9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Dev-Em »

A Stargirl, Clark le recuerda a su mentor.
No seais mal pensadas chicas, jeje... a no ser que Stargirl y su mentor pues... :smt047


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Si, creo que lo han dejado bastante claro en los spoliers :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/12/09: "Primicia de ‘Smallville’: La muerte engendra una Justicia desmedida" (Matt Mitovitch, Fancast):
"Primicia de ‘Smallville’: La muerte engendra una Justicia desmedida"
Por Matt Webb Mitovich. 15 Diciembre, 2009 | 6:21 PM


Una nueva y provocativa información ha surgido sobre “Absolute Justice,” la película de dos horas de ‘Smallville’ que se emitirá el 5 de Febrero.

Ya sabíamos que el querido heredero de los cómics Geoff Johns escribió la gran excursión, y que el par de horas estará dirigido por Glen Winter y la estrella/productor de ‘Smallville’ Tom Welling, respectivamente.

También, es de común conocimiento que esta "película" gira en torno a la introducción de Clark a la Justice Society of America, que estarán gratamente representados por Hawkman (interpretado por el componente de ‘Stargate’ Michael Shanks), Dr. Fate (Brent Stait, ‘Andromeda’) y Stargirl (Britt Irvin, ‘V’).

¿Pero qué es lo que hace exactamente que esta élite se reúna y se salude?

Bueno, parece que las circunstancias son bastante nefastas, de acuerdo con uno de los protagonistas.

“No puedo decir mucho sobre eso, pero hay una muerte que ocurre al principio del episodio,” me cuenta Britt Irvin. “Y eso hace que se reúna la JSA junto a Clark y a su equipo.”

El "equipo" de Clark se refiere a la Liga de la Justicia, que está compuesta por el Borrón, Green Arrow y… bueno, otros. (Lo dejaré así.) Y por decirlo suavemente, no todos estos héroes se llevan magníficamente cuando se cruzan sus caminos.

“Stargirl tiene un poco de roce con Green Arrow al principio, al igual que Hawkman,” dice Irvin, haciendo eco de lo que Justin Hartley reveló en una reciente entrevista a Fancast.

La acrobática vengadora de Irvin, sin embargo, rápidamente se declara a sí misma como una de las mayores fans del Borrón. “Ella tiene una conexión especial con Clark porque él le recuerda mucho a su mentor,” dice la actrizsa. Y lo que es más, cuando la JSA se entera (via Dr. Fate) del destino de Clark, Stargirl se da cuenta de que “él es muy importante para la humanidad.”

¿Quién es el mencionado mentor de Stargirl? “No puedo decirlo,” elude Irvin, “pero hace una aparición en el episodio.”

Y sobre las habilidades de Stargirl, ‘Smallville’ ha capturado la ágil esencia de la belleza rubia, he oído decir a Irvin. Además de blandir “un báculo cósmico que dispara una fuerte energía,” la actriz dice que, “Da muchas vueltas en el aire, así es que veréis que definitivamente sus talentos gimnásticos entran en juego".

Así es que, fans de ‘Smallville’, aquí están vuestros temas de comentarios: ¿Quién muere? ¿Quién formará el equipo de Clark? ¿Y quién es el mentor de Stargirl?

‘Smallville’ regresa a la CW con nuevos episodios en el 22 de enero.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Mejor ni me emociono porque siempre que dicen muerte yo pienso en un candidato y nunca este se termina muriendo :smt044


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Lo que creo, es que el que muere al principio es el mentor de Stargirl y miembro de la JSA, parece que es Clark el mediador entre ellos y la Liga, y esto me parece estupendo :biggrin: :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Creo que me atrevería a revelar quién es el superhéroe de la JSA que muere.
A mi entender el superhéroe que pudiera morir al principio creo que sería:
Imagen
Starman
:smt017
Apuesto por éste... no obstante, tengo también a otro posible superhéroe mentor en mente por si acaso. :smt005


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

mmm Dios Gracias por la Noticia, Equipo de Clark, cual sera el unico que conosco es a oliver... :smt044 :smt044 , me gustaria ver a flash pero no creo.... y sobre la muerte dios eso si esta dificil de saber :sad: :sad:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

El muerto podría ser Sandman... pero el villano lo tienen bien guardado.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/12/09: (Damian Holbrook -TV Guide- en twitter) ¡Gracias por los adelantos de Ollie! La ausencia de información sobre Clark (y Lois) sigue poniéndome nerviosa. ¿Puedes adelantarnos alg sobre ellos? - ginnytwin
damianholbrook: No. Todo eso está reservado para el artículo de la revista. Recordad que Tom dirige la segunda hora de Absolute Justice. Habrá cosas que os encantarán.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por los spoilers, Shelby :wink: . Cada vez tengo más ganas de ver este episodio :smile: .
Y sobre Lois y Clark es verdad, nos tienen en ascuas! Espero que pronto nos den alguna noticia de ellos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Si, no han dicho nada sobre Lois y Clark.... Esto no sucedería si Patty Laurie siguiera con nosotros :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Maldito Craig! Quisiera colgarte de los... :smt076 :smt076 :smt076 :smt076


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Si ha recalcado lo de que Tom dirijirá la segunda parte al pregutarle sobre Lois y Clark, es que habrá algo interesante entre ellos en esta mitad de la película :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: que ganas y lo que falta aún :smt013 :smt013


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

mayiya escribió:Si, no han dicho nada sobre Lois y Clark.... Esto no sucedería si Patty Laurie siguiera con nosotros :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Maldito Craig! Quisiera colgarte de los... :smt076 :smt076 :smt076 :smt076
Esto no es cuestión de Craig, es posible que a los productores les haya molestado tanto spoiler y ahora sean más estrictos, vete a saber si dieron algún regaño a los empleados, esperemos que Patty esté bien y no tenga problemas, eso es lo importante.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi me parece que es obvio que hubo una mano de por medio para sacarla y dudo que sea culpa exclusiva de los productores porque es evidente que alguien les dio el aviso. Fue la envidia por ser reemplazados por otra persona que daba mejores spoilers. Y realmente que pena porque la espera hubiera sido mucho más llevadera con ella.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

El caso de Patty está más que claro... Craig y varios Chloistas se pusieron a bombardear los emails, twitters y demás de los productores/publicistas/gente relacionada con Smallville poniéndola a caldo por dar spoilers y eso a pesar de que no decía nada que no se hubiera comentado ya en otros sitios, ni desvelaba nada que no pudiese ser desvelado, sólo completaba y de forma muy liviana las informaciones que ya se conocían, pero ya se sabe... la envidia es muy mala y hay gente que carece de todo escrúpulo moral y que le da exactamente igual intentar incluso poner en peligro el trabajo de una persona si es por quedarse ellos contentos y todo por estar cabreados porque ella de alguna manera les echaba un capote a los seguidores de Erica y Clois... Es decir... ellos pueden tener a Craig o a los de TWOP alabando las múltiples virtudes de "su personaje" y de "su actriz", pero nadie más tiene derecho a ello...

En fin... no voy a volver a recordar más ese tema, porque me enervo, además de que este no es el lugar indicado para ello... mejor dejémoslo como está... :doubt:


Por cierto... ¿no os preguntábais dónde estaba la Liga de la Justicia y mami Martha...?

Pues bien... Yo al menos he encontrado a un par de ellos... ahora entiendo po qué estaban tan desaparecidos... :wink: :biggrin:

Cyborg:
Aquaman:

Zatanna:
Martha:
Parece que hasta el malo-malote cayó en la tentación... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”