Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Menos mal que por fin razonais. :smt004


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Spoiler Clois:
Kristin de E!Online dio algunos datos mas sobre la temporada 8, para ser especificos sobre el personaje de Davis Bloome (Doomsday) y Lois Lane.

¿Podria ser que finalmente ocurrira ahora que Lana esta fuera de escena?! Escuche que durante una conversacion Lois admite que ella piensa constantemente en un hombre que describe como "Confuso, misterioso y extrañamente sexy." Huh! No se usted pero esas palabras definitivamente me dicen Clark Kent!

Spoiler de Doomsday:

Parece que Davis Bloome (Doomsday) esta formando una interesante relacion con la Señorita Lois Lane! Mis fuentes me dicen que la primera vez que lo veamos a Davis es cuando esta recogiendo a Lois del Ace of Clubs. Sin embargo, no espere las cosas demaciado calurosas entre la pareja - Tambien escuche que Davis Bloome es algo como Jekyll y Hyde.



vanesa83
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

Mensaje por vanesa83 »

Lo que acabo de leer me ha a enternder que la última temporada va a ser bastante cutre a menos no se que los guionistas tengan una super imaginación... encima que se va el personaje de lex!!!!! tampoco esta lionel!!!! y ahora dicen que el personaje de kara no estara o estara solo en algun capitulo que otro!!!!!! muy mal se estan cargando la serie el unico personaje que no me ha importado que se fuera es el de Lana, pero a mi parecer la están cagando. Otra cosa, el personaje de Lois tendría que cobrar más protagonismo y salir en todos los capítulos!!!!!
No se en resumen no creo que la octaba temporada sea una gran temporada.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Smallville se supone que ya no sera Smallville, de ahi vendra el que no pusieran el "to be continued".

La serie, cambiara de nombre segun escuche por ahi, se llamara Metropolis, no se que habra de cierto en esto, pero encaja.

Yo personalmente, espero una buena temporada... :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

porre escribió:Smallville se supone que ya no sera Smallville, de ahi vendra el que no pusieran el "to be continued".

La serie, cambiara de nombre segun escuche por ahi, se llamara Metropolis, no se que habra de cierto en esto, pero encaja.

Yo personalmente, espero una buena temporada... :smt006
Uhm no se, no hay nada confirmado....
Lo de que no pusiera que continuaba puede ser por el salto en el tiempo... Porque no va a continuar esa escena si no algunos meses o años más para adelante...
Es otra teoría, esperemos que empiecen a desvelar cosillas en Junio..


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

YO creo que Lex se toma un año sabático jaja...tengo una duda..la verdad no sé si alguien ya lo hablo..no pude leer todo. Se trata de lo siguiente: en los adelantos veíamos a Lex caminando por la nieve totalmente equipado para el frío y en el capítulo no se muestra esa imágen, y es más estaba trajeado !! bueno no se que les pasó..será apropósito o será visto en la temporada siguiente?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

smallet escribió:YO creo que Lex se toma un año sabático jaja...tengo una duda..la verdad no sé si alguien ya lo hablo..no pude leer todo. Se trata de lo siguiente: en los adelantos veíamos a Lex caminando por la nieve totalmente equipado para el frío y en el capítulo no se muestra esa imágen, y es más estaba trajeado !! bueno no se que les pasó..será apropósito o será visto en la temporada siguiente?
Bueno ya se explicó en el post del capitulo, es una escena cortada, que seguramente incluiran en los DVDs.


Imagen

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Cuàndo comienza las grabaciones?



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

gracias Restart !!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

claudia86 escribió:Cuàndo comienza las grabaciones?
:smt006 :smt006
la Temporada 8 de Smallville se espera su estreno en Septiembre, la fecha exacta se las daré un poco mas adelante cuando esta sea anunciada, también recordar que los actores volverán al set de filmacion en Julio



juan3_52
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 01, 2007 1:12 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por juan3_52 »

Gracias por las sugerencias!!!

Solo me keda decir k la 8va, Temporada vas a estar buenisima, pero a mi en lo particular me gustaria k konservaran a los mismos actores!!!
Bueno me retiro,, un saludo a todos!!! :smt006 :smt006


juank saludos???

didiere
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 01, 2007 5:16 am

Mensaje por didiere »

bueno me siento triste primeo porque falta mucho para la 8 temporada y sugundo porque quiza sea la ultima que salga la verdad me gustaria que se reinventaran y no dejaran caer una serie tan buena



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Veremos a Anette Otoole en esta temporada? Alguien sabe algo...me parece que la sacaron muy mal de la serie..digo no fue ni al entierro de Lionel ni apareció en ninguna de las escenas de ese capítulo, creo que habría sido interesenta reencontrarle allí. Sería bueno que otra vez le den un espacio..por lo menos para despedirse dignamente.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

smallet escribió:Veremos a Anette Otoole en esta temporada? Alguien sabe algo...me parece que la sacaron muy mal de la serie..digo no fue ni al entierro de Lionel ni apareció en ninguna de las escenas de ese capítulo, creo que habría sido interesenta reencontrarle allí. Sería bueno que otra vez le den un espacio..por lo menos para despedirse dignamente.
Ojala la veamos, por lo menos despidiendose de Lionel en el cementerio...


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ya me imagino los creditos del comienzo de la 8ª temporada:


Clark,Lois,Chloe,Jimmy,y los nuevos fichajes,en Metropolis.


¿Os habeis fijado?,las 2 parejas mas estables.Que interesante.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”