La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Buenas noches familia!!!
Jooo todo el verano desaparecida!!! que vergüenza me doy
anyway... les cuento que ando con muchas ocupaciones y sin computadora asi que es mala la situación de narices... y bueno... creo que empiezo a currar a ver si junto algo de dinerito para una portatil...
a ver si puedo estar al pendiente de la ultima temporada de smallville... si no la vere cuando pueda xDD
Jooo todo el verano desaparecida!!! que vergüenza me doy
anyway... les cuento que ando con muchas ocupaciones y sin computadora asi que es mala la situación de narices... y bueno... creo que empiezo a currar a ver si junto algo de dinerito para una portatil...
a ver si puedo estar al pendiente de la ultima temporada de smallville... si no la vere cuando pueda xDD
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
- Contactar:
Muy buenas Me dejo caer por aqui por el llamado mensaje 6000, no Voy a hacer ningún discurso simplemente porque no me da la gana...
Simplemente dar las gracias a todos con los que he coincidido en particular y a toda la comunidad en general, por esos buenos momentos, también por los malos que al final todos sirven para montar un conjunto de emociones que dos años atrás no me habría imaginado poder experimentar en un foro..
En verdad, muchas gracias, no sabéis hasta que punto en un día negro podríais iluminarme
PD:Aprovecho para felicitar a un gran compi puton, se llama Shupe, no se si lo conoceréis.. Hace 2 años coincidimos comentando un capitulo cuando éramos nuevos e intercambiamos opinión, quien nos iba a decir que dos años después íbamos a estar aquí con 6000 historias atrás..
Felicidades tio.
Simplemente dar las gracias a todos con los que he coincidido en particular y a toda la comunidad en general, por esos buenos momentos, también por los malos que al final todos sirven para montar un conjunto de emociones que dos años atrás no me habría imaginado poder experimentar en un foro..
En verdad, muchas gracias, no sabéis hasta que punto en un día negro podríais iluminarme
PD:Aprovecho para felicitar a un gran compi puton, se llama Shupe, no se si lo conoceréis.. Hace 2 años coincidimos comentando un capitulo cuando éramos nuevos e intercambiamos opinión, quien nos iba a decir que dos años después íbamos a estar aquí con 6000 historias atrás..
Felicidades tio.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a
Gracias!!!... e igualmente!!porre escribió:PD:Aprovecho para felicitar a un gran compi puton, se llama Shupe, no se si lo conoceréis.. Hace 2 años coincidimos comentando un capitulo cuando éramos nuevos e intercambiamos opinión, quien nos iba a decir que dos años después íbamos a estar aquí con 6000 historias atrás..
Felicidades tio.
Proximo objetivo: Vegeta
Yo de paso también aprovecho para decir que dedico el 6000 a porre (ya que el tio se acordo de mí, que menos que dedicarselo ) a willy porque me lo dijo por msn a magui porque fue ella quien me aviso y me dijo que había hecho 6000 mensajes ... y a todo el que quiera que se lo dedique... que se de por dedicado mi 6000
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare