8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

En las votaciones despues del 0 le sigue el 8.
Ambas muy contrarias si que sí. :smt003

Sin lugar a dudas no fue el mejor capítulo de la temporada pero tampoco es la peor.

Los que ya se cansaron de la serie ya no la vean más y no hagan hígado .... es malo para la salud.

Vean Héroes, Futurama, etc......

Chau! :smt002


Imagen

darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

mensaje de Lana!!!!

Mensaje por darkneox »

Imagen

Imagen

y clark diciendo WTF!!

Imagen

Imagen


Bueno dejandose de bromas.....a cuanto les apuesto que los guionistan sacaran q esta lana es una clon y la verdadera esta internada en europa o por ahi ......es q la verdad la idea de lana con superpoderes no es creible asi smallville sea un universo paralelo es q hay q imaginarse q pase no no no....... y q me dicen de chloe que ya no va a usar su poder curativo y porq no cura a jimmy? osea ........ q pasa aquiii y q hace chloe en metropolis no se supone q debe estar prostrada en la cama de su ESPOSO ??? y la prima? me hice un lio y necesito respuestas.... joooo



krom
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:47 am

Mensaje por krom »

pienso lo mismo k tu a ver si esta lana es un clon y es lex el k está haciendose pasar x lana,y si no ¿ke a pasado con lex?.x cierto el capitulo a estado bien xo lo veo k está hiendo un poko despacio todo, ya tengo ganas de un poko de emoción :smt005



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

los poderes de chloe ya no los tiene. Sino en el capítulo 1 "" Odisea" a Clark le hubiera salvado la vida del flechazo de green arrow.

PD: Muy buena tu teoría :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Claro, y Lex se besa con Clark, lo más normal del mundo :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Madre mia que de textazos habeis escrito!! Si que ha causado revuelo el capi ¡eh! :smt005 :smt005 :smt005

PD: Bertu ¡Que descojone de avatar llevas tio! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Sab Ene 31, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Es oficial... Smallville se fue al garete... :smt012 :smt012
Otra vez un episodio con un Clark smooching Lana??... Por favor!!... ya estuvo bueno con lo mismo y lo mismo...
Este episodio bien merece un 8 por lo de los proyectos ares y prometeus pero también merece un 0 redondito por caer nuevamente en lo mismo

"Clark, ahora somos iguales" (sí, claro, como no)
:smt011 :smt011 :smt011

señores, como decía por ahí Blazer.. ya mejor dediquémonos a ver Chuck o Dexter, o Prison Break o Futurama, incluso Los Simpos o The Sarah Connor Chronicles... qué se yo...

Por una salud de mejor... dejen de ver SMALLVILLE!!!
(o que le suban el sueldo a los escritores, qué se yo)
He dicho...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Y vosotros sois fans de Smallville?? y no parais de decir q si os vais a ir a ver otra serie!! entonces que haceis por aquí? no lo entiendo de verdad!!

Os puede gustar un capítulo más que otro!pero de ahí a hablar barbaridades de la serie, q si va en picado, q es una mierda..., pues vaya fans que sois!! uff

otra cosa aparte, Shelby no sé de que vas, pq yo en ningún momento te he faltado al respeto y tu sí! yo puedo pensar una cosa y tu otra y no por eso ya tienes que descalificar pq no esté de acuerdo contigo!!
Yo opino de la serie y punto y falo a los demás q piensan de otra forma, simplemente estamos debatiendo aspectos de la serie!!

Además yo en ningún momento me meto con el personaje de Lois, simplemente he hecho una comparación, diciendo que si Lana cuando no sabía la verdad de Clark pues igual pasa con Lois, pero cuando ya lo ha sabido lo ha comprendido y estado con él, cosa que Lois no pq no sbe su secreto, y en ese aspecto me refería a lo de que Lois es la que no ha hecho nada por Clark!

