Mañana empieza la cuenta atrás para el capitulo esperadoooooo!

P.D: Soy una maleducada, hace poco que me he registrado y aún no me había presentado! Bueno pues yo soy de España, valenciana. Y empece a ver SV en la temporada 3 (un poco tarde no?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La verdad es que no te falta razón, manita. Pero que quieres que haga??? Con esas fotos del beso es imposible no tenerlas!Shelby escribió:Que digo yo... ¿No creéis que es contraproducente que tengamos las expectativas tan altas? ¿Eh?... Creo que deberíamos tener que empezar a tomarnos un lexatín...![]()
Un poco tarde?? mm.. mas delito tngo yo jajja que empece a verla en la 8ª xq hasta ahora solo habia visto capitulos sueltos xo.. me enganxaron ala serieclois_forever escribió:Bertu thanks por el video, si es que me has dejado con la miel en los labios (o como se diga xD).Que recuerdos me trae Bride....
Mañana empieza la cuenta atrás para el capitulo esperadoooooo!![]()
![]()
Está semana se me hará eterna, como a todos supongo
![]()
.
P.D: Soy una maleducada, hace poco que me he registrado y aún no me había presentado! Bueno pues yo soy de España, valenciana. Y empece a ver SV en la temporada 3 (un poco tarde no?), y desde ahí pues la sigo viendo hasta hoy. Como bien indica mi nombre soy una fiel creyente de ver Clois como pareja y creo que por fin lo conseguiremos!
la misma cosa.............Shelby escribió:Os dejo otra versión, que creo que se oye mejor:
"Hay momentos que definen una leyenda...
y hay momentos que son legendarios".
Shelby escribió:Toei, es que no sé qué me pasa con tu video que, al menos a mí, se me oye a medias, por eso lo puse, nada más... ¡No te me enfades, eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡JOOOOOOOOOOOOOOOOO, que yo no quiero que te enfades conmigoooooooo! ¡Anda, ven aquí y te doy mimitos! ¿Vale?toei escribió:en este momento estoy poseido por la ira, como siempre tu