¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%

Votos totales: 287

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió:Khaine, de hecho no hemos mencionado para nada a Clark, no se a que viene eso, en la encuesta hay votos para todos los personajes... Pero nuestra comparaitva es entre Lois y Lana, lo que dice Darth es cierto, ¿Quieres argumentar en base a encuestas? Perfecto! Busquen encuestas y/o comentarios en español, se darán cuenta que, contrario a lo que muchos piensan, (Que por "el peso de mis comenarios" en este foro se critica mucho a Kristin) en otros foros de habla hispana Kristin Kreuk es tan repudiada como aqui, incluso más fuerte, ya que en muchos de ellos sí se permiten toda clase de palabras altisonantes y en verdad ofensivas (conste que no he dicho que sea general, pero sí que pasa, tanto o más que aqui), asi que nada de que es mi culpa, yo ya había empezado a creérmelo, pero después de navegar por otros sitios me he dado cuenta de que para nada, la gente de éste foro tiene el criterio suficiente para decidir por sí misma si le gusta o no tal o cual actor/actríz, es más, gracias al hecho de que aquí se vigíla más la educación y el respeto entre los usuarios es que tenemos usuarios en verdad jovencitos (hasta de 12 y 13 años), quienes son en su mayoría los seguidores de Kristin (aclaro, no todos, dije en su mayoría).

Por cierto, alguien publicó por ahi un notición pero aún no lo he confirmado, supuestamente Kristin sale de la serie y no entra a la séptima temporada, yo no sé si sea para promover "Partition" o simplemente por fin los productores abrieron los ojos y vieron que el personaje ya no puede más, no la salva ni Dios :smt003 , como sea ando buscando info para ver si se puede confirmar oficialmente... Que felíz que voy a ser!!!!!! :smt005

Ya ves Darth? me sacaste del baúl! Khaine ya no estaba dando "pelea" y me comenzaba a empolvar sin tener alicientes :smt005

Saludos a todos! :smt006
bueno en este debate faltaba yo....yo creo q verdaderamente algunos de por aqui son fanAaticos de la kk pero y q??? tambien hay fans de michael jackson y es un pedofilo, es decir, cada uno que sea fans de quien le de la gana (yo lo soy de beyonce, por ejemplo, me encanta) pero la parte mala esta en que eso os ciega alos kristianos como tambien hay muchos ericanos q no ven lo q hay: clark es cierto, todavia parece estar enamorado de lana, SU AMOR DE LA ADOLESCENCIA, pero es que lo q me repele y me enfurece es que, muchos krsitianos no queren aceptar q entre lois y clark esta empezando a haber unos sentimietos, que lana se pira por que su papel no se puede estirar mas, q lo q estan haciendo con el personaje es detrozarlo, independientemente de uqe te guste o no, lo estan destrozando...hay algunos kristianos q me lo han aceptado, pero otros se niegan y reniegan y no lo ven por que?? pues porla teoria de la relatividad...cada uno es como es y punto. no aceptan que la relacion lana clark esta hundida y q puede q haya acercamientos pero es normal, despues de todo lo que se han querido y duden en dejarlo para siempre....esas escenas clana quedaron atras aunque todavia queden los restos...

por otra parte pienso q en cierto modo es muy sensible y romantico q la gente se qede enganchada" a esta pareja por las escenas tan bonitas q vivieron...pero eso TERMINO.

