PD: Buenos días, Familia!!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mujer, de aquí a la semana que viene puede cambiar mucho el tiempo pero te diré que hoy a las 11 de la mañana estábamos ya a 27º...meiryan escribió:Mamá... ya puedes estar haciendo conjuros varios para que haga buen tiempo, eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Había pensando que si te molestaba mucho mi gata pues la podría llevar con mi padre a pasar el fin de semana, pero ¿sabes una cosa? mi niña lleva conmigo 12 años así que te joes y te aguantas**** escribió:Si .. . también puedes ir pensando donde esconderas a tu gata...![]()
Me gusta, me gusta...Lore escribió:Mujer, de aquí a la semana que viene puede cambiar mucho el tiempo pero te diré que hoy a las 11 de la mañana estábamos ya a 27º...meiryan escribió:Mamá... ya puedes estar haciendo conjuros varios para que haga buen tiempo, eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre gata... la que le espera...Lore escribió:Había pensando que si te molestaba mucho mi gata pues la podría llevar con mi padre a pasar el fin de semana, pero ¿sabes una cosa? mi niña lleva conmigo 12 años así que te joes y te aguantas**** escribió:Si .. . también puedes ir pensando donde esconderas a tu gata...![]()
![]()
es más le enseño una foto tuya y le digo "Mía este es el garrapato, si te mira mal con el ojo derecho le arañas el culo y si te mira mal con el ojo izquierdo le muerdes un webo"
Evidentemente ella me mira con cara de "¿Pero qué me estás contando?"![]()
![]()
Pues ten cuidado con esos errores .. no vaya a ser que .... te des cuenta demasiado tarde y ya estes sin ropaZeTa escribió:weno weno... q un error lo comete cualquiera xDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
sorry men!!! saquiely xD weno weno... = tamos contigo!!!
Pues... ¿quién sabe?. Tú conociste a una mujer que dijo ser, Ancksunamun. Pero, ¿quién te asegura que sea yo? Que esa persona que viste, sea la misma que está escribiendo éste mensaje. Eso, sólo Dios lo sabe. Ya que, ni lo espejos muestran la verdad, sólo una realidad invertida.**** escribió:
ancksunamun te conozco???![]()