Porque a algunas mujeres les gustan los bebes (hombres de menor edad que ellas) simple gusto o inmadurez psicologica???
Salu2

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para tí, mocetónNiCk DeScOnOsIdO escribió:CK, Lo de porque se miran el culo "VANIDAD", aunque no todas, claro esta![]()
¿Quieres comprobarlo?NiCK DeScOnOsIdO escribió:y se agradece cuando se ponen unos buenos jeans![]()
![]()
![]()
![]()
No sé a lo que te refieres, a mí me gustan los hombres, no los niños...NiCK DeScOnIsIdO escribió:Porque a algunas mujeres les gustan los bebes (hombres de menor edad que ellas) simple gusto o inmadurez psicologica???
Si te has perdido, yo te encuentro no te preocupes. Es fácil. El primer párrafo es un prólogo sobre lo que opinaba cierto "amigo" de las chicas en el instituto.colmilloblanco escribió:Me temo que me he perdido.
Tu amigo hablaba de tipos de mujeres y tú en cambio de las diferentes etapas/edades de la mujer, que son dos cosas diferentes.
Y la pregunta está muy clara. ¿Es sólo una impresión mía o hay algo de cierto?DARTH VADER escribió:... En el instituto, Las princesas, las populares, las más guapas, se sentían atraídas por el de la moto (que no es caballero, sino el lobo); luego entrando en la veintena, el príncipe azul, que tampoco era azul, y mucho menos príncipe; y por último, en estos tiempos en que las mujeres llegan a la treintena sin presiones de casamiento, le toca el turno al bufón, ese que las hace reír y olvidar sus penas.
La pregunta es…¿Hay algo de verosimilitud en lo que expongo?
No tengo ni idea a cuento de qué viene este comentario. ¿Hablas de experiencia vivida, contada quizás?colmilloblanco escribió:..Aunque siempre es más fácil meter a que te metan y sino que les pregunten a quienes les han tenido que poner un sonda por el culete, sin anestesia, por no decir algo más burdo.
Lo difícil no es querer o que te quieran, sino hacer que eso dure.colmilloblanco escribió:Lo de las etapas, es cierto que se buscan diferentes cosas según vas creciendo, te vuelves más o menos exigente, depende, pero creo que lo que realmente prima es querer y que nos quieran.
¡Qué santa razón!. Sí, señor.DARTH VADER escribió:
Lo difícil no es querer o que te quieran, sino hacer que eso dure.
Gracias por responder.ancksunamun escribió:
En la treintena, es muy posible que la cosa cambie de una forma radical. Puesto que el sueño se ha desvanecido y la realidad ya te ha dejado alguna que otra cicatriz, intentas que al menos, esa persona sea justa con tus sentimientos y con los suyos. Y sobretodo lo que creo que más se aprecia y valora, es el respeto mutuo. Sobre si deberían ser bufones, no creo que sea del todo cierto. La vida no es de color de rosa. Así que se debería querer a alguien en cualquier racha que éste pasara. Buena o mala. Melancólica o alegre. No creo que las mujeres que estamos en la treintena, busquemos sólo al bufón.
Y abandonando la generalización y particularizando diré, que me gusta compartir momentos agradables con los amigos, en las buenas y en las malas. E intentar hacer todo lo posible por escucharles y hacerles cambiar la tristeza, por alegría.
Y en lo referente al prólogo sobre los pensamientos en voz alta de tu amigo... pues sí, efectivamente existen más clases de mujeres, que no sólo las que se catalogan en uno de los dos extremos.
P.D.: Hola Darth![]()
. ¿Un partidito?
![]()
Pero no imposiblesmallet escribió: De algo estoy segura, una mujer que ama da todo lo que tiene y un hombre lo mismo, construir en pareja es trabajo arduo.