MªCarmen escribió:Y vosotros sois fans de Smallville?? y no parais de decir q si os vais a ir a ver otra serie!! entonces que haceis por aquí? no lo entiendo de verdad!!
yo miro una serie mientras me atraiga, me guste, me divierta, sea graciosa, me atrape, pero ultimamente smallville se esta poniendo densa, no voy a dejar de mirar la serie por un capítulo terrible pero la verdad ya van varios en su haber y pues... no dan ganas seguir viendo como destrosan lo poco que han construido en los 12 capítulos anteriores, (digo yo, vale rescatemos el proyecto prometeo nos consigamos un científico loco y seamos todos superheroes, inmortales, invencibles

yo creía que la esencia de "superman" es que solo él tiene esos poderes y por eso es el encargado de salvar al mundo

sino que me corrigan, no estamos viendo los cuatro fantasticos o algo por el estilo

)
diculpame Mªcarmen como dirían en mi país, somos fanáticos pero no bol*** no comemos vidrio, ademas ser fan no implica estar ciego y aceptar y vanagloriar todo lo que ten pongan delante de los ojos, porque en ese caso seríamos aútomatas respeto tu opinión pero a mi parecer
este capítulo rompe toda conexion con la serie, se han cargado con la serie

porque despues de esto que podemos esperar

que chloe, lois, jimmy, green arrow etc.. anden volando y salvando al mundo.. vale si podrian pero ya no seria smallville sino la liga de la justicia