La mas sexy, la mas guapa pero...¿y la más inteligente?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lex
-
- Metrópolis
Pero eso no es que sea la más inteligente, sino la más experimentada . En mi opinión, no hay discusión posible. La más inteligente es Cloe y lo demuestra en cada capítulo.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
Si, che. Interesante esa teoría.DARTH VADER escribió:Interesante tu teoría sobre la luz, o la falta de ella Me gusta...me gusta mucho.:.Andsha.:. escribió:t;]los que hayais visto el capitulo combat y lo volveis a ver os dareis cuenta.
tengo la teoria de que en las pelis, series..ejem star wars cuando el personaje es bueno se le ve la cara iluminada en cambio cuando se va volviendo malo se le va oscureciendo y se aprecia una sombra en su cara a parte de la mirada...
es lo que he visto en lana en este capitulo que su sombra le ha invadido casi toda la imagen de su cara al ocurrirle lo que ya sabeis vamos al final del capitulo.
asi qe en mi opinion a lana lo que le esta ocurriendo es que al ocurrirle eso el lado oscuro la invade...
Yo veía que cuando un personaje se hace malo o se va haciendo malo, es como que se le tensan los músculos de la cara, eso notaba. pero no había recaído en la iluminación.
Sin firma.
-
- Lionel Luthor