La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Hermanito, no te estarás rebajando no?? :smt016 qué pasó con esas técnicas de ligue??? :smt005 :smt005 :smt005
aish...Habrá que exarte una mano, no te preocupes que aquí llega tu hermana para publicitarte como es debido :smt003

Chicas, un auténtico galán de la noche, exótico, buenorrro, valiente y que habla francés...que me decís?? Se llama Rondador Nocturno, es vuestro hombre!!! :smt003 :smt003 :smt003

:smt061

PD: Hermanito, esto es solo un ejemplo de la propaganda que te voy a hacer por todo el foro :smt002
PD2: Gambit, te quiero :smt007 , provemos, cuando estés listo, la táctica de crear un campo de fuerza estática :smt001


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

rondador,no pasa nada.

es q algunas mujeres solo ven el exterior.... :smt018

rondador nocturno es muy amable y entrañable,apesar de su aspecto

Pd: en X-men Evolution, Quicksilver te utiliza como maniquí de diferentes prendas :smt005 aver si lo encuentro y t paso el link

pero tu y yo de wena onda eh?? :smt003 :smt002

a lo de la liga, ty preparando un puñao de fotos de mi personaje,cndo pueda las colgaré

LIGA MARVEL AL PODER!!!!!


Imagen
____

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

voms rondador, tu tienes que ligar mas que yo, tu mirame a mi, un tio que se le pone la cabeza llena de llams y se le cae la piel hasta quedarse en calavera, que chica con dos dedos de frente se acercaria a mi


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno chicos, no os preocupéis tanto, qu el amor no tiene barreras!!! :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
:smt061

PD: Estoy deseando ver ese book de Quicksilver :smt002


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

asi es cunado no te preocupes tarde o temprano encontraras a la mujer que te combiene, mientras tanto, sigue sacando tus tecnicas de ligue a ver que sale y tal vez alguien caiga.

P.D. pues esta bien picara cuando tu estes lista me avisas


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

perdoname Nuri(picara) x no entenderte pero: q es mi book??

es q soy nuevo y eso......q alguien m lo explique!!!!

Para Ghost Rider: tio, aprovecha el dia al maximo y deja las piruetas cn las motos y bsca a la mujer de tu vida!

Para rondador: ei duende(apodo de Wolverine para en la serie) ers de lo mejor q ai,y ahorras mucho refiriendome al transporte, trankilo.

Ademas,tns a una hermana q te ayuda en todo :smt002. Puede ayudart en eso tambien,verdad Picara??

La mia(Bruja Escarlata) me odia xk nuestro papa la encerró y me eligió a mi en vez de ella. Hermanita, perdoname!!!!! :smt009

Al menos tu tienes con kien comunicart en la familia,yo no tengo a nadie...stoy solo en el mundo!!!!

Espero la cnt, Xao!!

Pd: el viernes comunicaré mas nombres q faltan a la lista de la liga y pondré las fotos prometidas anteriormente.

Un saludo a todo los de la liga


Imagen
____

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

es que la moto me encanta, eso de ir saltando pr ahi, es increible


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Jejeje, Quicksilver no te preocupes, estoy convencida de que algún miembro de tu familia tiene que quererte :smt003 Y si no..ya sabes, aprende de mi hermanito esas técnicas y encontrarás al amor de tu vida ( o eso, o te echarás unas risas muy divertidas :smt005 :smt005 ).
:smt061

Quién quiere ser la hermanita de quicksilver?? Venga chicas, con lo chulo que está el personaje de Bruja Escarlata :smt016 Además con un hermanito así...que está abriendo su corazón para pedir perdón!! Mirad, aquí dejo alguna imagen, vedlas y meditarlo
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Enfin chicas, un gran personaje (A vuestra disposición!!) :smt016

PD: Un book es un álbum completado sólo con fotos de la misma persona en muy diversas poses, por ejemplo a los modelos se les suelen hacer books) :smt002

PD2:"Chicas, un auténtico galán de la noche, exótico, buenorrro, valiente y que habla francés...que me decís?? Se llama Rondador Nocturno, es vuestro hombre!!!"
Imagenhttp://mojoverso.iespana.es/personajes/rondador.htm


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

La mia(Bruja Escarlata) me odia xk nuestro papa la encerró y me eligió a mi en vez de ella. Hermanita, perdoname!!!!!
Si me recuerdas donde la encerre,ahorita voy y la saco de ahi.
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Imagen
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Bueno bueno Quicksilver eso ha de ser en la serie, pero recordemos que este es un mundo lleno de posibilidades, en los comics eran muy unidos, hasta que ella enloquecio y casi destruye el mundo con el poder de alterar la realidad,

Y recuerden este es nuestra propia realidad, podemos hacer en ella algo diferente, tal vez tu hermana Quicksilver sea igual de unida contigo como en los comics.


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Para Ghost Rider: yo digo que no te guste eso, pero que te buskes a alguien. A mi tb me gsta ir corriendo a todos sitios," dandome un paseo" pero tb bsco a alguien para que estemos juntos por siempre.

Desde que lo dejé con Crystal...e estado muy mal y e tenio q dar unas weltas al globo para pensar cn claridad y trankilizarm. :smt005

Para Nuri: eeeehhh esa foto la tengo!!! salimos mu wapos los 2:smt003
axias x lo del book. Aver si te gsta q ty bscando x todas partes mas fotos pal book.

Para Unknown_Nick: papá,papá......q no ers bueno.....q eso de eliminar a la raza humana del globo te ace olvidar a tu familia....mi kerida ermanita se volvió loca xk tu me preferias a mi y no a ella xk creias que era inestable..... :smt019 :smt019 no te lo perdonaré nunca!!!! :smt016

Para Mariadin: seguro que si la ayudamos se trankilizará y se pondrá bien. Todavia no he agradecido lo bien que os estais comportando conmigo.... :smt002 sois lo mejor. Espero que formemos una liga como Dios manda!!

En fin....que mas decir......si kereis saber algo de mi(personaje o realidad) no dudeis en preguntarm eh? Un saludo


Imagen
____

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Para eso estamos juanxi para ayudar a al gente y formar una gran familia, que detras de esta liga, hay toda una maquinaria formando amistades a un ritmo endiablado :)

Bueno pues ya tenemos algo que hacer un nuevo proposito, haver un book de fotos de nuestros heroes, creare el post y alli abra que ir poniendo fotos, y esas cosas, de acuerdo?

Saludos Familia!


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Para Unknown_Nick: papá,papá......q no ers bueno.....q eso de eliminar a la raza humana del globo te ace olvidar a tu familia....mi kerida ermanita se volvió loca xk tu me preferias a mi y no a ella xk creias que era inestable..... no te lo perdonaré nunca!!!!
Ps voy a tratar de estabilizarle los niveles de hierro en la sangre y el cerebro para ver si asi se estabiliza.Tengo que darle una segunda oportunidad :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

a los organizadores:

favor de no colocar todas las firmas en cada pagina del tema.
ya q para las personas q no tienen una buena conección se les demora una eternidad en cargar la web.

solo en la primera pagina, y podeis colocar un link a ella cuando queráis.
salu2! :smt006



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues si **** para eso estamos esperamos ser una buena liga, y pues si que buena idea han tendio con eso de le book de nuestras fotos.


PD los esperamos atodos en el post de rol esta un poco decaido.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”