Casi todos nos hemos defraudado con el capítulo, pero si miramos la octava temporada puede ser una de las mejores entre Clark y Lex, Clois, Clark en el Daily Planet... de algún modo harán desaparecer a Lex del mapa si no lo tienen fijo
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pero si es una escena cortada, seguramente si aparezca, como se viene haciendo en los demás DVDs, ya veras como si lo hacenLuis_Enrique escribió:Voy a comprar los DVDs de la septima cuando salgan pero dudo mucho que ahi aparezca como llega Lex a la fortaleza, porque casi nunca hay escenas extras con efectos especiales
Bueno es que nadie en este foro afirmó tal cosa, solo se díjo que en los extras de la sexta temporada john glover hablaba sobre el Alzheimer y se invitaba a la gente a que confirmara o desmentiera que John pudiera padecer esa enfermedad y que eso pudiera ser una causa de su salida.. Pero vamos este debate está en otro lugar..spidermin escribió:no se quien me dijo que estaba equivocado, que john glover tiene alheimer y yo dije que no lo tiene, ahora esta claro que es por una asociacion no es que el actor lo tenga como digo el tiene otros proyecto asi que dudaba de esa informacion ,el porque se iba de smallville john glover por una supuesta enfermedad cosa que no es asi.
haber si ahora un actor va a una fiesta contra el cancer y ya hay rumores que tiene cancer eso no es asi.
hay que informar antes que menudo susto habeis metido jajajaj me encanta este actor.