Y ya está bien con las tonterías de si es mejor Lana o es mejor Lois!! las dos son buenas!! y los guionistas las han llevado a su manera para buscar una historia y darle juego a la serie, aunque no lo hayan llevado como quisieramos y hayan cometido muchos errores!! pero ambas son muy importantes en la vida de Clark Kent tanto Lana como Lois!!! y yo lo único que quería expresar con lo que dije antes, es que en esta historia del joven Superman, Lana ha tenido más peso que Lois, porque estamos en Smallville que es donde se ha centrado la serie, y en la etapa de desarrollo de Clark kent donde Lana estaba con él!! por eso Lois no tiene tanto peso como quereis mucho!! y no por eso la serie va en picado, simplemente es que Clark no va a convertirse de sopetón en el verdadero Superman, y por eso lo están haciendo muy poco a poco (aunque a veces se pasen de lentos)!!!

Yo lo veo desde mi punto de vista, y es respetable al igual que los vuestro o n?, para mi Clark es verdad que le cuesta madurar y parece que retrocede, pero como se ha visto en el capítulo y le ha dicho Chloe, Clark a madurado y crecido conforme a las otras temporadas, ya está trabajando en el Dailet Planet, ..., pero estamos hablando de la historia de Clark kent en Smallville y no del Superman que todos conocemos pq ese momento con Clark Kent vestido de Superman y sobrevolando Metropolis y estando junto a Lois, pues no creo que llegue a pasar en SMALLVILLE!!! es a eso a lo q me refiero!!!

En Smallville han contado la historia del joven Clark Kent, y muchos lo único que quereis es ver Superman, y esta serie no lo es!!! como mucho darán pequeñas pinceladas de lo que será el verdadero Superman pero sin llegar a ello!!

Y claro que nos gustaría ver a Clark volando y salvando el mundo! pero quizás eso no se vea hasta el último o últimos capítulos de la serie, pq sino sería algo incoherente con esta serie! sino se debería llamar "Metrópolis" y no "Smallville"!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

MªCarmen escribió:Y vosotros sois fans de Smallville?? y no parais de decir q si os vais a ir a ver otra serie!! entonces que haceis por aquí? no lo entiendo de verdad!!
Alguien cuestionando mi compromiso con la serie :smt017


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Lo que más gracia me hace de todo lo expuesto en el capítulo es que Lex estando discapacitado (conectado a tubitos o algo así), sea capaz de controlar a la gente cuando nunca ha conseguido en todas las anteriores temporadas que hicieran lo que él quería, pues siempre se le acababa aguando todo, y ahora ¡VUALA! sin siquiera aparecer es capaz de eso y más.

Por otra parte quiero darle algo de lógica al capítulo (tonterías mías), y pensar que a Clark no le guste el nuevo cambio de Lana, que se de cuenta que realmente no quiere a un igual con él, al menos no de esa forma, pues pienso que valora tal y como son cada uno sin necesidad de poderes. Ya empezó el capítulo machacándose con el video (que mal suena eso) y diciendo que había sido un gran error besar a Lana, pues con eso me quedo, no espero nada del próximo capítulo, pero sí del siguiente 8x15, quiero creer que esto puede volver a encarrilarse, pero me temo que solo sea un sueño, aún así no puedo dejar de verlo, soy masoca total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ummmm...¿que puedo decir que no hayan dicho ya? :smt005 :smt005 :smt005

Corto y conciso:
- Capitulo entrenido pero por momentos lento, es como que algunas escenas demoraban demasiado y, pues, como que me deban tiempo para divagar

- La escena de Tess matando al ayudante de Lex ¡¡es-pec-ta-cu-lar!!! Si esta temporada la querían hacer oscura la están logrando exitosamente. Esa mujer en ese momento, esa mirada... me dio miedo

- La información sobre de que se trataba el proyecto Ares, genial. Por fin algo de luz.

La verdad, a mi gusto, el capítulo se salvó por la escena de Tess.
Me parece que se está gestando un malo bien malo, tipo Lex, pero en contra de él. ¿A que me juego que va a querer reclutar a Clark? :smt002


Sin firma.

