Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues deciros que me ha gustado mucho el capítulo, sobretodo porque Lana se merece una por una las palabras que le dijo Clark y porque él al enterarse que Lana acepto casarce con Lex no mirará atrás sino adelante con Lois :smt003

Muy bueno el capítulo, hasta la otra semana y gracias por los que hicieron posible la traducción del episodio.

PD: La cara de Clark cuando Lois le dice que le puede enseñar un par de trucos a Green Arrow, y Chloe cuando detiene a Clark, xD

No me había dado cuenta, ya soy un Lionel Luthor, xD



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

me ha gustado mucho el capitulo , lo mejor el beso como me he reido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y las caras que pone clark cuando lois lo esta contando pensando calla calla dejalo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Estan super exagerando con Clois solo porque se dio un beso que fue solo para cubrir a Olli, era ovio que no iba a regresar con Lana en este capitulo porque sino iban a estar una temporada y media juntos? Y si hubiesen vuelvo y despues se separan no daba para que volvieran de nuevo porque sino seria cansino no tendria intriga si fuese asi, entonces es la tipica Clark rechaza a Lana por estar embarazada de Lex asi pareciera que se termina Clana y les hacen pensar a los cloistas de que Clark y Lois puedan tener algo en un futuro asi le da mas intriga a la serie y de que no se sabe que va a pasar en un futuro. Pero la realidad es que al final Clark va a estar junot con Lana. Mago no puede morir Lana en la boda de Lex ni en ningun lado por lo menos hasta que termine Smallville es un persojane importantisimo, si es asi como decis mostrarme donde dice para creerte sino confundis a los demas.

Salu2


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Mago Knapp escribió:De todas maneras, para el que le sirva, las cookies se encuentran en C:/documents and settings/el nombre de tu pc/cookies

Pero no basta con borrarlas, aqui les van las instrucciones:

ADVERTENCIA
Este procedimiento no se debe intentar si tu conección es LAN, ya que puedes dañarla, sólo sirve para ADSL, para ADSL no tiene ningún riesgo, si se los doy es porque ya lo probé, sin embargo no funciona con todas las compañias de Internet, ya que hay algunas que te asignan una IP fija y no podrás cambiarla, no te perjudica intentarlo, solo que no va a funcionar.

abres el bloc de notas y copias/pegas lo siguiente

pconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew exit

Lo guardas como .bat (por ejemplo CambiarIP.bat) y notarás que cambia el icono, ya que se vuelve un archivo ejecutable por lotes, lo puedes dejar en tu carpeta mis documentos o incluso en el escritorio, ahora desconectas tu modem y esperas un minimo de 10 minutos, borras las cookies y corres el programita (el .bat), verás una ventana negra que se abre y se vuelve a cerrar, ya está, vuelves a conectar tu modem y debe haber cambiado tu IP, (si sabes de esto puedes comprobarlo apuntando antes tu IP y comparandola con la nueva en las propiedades de tu conección de red) de esa manera megaupload y rapidshare dejarán de reconocerte y te darán acceso nuevamente.

:smt002
Tambien funcionaría si en vez de poner la ip fija la pones dinámica??


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

A mi me ha gustado el capitulo.. algo flojo pero tiene algunas cosillas que han estado bien.

En primer lugar: al fin se acabo lo de Lana y Clark (por lo menos por ahora) que ya resultaba algo pesado pero de ahi a que muera.. no se no se; no quiero que se muera nadie más en la serie aunque Lana me cae como el culo. La respuesta de Lana a Lex al final del capitulo es por despecho..

Que mas ha gustado del capitulo..
1.- El beso entre Lois y Clark,, la carilla de "tontín" que se le queda a Clark tras el beso (cuando se quita la mascara);
2.- La conversación posterior entre Chloe, Lois y Clark.. jejejejejje :smt003 :smt003

Lo único que me mosquea... es que si Lana no muere pero si pierde el niño.. ¿Clark irá de nuevo tras Lana?... espero que no



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Estoy con tigo iviriam. Y a mi me parece muy raro que vuelva clark a buscar a lana. Lo mas probable, segun los spoilers, lana no se casa con lex, pero ahi una ceremonia. Lo mas probable que en el medio se hablen con clark o chloe asi lana no va a la boda y lex queda plantado :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Última edición por DarkJuanma el Vie Ene 12, 2007 10:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

clark es tonto :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Vaya episodio, la verdad me ha gustado bastante incluso me he reido mucho con lo del beso Clois :smt002 , pero por Dios!!! que alguien espabile a Clark!!! si por una vez hubiera sido sincero Lana estaria con el!!! :smt013 como si en este mundo no fuera normal criar al hijo de otro :smt017 . En serio, Lana ha dicho que SI a Lex por despecho, pero por supuesto no se casara con el y por supuesto que no morira (a no ser que sea en una realidad alternativa). Clana todavia tiene mucha historia por delante... pero de verdad como les gusta hacernos sufrir :smt010 , de verdad que lo he pasado muy mal al ver el episodio (aunque ya me lo veia venir).


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tonto Clark? , si le da con todas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Parece tonto pero es el mas listo de todos.
Ademas yo comprendo a Clark al no querer estar con Lana y contarle na, me explico:
Como te sentirias si estas "enamorado" de alguien y ese alguien esta con tu rival, si Lex ya es su rival, y te enteras de que están a punto de casarse y ademas Lana tiene regalito ( el niño claro ) Pues yo actuaria claramente como Clark el no quiere las sobras de otros y menos de Lex, es por eso que la rechaza y la dice que bye bye, asique bueno esperemos que no le den la vuelta y Lana siga con Lex y puede que lo que diga Mago sea verdad , y si no es verdad espero que nunca vuelva con Clark. Que puede haber momentos Clana si pero cuando Clark este "drogado" por la Kryptonita y decis de los Cloista pero jodio vostros sois iguales los Clanistas jajaja, pero en fin que esto no me interasa con tal de que alla accion y este Chloe :smt007 :smt005 :smt005 .
Por todo lo demás el capitulo de oy me ha encantado , esta muy bien, y acaba perfecto como debe de ser... y me reido con lo del beso.

PD: Y decis de Lana y Lois , pero como reparte Chloe eh! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo lo he pasado genial clark pasando de lana y besandose con lois ha sido genial :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo que es genial es tu avatar!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me encanta!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

lo he cojido de mago :smt003 esta muy guapo gracias mago :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pero hay contradicciones en las decisiones de Clark, rechaza a Lana cuando se entera del embarazo (por todas la razones que vosotros dais) cuando el mismo ha dicho y sabe que Lex ha jugado con Lana hasta hacerle creer que se ha enamorado de Lex, que estaba vulnerable y aprovecho la ocasion, no tiene sentido, ya que Lana es la que en realidad menos culpa tiene de todo lo que ocurre, por que la pobre estaba por lo cerros de Ubeda cuando se lio con Lex por que Clark le hizo sufrir :smt002


ImagenImagenImagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

que dices de tonto, ya k kasi la tiene olvidada va komerse la kabeza otra vez. pero pedazo de cpitulo el de oi vaya beso entre clark y lois (se a enamora clark) :smt003 vaya como lucha chloe no se keda atras , pero lo tambien a molao es kuando lana dice k kiere a clark, pero luego le dice a lex k le kiere a el, despues k clark le de calabazas.


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

JAJA me dan lastima los cloistas piensan que porque rechazo a Lana no va a volver con ella? Por un beso con Lois que fue cubriendo a Ollie no se va a casar con ella por eso ehh!! digo nomas. En esta serie siempre sera Clana sepanlo.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”