bueno en este debate faltaba yo....yo creo q verdaderamente algunos de por aqui son fanAaticos de la kk pero y q??? tambien hay fans de michael jackson y es un pedofilo, es decir, cada uno que sea fans de quien le de la gana (yo lo soy de beyonce, por ejemplo, me encanta) pero la parte mala esta en que eso os ciega alos kristianos como tambien hay muchos ericanos q no ven lo q hay: clark es cierto, todavia parece estar enamorado de lana, SU AMOR DE LA ADOLESCENCIA, pero es que lo q me repele y me enfurece es que, muchos krsitianos no queren aceptar q entre lois y clark esta empezando a haber unos sentimietos, que lana se pira por que su papel no se puede estirar mas, q lo q estan haciendo con el personaje es detrozarlo, independientemente de uqe te guste o no, lo estan destrozando...hay algunos kristianos q me lo han aceptado, pero otros se niegan y reniegan y no lo ven por que?? pues porla teoria de la relatividad...cada uno es como es y punto. no aceptan que la relacion lana clark esta hundida y q puede q haya acercamientos pero es normal, despues de todo lo que se han querido y duden en dejarlo para siempre....esas escenas clana quedaron atras aunque todavia queden los restos...Mago Knapp escribió:Khaine, de hecho no hemos mencionado para nada a Clark, no se a que viene eso, en la encuesta hay votos para todos los personajes... Pero nuestra comparaitva es entre Lois y Lana, lo que dice Darth es cierto, ¿Quieres argumentar en base a encuestas? Perfecto! Busquen encuestas y/o comentarios en español, se darán cuenta que, contrario a lo que muchos piensan, (Que por "el peso de mis comenarios" en este foro se critica mucho a Kristin) en otros foros de habla hispana Kristin Kreuk es tan repudiada como aqui, incluso más fuerte, ya que en muchos de ellos sí se permiten toda clase de palabras altisonantes y en verdad ofensivas (conste que no he dicho que sea general, pero sí que pasa, tanto o más que aqui), asi que nada de que es mi culpa, yo ya había empezado a creérmelo, pero después de navegar por otros sitios me he dado cuenta de que para nada, la gente de éste foro tiene el criterio suficiente para decidir por sí misma si le gusta o no tal o cual actor/actríz, es más, gracias al hecho de que aquí se vigíla más la educación y el respeto entre los usuarios es que tenemos usuarios en verdad jovencitos (hasta de 12 y 13 años), quienes son en su mayoría los seguidores de Kristin (aclaro, no todos, dije en su mayoría).
Por cierto, alguien publicó por ahi un notición pero aún no lo he confirmado, supuestamente Kristin sale de la serie y no entra a la séptima temporada, yo no sé si sea para promover "Partition" o simplemente por fin los productores abrieron los ojos y vieron que el personaje ya no puede más, no la salva ni Dios, como sea ando buscando info para ver si se puede confirmar oficialmente... Que felíz que voy a ser!!!!!!
![]()
Ya ves Darth? me sacaste del baúl! Khaine ya no estaba dando "pelea" y me comenzaba a empolvar sin tener alicientes![]()
Saludos a todos!
por otra parte pienso q en cierto modo es muy sensible y romantico q la gente se qede enganchada" a esta pareja por las escenas tan bonitas q vivieron...pero eso TERMINO.