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola Luisa! ya se está formando otra vez el supergripo de debate...!!! :smt003

PD. Que viva Beyonce!!! :smt007

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

la veredad esq la odiais, e??
pues mago, yo, en los foros q me meto, la idolatran bastante muxiiiiiiisimo.......la cuestion es, donde te metes tu?
en un foro antikristin?es normal q digan eso... :smt005 :smt005

y lo de q se vaya de la serie, espero q sea mentira, porq......q decepcion! :smt010 :smt010

pd:yo no tngo 13 ni 14, y mira...... :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió:Hola Luisa! ya se está formando otra vez el supergripo de debate...!!! :smt003

PD. Que viva Beyonce!!! :smt007

pero que viiiiiiiiiiiva!!!!

mago darth algun que otro y yo, la liga de la justicia, khain cesarpolvo, ronald, andaya...los luthor :smt066

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

cesarpolvo escribió:la veredad esq la odiais, e??
Tú crees? Si no dan señales de esa actitud :smt077 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mm...no se, pero bajo mi punto de vista, Smallville sin el personaje de Lana Lang, no sería lo mismo, y me juego muchisimo a que el éxito bajaría.
Aqui hay gente para todo, y no se que decir acerca de las criticas hacia Kristin, porque una vez mas, aqui la gente lleva lo del personaje de Lana a la actriz Kristin Kreuk...¡¡¡es solo un papel lo que interpreta!! ¿Por qué tanta manía de cogerla con la actriz?

Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Super_House escribió:
cesarpolvo escribió:la veredad esq la odiais, e??
Tú crees? Si no dan señales de esa actitud :smt077 :smt005 :smt005
:smt077 :smt077 :smt077 Si, si...calumnias y falacias sin sentido :smt005 :smt005

PD: Hola Luke. Da gusto leerte :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Hola padre, lo mismo digo, es bueno seguir leyendote :smt003 :smt003
Saludos!! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

Super_House escribió:Hola padre, lo mismo digo, es bueno seguir leyendote :smt003 :smt003
Saludos!! :smt006
padre??? :smt017

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt005 :smt005 Luisa, superhouse es Luke Skywalker :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por tom_smallville »

Decis que en otros foros hispanos no les gusta nada kristin como aqui, pero yo veo que en la encuesta sobre quien se deberia ir de smallville que hizo la cw lana va de 2º como la menos votada para que se fuera, asi que por ahi algo si que la quieren :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

tom_smallville escribió:Decis que en otros foros hispanos no les gusta nada kristin como aqui, pero yo veo que en la encuesta sobre quien se deberia ir de smallville que hizo la cw lana va de 2º como la menos votada para que se fuera, asi que por ahi algo si que la quieren :smt003
Y yo creo que antes de escribir, deberías leer lo que escriben los demás. Tan sólo es para no hablar de lo mismo siempre :smt077

Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por dolgin »

..por mucho que lo intenten evitar , lana y clark..estan enamorados hasta la medula, pueden irse con otras personas, pero al final siempre se tienen en mente, yo creo que en los capitulos se irà viendo como se distancia y aproximan segun las circustancias que vayan aconteciendo...como decian antes esto no es motivo para caer mal a una persona..otra cosa es que el caracter de lana vaya cambiando...y personalmente yo creo que va esta cambiando y no me gusta mucho..

la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es cierto que esta ultima temporada, Lana ha ido cambiando, y que por eso a muchos no le gusten, pero todos sabemos que es por la relacion que tiene con Lex...pero en el fondo, ella y Clark se siguen queriendo y creo que una vez se vea algo entre ellos, el personaje de Lana volverá a cambiar y simpatizará a muchos seguidores de la serie y estoy seguro que algo de eso va a ocurrir en el capítulo del jueves próximo: Crimson.

Imagen Imagen Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por tom_smallville »

DARTH VADER escribió:
tom_smallville escribió:Decis que en otros foros hispanos no les gusta nada kristin como aqui, pero yo veo que en la encuesta sobre quien se deberia ir de smallville que hizo la cw lana va de 2º como la menos votada para que se fuera, asi que por ahi algo si que la quieren :smt003
Y yo creo que antes de escribir, deberías leer lo que escriben los demás. Tan sólo es para no hablar de lo mismo siempre :smt077
sorry darth, solo era para contestar a lo que estaban diciendo, lo siento, espero que tu lado oscuro no me castigue mucho :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”