Zod es un envidioso quiere ser como el borron a ver si al final Lois se da cuenta de que el borron no hiria tan bajo como para andar investigando a alguien. un 9

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ahí, al pan, pan y al vino, vinoCin escribió: El episodio ha sido una mierda ...
Cierto, los defectos especiales parecen de los 90, de series “mitológicas” como “Hércules” o “Xena, la princesa guerrera”. Y en cuanto a los pectorales de Tom…eso nada, lo realmente bueno ha sido “Pechugas” Lois en camisón.Cin escribió: La banshee con gomaespuma y poliespán de risa, loe efectos de risa Marialuisa y Clark, qué decir de Clark, inútil como casi siempre que anda Chloe, es decir, como casi siempre,hoy sólo ha valido para que le veamos los pectorales y nada más, .
Magnífica tu reflexión. Estoy viendo Chloeville. Menos mal que mi voluntad es de acero, y la voy a terminar…”A Dios pongo por testigo que nunca”…Cin escribió: En fin, en la serie de Chloe sólo hay cabida para una auténtica superhéroe, veréis, me encanta el principio de la serie cuando guía con mano certera como mi GPS tomtom a Clark mientras le dice "good boy, clarky, good boy" Yo a mi perra también le rasco detrás de las orejas.. .
Ya te digo, cualquier atisbo de verosimilitud es una quimera. No en vano, el guión fue escrito por el perro de Chloe y revisado por su periquito. Son los dos colegas de confianza de la rubia en la redacción de sus guiones.Cin escribió: En la serie de Chloe, si hay algún problema, no hace falta saber ni gaélico ni pertenecer a la familia ni nada, en la serie de Chloe saben a quien llamar. .