AMIGOS (Mensajes personales y demás)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Pilas?????? ostia si ese era tu secreto eres algo así como una robot con el chip sarcasticoironicogamberro??????
Ostia como se me va.......

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Pues yo me conformo con cualquiera de las dos opciones, que las dos cosas se parecen, en la primera hay que meter la manguera para llenar el deposito de combustible, en el segundo caso hay que meter otra vez la "manguera" y otra vez con el mismo fin, darle energía a la "montura" para que pueda seguir en marcha... :smt005

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Lo malo es que con el combustible que me echaras (en cualquiera de los dos casos), no tendría ni para recorrer de aquí a la panadería :smt098
Y eso si logras echar algo dentro... :smt098 :smt098 :smt098

Mely... Sí es una especie de chip que se activa con la palabra clave :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Ahora sólo falta averigúar qué palabra es. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Una de las primeras palabras que te digan o leas al principio del dia no???xq no te apagas hasta q duermes!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No, si echar echo (Cantidad la que quieras :smt003 ), pero tu motor no creo que aguante la potencia (Es que el metanol es solo para coches de competición... :smt003 ), y por respeto a tu bellicima carrocería no me atrevería ni a acercarme... :smt058

Bueno guapas, que me voy a reveer Scary Movie 2, que esa saga nunca me aburrira... :smt006

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Ve con dios vege!!1

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Adios vege :smt006 , un besito a tí también. Te recomiendo esta noche DEXTER en FOX , eso si lo tienes :smt002

Mely... durmiendo se me activa la fase REM del cerebro y es cuando más activa estoy. :smt002 :smt005

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Eres toda maldad!!!!!! Esa fase REM te transforma......me recuerdas a la peli little nicky, cuando el perro duerme.....!!! :smt005 :smt005 :smt005

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No, el Fox original no se por qué no lo puedo ver, lo perdio hace un mes y nada de nada, pero Dexter lo ponen también en Fox life, que ya había visto que lo ponen pero nunca hasta ahora lo he visto, pero hare caso a tu recomendación guapa, que tu eres inocente :smt077 (Bueno,mas lo seria yo, pero eso ya es otro asunto... :smt005 ) y no creo que me mientas... :smt002

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Pos no se me ha dado mal el dia.... a ver q tal mñn. Un saludo.

ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Es bueno saberlo trasgo, de que es el nuevo curro???
Un saludo!! :smt003

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Pos de administrador de sistemas!! Un saludo. :smt003

ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Pues a convertirte en el amo del lugar y q sigan siendo buenos esos dias de curro!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Muchas gracias!! Eso espero :smt002 Un saludo.

ImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

wenas mis amores tambien lo digo por las chicas jaja!!! bueno aqui acabo de llegar del entrenamiento y acabo de cenar en un momentito...ahora estoy tomando un espidifen por el dedo y otros moretones que tengo por ahi xD

y bueno en el entrenamiento nos han dado caña pero ha estado dpm me gusta que nos den caña, asi corres y mejoras xD

weno willy no coincido con tu idea de que tenemos que ser nosotras las que vayamos por vosotros porque vosotros nos deseais y es mejor visto por una chica de que el chico de el primer pasito...

y bueno lo de los equipos...yo me puedo apuntar como entrenadora de alguno??? asi os pongo algunas jugadillas y presiones para que ni toquen el balon ni metan canasta :smt077 jeje

Imagen

Responder

Volver a “General”