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

MªCarmen escribió:Y vosotros sois fans de Smallville?? y no parais de decir q si os vais a ir a ver otra serie!! entonces que haceis por aquí? no lo entiendo de verdad!!
yo miro una serie mientras me atraiga, me guste, me divierta, sea graciosa, me atrape, pero ultimamente smallville se esta poniendo densa, no voy a dejar de mirar la serie por un capítulo terrible pero la verdad ya van varios en su haber y pues... no dan ganas seguir viendo como destrosan lo poco que han construido en los 12 capítulos anteriores, (digo yo, vale rescatemos el proyecto prometeo nos consigamos un científico loco y seamos todos superheroes, inmortales, invencibles :smt005 :smt005 yo creía que la esencia de "superman" es que solo él tiene esos poderes y por eso es el encargado de salvar al mundo :smt017 sino que me corrigan, no estamos viendo los cuatro fantasticos o algo por el estilo :smt017)

diculpame Mªcarmen como dirían en mi país, somos fanáticos pero no bol*** no comemos vidrio, ademas ser fan no implica estar ciego y aceptar y vanagloriar todo lo que ten pongan delante de los ojos, porque en ese caso seríamos aútomatas respeto tu opinión pero a mi parecer
este capítulo rompe toda conexion con la serie, se han cargado con la serie :smt011 :smt011 :smt011 porque despues de esto que podemos esperar :smt017 que chloe, lois, jimmy, green arrow etc.. anden volando y salvando al mundo.. vale si podrian pero ya no seria smallville sino la liga de la justicia :smt012 :smt018


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

laurakent escribió:
MªCarmen escribió:Y vosotros sois fans de Smallville?? y no parais de decir q si os vais a ir a ver otra serie!! entonces que haceis por aquí? no lo entiendo de verdad!!
ser fan no implica estar ciego y aceptar y vanagloriar todo lo que ten pongan delante de los ojos, porque en ese caso seríamos aútomatas
Tu misma le acabas de responder MAGISTRALMENTE, es asi de simple ser "fan" no es sinonimo de no tener criterio de lo que hacen bien y de lo hacen soberanamente mal, asi de simple sino se quiere entender ya es problema de ellos

Aunque yo creo (tras 7 años de experiencia) que el nivel de la serie volverá a subir a como estaba antes de la llegada de Lana y no x el personaje en si, sino xq la finalidad de los guionistas usando como medio ese personaje es CAGARLA hasta el fondo, podrían usar otro personaje para ese fin, pero DESDE SIEMPRE lo han hecho usando como medio ese personaje... y una vez mas, se ha vuelto a demostrar

Asi que peña tomarse estos 3-5 capis como un kit kat en la serie, cuando pasen todo volverá a donde estaba (espero)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Bertu escribió:
MªCarmen escribió:Y vosotros sois fans de Smallville?? y no parais de decir q si os vais a ir a ver otra serie!! entonces que haceis por aquí? no lo entiendo de verdad!!
Alguien cuestionando mi compromiso con la serie :smt017
Perdón Bertu, Laurakent y Vader_el pero creo que no se refería a ustedes así que no se pongan el saco sino a:
angelus_vamp77 escribió:Es oficial... Smallville se fue al garete... :smt012 :smt012

Otra vez un episodio con un Clark smooching Lana??... Por favor!!... ya estuvo bueno con lo mismo y lo mismo...
Este episodio bien merece un 8 por lo de los proyectos ares y prometeus pero también merece un 0 redondito por caer nuevamente en lo mismo

"Clark, ahora somos iguales" (sí, claro, como no)
:smt011 :smt011 :smt011

señores, como decía por ahí Blazer.. ya mejor dediquémonos a ver Chuck o Dexter, o Prison Break o Futurama, incluso Los Simpos o The Sarah Connor Chronicles... qué se yo...

Por una salud de mejor... dejen de ver SMALLVILLE!!!
(o que le suban el sueldo a los escritores, qué se yo)

He dicho...
En cuanto a:
Shelby escribió:Mira, me parece que lo tuyo ya es un caso grave...

¡Que no somos los loistas ni os cloistas los que hemos dicho que el capi es una mierda, que muchos lanistas opinan exactamente igual del capítulo! ¿Entiendes lo que son las mayorías? Porque creo que no...

