Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo apostar no apuesto nada,ya que simpre que digo que ganar alguien pierdo,pero creo que con el Recre sera distinto...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si, si distintos van a estar pero cuando acabe el partido que van a tener que sacarlos en camilla de la paliza XD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vaya fans mas curiosos sois los madridistas,como dice Bleach,gana unos cuantos partidos y se os sube a la cabeza,pero cuando pierde no decis nada...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

que no emos dicho nada cuando a perdido? tio no sabes ni si emos dicho o no y hablas anda revisate el post....
y las cosas como son el madrid esta mucho mas motivado y en mejor forma fisica que el recre y que el barsa


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver el Recre cuidado con él que parece que es una mierda de equipo y mira el otro día los suplentes del Espanyol lo que nos hicieron sufrir los jodíos, y el Recre nos metió 0-3 y una humillación de partido de principio a fin, así que ojito...menos mal que no jugáis ni porre ni Gstyle porque seguro que salíais a tocaros los .... :smt005 :smt005 :smt005 Que yo creo que gana el madrid porque ahora está en forma y jugando al menos con muchas ganas, añadiendo la calidad de algunos jugadores...pues ahí están los resultados. Pero bueno que yo ni goal average ni leches, a ver si ganan los 4 partidos, y me dejan celebrar algo de una jodía vez que ya se me ha olvidao :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:que no emos dicho nada cuando a perdido? tio no sabes ni si emos dicho o no y hablas anda revisate el post....
y las cosas como son el madrid esta mucho mas motivado y en mejor forma fisica que el recre y que el barsa
Y eso me lo lo dices tu? Pues vaya... Yo me lei TODO,ok? Asi que no me vengas con esas porre,que estais segados por la avaricia y vuestra esperanza,ya que no habeis ganado desde hace medio siglo jaja

Sorrow,pues si,puede que parezcan inofensivos pero antes tambien lo parecian y os metieron 3 golazos...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues tio si te lo as leido todo y segun tu no emos dicho nada ponte gafas... y eso de medio siglo revisate las matematicas cuando valla a por las gafas XD

PD: por cierto vege de que equipo eres XD


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno generalizar nunca es bueno y lo digo por por los 2 ultimos mensajes

ni el Recre aprece una mierda de equipo puesto que esta luchando por puestos EUFA y ni los madridistas cuando perdemos desaparecemos..

El Recre tiene una pareja de delanteros que la puede armar en 2 segundos.. si no mirad a Sinama que disparo se saco ante el Sevilla y que paradon tuvo que hacer Palop ya que iba dentro.. o el mismo Uche que s elo rifa media Europa.. y para que hablar del correctivo que nos dieron en la ida. Pero tb hay que decir que ese Madrid no era el de ahora. Ahora se luchan los 90 minutos y no concedemos tanto atras.. asi que el Madrid si jeuga como lo esta haciendo ultimamente el resultado será favorable.

Mi enhorabuena a los Sevillistas por su 2ª copa UEFA consecutiva aunque una lastima yo iba a favor del Espanyol xq segun la trayectoria de la competicion se lo merecia mas...

Bueno ahora preparados para otra semana futbolera.. el finde con la vuelta de la liga.. y a mitados de semana final de Champions League que espero que gane el L'pool ^^


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no se yo Nisilla,porre y gstyle no me convencen,si todos los madridistas son asi...
Porre,puede que no lo hayais dicho directamente,pero si que lo insinuais sin parar...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo soy madridista desde que naci y nunca me habras visto escurrir el bulto en una derrota.. uno es aficionado en los buenos y en los malos momentos..

Por eso te digo que generalizar nunca es bueno..yo se de gente que se jactaba de la gran superioridad del Barça y ahora no les veo el pelo. Pero nunca me veras generalizas hacia los culés.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No quiero generalizar,pero se pasan con sus comentarios,a mi me da igual quien gane,mientras no vea espectaculo todos son malos...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo sólo quiero puntualizar una cosa... los equipos (todos) tienen sus altos y sus bajos, porque nadie es invencible. Y yo también soy madridista hasta la muerte, sin embargo también sé reconocer cuándo las cosas las hacemos mal, pero no podéis decir que el Madrid de ahora (gane o no) no está infinitamente mejor que el del inicio de temporada...

En cuanto a lo de que desde hace siglos no ganamos, la verdad es que tampoco hace tanto y también es lógico que ganen los demás (no siempre va a ganar el Madrid). Los equipos cada vez están más igualados y eso precisamente es lo bueno, que gracias a eso tenemos un final de liga tan emocionante como el de este año.

Ahora, si tenemos que decir qué equipo es mejor, no hace falta más que tirar de números y, en eso, le pese a quien le pese, el Madrid tiene mucha ventaja (por algo lo nombraron el mejor club del siglo) :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,exceptuando los años en los que Franco ayudaba para que ganase la liga obligando al Barça perder,pero bueno...
Shelby,pues por mucho que seas mi amiga,nunca cambiare de bando...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ahy vegeta tio... te a dicho que cambies de bando ? tio te lo dices todo tus solo da igual quita los años de franco y sige contando seguimos siendo los mejores..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joder Vegeta eres un crack macho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Venga ese Atleti a darlo todo el domingo!!! :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”