9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

letff
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:11 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por letff »

Ya ha empezado en EEUU no???



Geneziiiiz
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:57 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Geneziiiiz »

Separa

Separa T,T



Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Yyyyyaaaaahhhh, ya casi!! Gracias por los dos canales extras.



Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Vi, pero lo agarré tarde, y entre los congelamientos y los cartelitos de ancho de banda consumido para mi país, definitivamente voy a verlo de nuevo cuando lo baje.
Alguien tiene un link para un torrent?



letff
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:11 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por letff »

El capítulo ha estado bien... aunque me esperaba más!! Quizás sea xq no me enteré de nada jajaja. Habrá que esperar a los subtitulos!!



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por toei »

interesante capitulo, para los que entiendan se parece mucho a lo que paso en dragon ball z, diria un plagio, :lol:


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Chicos no se vosotros, pero yo estoy algo desconcertada, no se ni que decir... Estoy contenta porque el capítulo me ha gustado, Clark y Lois por fin juntos, me ha encantado cuando se han cogido de la mano en el ascensor :smt007 (aunque no ha habido beso :cry: ), pero... tanta emoción con el momento del kryptosutra y eso ha sido todo :???: ? Me esperaba mucho más de esa escena!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

letff
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:11 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por letff »

A mi me ha pasado lo mismo Nitta... me esperaba más de esa escena! Alomejor es xq nosotros estamos deseosos de ver ese tipo de escenas jajaja. Y cuadno se han dado la mano en el ascensor ha sido de lo mejor... pero vamos, en mi caso como no he entendido nada de lo que decian pues tb me quedo un poco así...



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Nitta escribió:Chicos no se vosotros, pero yo estoy algo desconcertada, no se ni que decir... Estoy contenta porque el capítulo me ha gustado, Clark y Lois por fin juntos, me ha encantado cuando se han cogido de la mano en el ascensor :smt007 (aunque no ha habido beso :cry: ), pero... tanta emoción con el momento del kryptosutra y eso ha sido todo :???: ? Me esperaba mucho más de esa escena!
Comparto totalmente.

Siempre pasa que entre más expectativas más dura es la caída

Ya habiamos visto el famosos Cloisex sólo que no nos habiamos dado cuenta :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Rio para no llorar


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Chicos no se vosotros, pero yo estoy algo desconcertada, no se ni que decir... Estoy contenta porque el capítulo me ha gustado, Clark y Lois por fin juntos, me ha encantado cuando se han cogido de la mano en el ascensor :smt007 (aunque no ha habido beso :cry: ), pero... tanta emoción con el momento del kryptosutra y eso ha sido todo :???: ? Me esperaba mucho más de esa escena!

que mas recuerda que no podemos esperar mucho en este Horario, aunque si estuvo extraño ese encuentro nop? Y el cap... Guao me saoprendio fue la muerte de tess la de chloe me lo esperaba pero tess y en manos de Chloe digna muerte de la b.... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

la escena de sexo ya os lo dije la semana pasada que lo iban a reducir ya que era algo que ya habian mostrado en otros capis y obviamente con todo lo que pasaba en el capi no iban a repetirlo todo , en este caso no lo han reducido sino que han fusionado los flashes con el post coitu que vimos en idol , asi de simple, esto demuestra que quien avisa no e straidor lol

volviendo al capi , visto sin subs y es un capitulon , capitulon del 15 , de 10

a grandes rasgos se ha confirmado lo que muchos decíamos que Clark al ver que por ir contra Zod surgió ese futuro, ahora intentará hacer lo contrario que es lo que le dijo Jor-El salvar a Zod, o sea acercarse a él aka o que dijeron los productores que clark verá ne los kandorinaos y zod lo que es ser un kryptonano y tendrá que encontrar ese equilibrio con su parte humana sino la cagará otra vez

en fin ya me explayaré cuando lo vea con subs pero basicamente fue eso


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ya, si sé que nos han ido mostrando imágenes poco a poco desde el principio de la temporada y que por el horario no podían hacer una escena demasiado subidita de tono, pero no sé... me esperaba más :smt005

Y esta escena solo la hemos visto en dos trailers, en el del comic-con y en otro que no recuerdo, y tampoco se ha visto, no? :smt017
Imagen
Bueno, yo también comentaré el capítulo cuando lo haya visto con subtítulos :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dios erica cada dia se crece mas a nivel de actuacion estuvo genial y todo absolutamente todos tuvieron una actuacion digna del mejor reconociemnto esta temporada tiene une quipo muy bueno hasta Zod me gusto ya no le veo ese gesto en la boca ,,,, Y Oliver Digno heroe ayudando a Otro heroe Dios cuando entraron a la mansion para rescastarlos me emocione tanto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y no hubo mucho besos Pero la escenas de tomarse la manos de clois estuvo genial eso vale que Mil escenas de sex... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En cualquier caso, en cuanto a Clois, todo lo que se ha visto de Clark no tiene precio...

"Casi te pierdo una vez y no quiero que ocurra de nuevo"
"Lo hice por tí"
"Lois y Clark, Clark y Lois, como pareja... Apoyarte en mí para hacerte más fuerte. Me siento más fuerte alrededor de tí de todos modos".


¡Y le manda 5 ramos de rosas (por cierto... ¿una por cada año desde que se conocen? ¡Ainss! :smt007 ) y llega a Watchtower con una sonrisa de oreja a oreja!...

Sí, chicos... yo también quería más "caña", pero en cualquier caso, la relación entre los dos en simplemente ADORABLE. :smt055 :smt055 :smt055

En cuanto a que si a algunos les hubiese gustado ver algo más "pasional" en la escena del Daily... Bueno, realmente venimos de ver a una Lois que ha salido huyendo tras el beso, así es que la verdad es que me encanta que Clark vaya directo al grano, pero sin presionarla para que pueda salir huyendo de nuevo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por toei »

ahora me recurdo de una escena entre lex y lana cuando clark entro a la cabeza de lex, ''te amare por siempre'' decia lana mientras lex le daba su medicina :smt102 por asi decirlo :smt076 bueno nadie recuerda a esta sucia

falta algo mas de torsos desnudos erika ya ha hecho bastanticos en movies


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Responder

Volver a “Spoilers”