, pues Lana es mas elegante. Ademas, no tiene nada de malo ser mas masculina, no es un defecto, es otra actitud otra manera de ser. De hecho yo soy bastante "masculina" en el aspecto de ropa, cuidarme, etc pero eso no significa que sea un camionero
No es más elegante, es más femenina, es que eso es lo que quiero explicar: que una cosa es femineidad y otra elegancia.
Que ni por ser elegante eres más femenina, ni por ser más femenina debes de ser más elegante. Un ejemplo más claro, a ver si ahora me comprendes: Antonia Dell´Atte. Es una mujer masculina, de hecho Armani la escogió precisamente por eso, por su estilo totalmente opuesto a las modelos comunes, y sin embargo me parece tremendamente elegante.
Y por supuesto que no tienen nada malo el ser más masculina, nadie ha dicho lo contrario.
Que ni por ser elegante eres más femenina, ni por ser más femenina debes de ser más elegante. Un ejemplo más claro, a ver si ahora me comprendes: Antonia Dell´Atte. Es una mujer masculina, de hecho Armani la escogió precisamente por eso, por su estilo totalmente opuesto a las modelos comunes, y sin embargo me parece tremendamente elegante.
Y por supuesto que no tienen nada malo el ser más masculina, nadie ha dicho lo contrario.
Última edición por Shelby el Jue Abr 12, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Si yo también creo que Lana es más femenina, nunca lo he puesto en duda, si precisamente eso es lo que me gusta de Lois, su carácter.
En cuanto a la elegancia, como ya digo, cada uno tiene sus propias percepciones.
¡Pero Anita seguro que no...!
En cuanto a la elegancia, como ya digo, cada uno tiene sus propias percepciones.
¡Pero Anita seguro que no...!
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor