Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

weno deciros k e visto la 1 temporada y es wnisisisimamamamamamamamam muy wena de vdd os la kosnejo es fenomenallllllllllll !!!!!!!!!!!!!! :smt003 y toy viendo la segundo y es mas wena todavia esta serie es en todo momento emocionante no deja de sorprendente solo decir eso k kreo k merece muxo la pena saludos a todosss!!!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Otro que se ha enganchado a la serie jeje :smt003 :smt003 Esque para no engancharse con el pedazo de serie que es xDD. :smt003 :smt003
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues si te ha gustado bienvenido al club del los prisioneros :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

prison break vuelve el 22 de enero con un recopilatorio de las dos temporadas y l 29 con el capitulo 14.
Yo ya he visto el trailer y está emocionante


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues para todos los que querais ver el trailer aqui os lo dejo, eso si deciros que sino habeis visto el capitulo 13 recomiendo que no lo veais porque dice mucho bueno aqui os lo dejo


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

asi que el 22-enero,eh?
va a ser la semana prisonbreak,dia 22 se acaba el paron,y segun mis calculos,el dia 27 del mismo mes se fugan por laSexta


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Bienvenido a SEBA al mundo de los PRISONBREAKIANOS, jajajaja, esta serie engancha a cualquiera...

Que les ha parecido el capitulo 2x13 ???
En verdad creen que KELLERMAN se unira a los hermanos??? A mi en lo personal no lo creo asi, porque PAUL queria capturarlos vivos, no asi MAHONE, y éste ira con la presidente a presumirle que si le ès util a la "COMPAÑIA"...

Por su parte que suerte la de SUCRE, mira que abrirse su paracaidas, no asi el del piloto ¿Seria que ya estaba preparado? Y PATOSHIK, disfrutando de la vida. El que si la tiene gruesa en FRANKLIN ¿que hara con la niña y como recuperara a su nena?, Y ups..... T=BAG, ya dio con su EX, aqui cabe otra pregunta ¿La perdonara? Porque como vimos le llevaba hasta flores la vez anterior donde fue capturado.[/spolier]

··· QUE SERIE ···

Habrá que esperar a PB 2X14 JOHN DOE...

P.D. Ya jugaron a este juego en linea??? Cual ha sido su marcador ???


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sabeis, un actor de PRison Break ha tenido un accidente de coche en el que ha muerto una chica...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

juego de prison break???yo tengo uno,no me le he conseguido pasar :smt017
http://biboz.net/juegos/prison-break/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Oye santi que actor tuvo ese accidente ???? y quien fue la chica que fallecio ???


Imagen

Amy
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:10 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Amy »

aqui esta la noticia

De acuerdo con Reuters, Lane Garrison ha sufrido un accidente de tráfico el pasado sábado. Iba en un coche por Beverly Hills, cuando chocó contra un árbol. Se encontraban 4 personas en ese coche: un joven de 17 años, que desafortunadamente murió, dos chicas de 15 años, que resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, y Garrison, de 26, que sufrió heridas leves.

Se está investigando el accidente, ya que se desconocen las causas, y quién iba al volante.

Lane Garrison es Tweener



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Jor-el cuando pongas algo referente a los capitulos de prisonbreak usa el comando spoiler para que la gente lo lea si quiere, porque no es bueno adelantar las noticias a gente que aun no ha visto ningun capitulo de la 2ª temporada, porque lo mas seguro es que no quieran saber nada hasta que lo vean, por cierto te modifico yo el post :smt002


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Haaaaa, gracias por la noticia, lastima que a TWEENER lo mataron en la segunda temporada.

Para los seguidores de la serie, sabian que en el primer episodio 1X01 PILOT en todos los recortes de preriodicos que SCOFIELD tenia pegados en los vidrios de las ventanas de su departamento hay un corte que no corresponde a noticias referentes a los prisioneros de PRISON BREAK???

Esto debido a que en un corte de periodico hablan sobre beisbol en 1992, jajajajajaja que puntada de los productores, no se fijaron en ese detalle.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

1->Jor-El con tilde en la eeeeee???? :smt017
2->mi hermano me dijo que la historia de DB Cooper es cierta :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo lo acabo de ver, el 2X13 y me ha encantado, vamos yo diciendo pero esto...
no puede acabar asi se los van a cargar y va Kellerman y dispara a Mohone Wowowowowow lo e tenido que ver 5 veces ese trozo porque no me lo creia increible y encima cuando dice lo de joder a la presidenta reynolds con la musiquita de victoria de Prison Break de fondo Jaja y Bellick encerrado en Fox River recordandonos a la escena de Scofield metido en la celda y que sube la camara de los primeros capitulos xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .
En fin, que capitulazo, si no es el mejor de la 2º temp. entre los 3 primeros esta vamos!Increible! LO han dejado en el mejor momento y de la mejor manera posible xD
Bueno a ver que pasa aora con...
Kellerman y si se puede confiar en el xD
y a esperar hasta el 22 Enero jaja. Ah! si, gracias por el trailer Huesario al menos tenemos algo de anticipo, y vemos por ejmplo
como que vuelve Steadman, y xD como reparte Bellick eh!
Que ganas!
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”