¿Cómo es posible que haya gente que por gustarle algo sea capaz de intentar tapar el sol con un dedo? Realmente eso es algo que jamás sabré explicarme...
MªCarmen escribió:otra cosa aparte, Shelby no sé de que vas, pq yo en ningún momento te he faltado al respeto y tu sí! yo puedo pensar una cosa y tu otra y no por eso ya tienes que descalificar pq no esté de acuerdo contigo!! Yo opino de la serie y punto y falo a los demás q piensan de otra forma, simplemente estamos debatiendo aspectos de la serie!!

Además yo en ningún momento me meto con el personaje de Lois, simplemente he hecho una comparación, diciendo que si Lana cuando no sabía la verdad de Clark pues igual pasa con Lois, pero cuando ya lo ha sabido lo ha comprendido y estado con él, cosa que Lois no pq no sbe su secreto, y en ese aspecto me refería a lo de que Lois es la que no ha hecho nada por Clark!

Y ya está bien con las tonterías de si es mejor Lana o es mejor Lois!! las dos son buenas!! y los guionistas las han llevado a su manera para buscar una historia y darle juego a la serie, aunque no lo hayan llevado como quisieramos y hayan cometido muchos errores!! pero ambas son muy importantes en la vida de Clark Kent tanto Lana como Lois!!! y yo lo único que quería expresar con lo que dije antes, es que en esta historia del joven Superman, Lana ha tenido más peso que Lois, porque estamos en Smallville que es donde se ha centrado la serie, y en la etapa de desarrollo de Clark kent donde Lana estaba con él!! por eso Lois no tiene tanto peso como quereis mucho!! y no por eso la serie va en picado, simplemente es que Clark no va a convertirse de sopetón en el verdadero Superman, y por eso lo están haciendo muy poco a poco (aunque a veces se pasen de lentos)!!!

Yo lo veo desde mi punto de vista, y es respetable al igual que los vuestro o n?, para mi Clark es verdad que le cuesta madurar y parece que retrocede, pero como se ha visto en el capítulo y le ha dicho Chloe, Clark a madurado y crecido conforme a las otras temporadas, ya está trabajando en el Dailet Planet, ..., pero estamos hablando de la historia de Clark kent en Smallville y no del Superman que todos conocemos pq ese momento con Clark Kent vestido de Superman y sobrevolando Metropolis y estando junto a Lois, pues no creo que llegue a pasar en SMALLVILLE!!! es a eso a lo q me refiero!!!

En Smallville han contado la historia del joven Clark Kent, y muchos lo único que quereis es ver Superman, y esta serie no lo es!!! como mucho darán pequeñas pinceladas de lo que será el verdadero Superman pero sin llegar a ello!!

Y claro que nos gustaría ver a Clark volando y salvando el mundo! pero quizás eso no se vea hasta el último o últimos capítulos de la serie, pq sino sería algo incoherente con esta serie! sino se debería llamar "Metrópolis" y no "Smallville"!!
Yo te respeto mucho Shelby y creo que eres de las que más aporta para el foro, pero eso no te da derecho de faltarle el respeto a la compañera maricarmen, así que por favor esto se está pasando de la raya así que solicito la intervención de un moderador que haga eso moderar, calmar los ánimos y ya el que quiera que no vea la serie, el que la quiera seguir viendo puede criticar, cuestionar u opinar lo que desee, pero nunca menospreciar faltar el respeto a los demás, espero que ya no se pasen unos con otros.

:smt018


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Van a ver que este enojo se les pasa a todos.
No es la primera vez que hablan así. En la 7 temporada decían que la 8 temporada será una mier... . Y ves q después de 7 capítulos de la octava esos mismos hasta estaban pidiendo una novea temporada. jajajj :smt005 :smt005 :smt005 .

Y a los que dicen "Ya no veré smalllville, ya me aburrió :smt012 " siguen diciendo lo mismo desde la 6 temporada y siguen por aquí :smt005 :smt005 .

La temporada 8 de Smallville es una de las mejores. no todo es perfecto siempre va haber sus declives en la serie pero creo en general va por buen camino.

Ya sabremos como arreglarán lo de Lana.

Chau


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”