Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No.. esque.. a mi la 6º temporada e suna de las que mas me esta gustando!!! y va ser de los mejores finales de temporada!!!
Esque ufff... Chloe con la escopeta.. fue un subidon.. y luego veremos a Lana en el hospital "hablando" con lionel!!! jajaja
Y cuando le diga a Lex que se termino todo!!! q bueno va a ser!!!
Y ya con la pistolilla en la mano!!! Tia eres genial!!!

Como me gusta Smallville!!!!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

hombre_de_acero escribió:eh que a mí chloe también me ha dado morbo con la escopeta...:smt016
no serás tú que te gustan "muy poco" las mujeres :smt005
Mmmm...deja que me lo piense... NO. Si os gustan las escopetas, pues bueno, allá vosotros :smt005 :smt005 :smt005 Y sobre la temporada 6 como he dicho peca de muy inconexa y eso para mí se la está cargando, yo no sabría decir cuál es el tema principal, ni nada de eso.
Ah, y sobre mujeres, a mí me molaba más el rollo del episodio 17, por si tenéis dudas... :bb


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

17?? con el puton ese?? y no me refiero a la luchadora de la minifalda :bb :bb

Pues la 6º temporada... tiene como tema las aventuras de Clark como en las anteriores.. ahora toca la etapa en la que tiene a su mejor amiga (chloe) y que va en busca de los Zoners... y como no.. tema fundamental Lana Lang :bb :bb....

Normal que me guste tanto!!!



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jajajajaj....resumiendo es eso el tema fundamental...sin olvidar la rivalidad con lex y la relacion amistosa con lois...ajajaja


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno.. lo de Lex si.. pero esque como a la otra no se le ve casi el pelo pues.... a aveces me olvido de que existe!!



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

pufff....como aparezca shelby te corta los h***...como siempre estais peleados pues..ajajajjja...la verdad eke lois aparece poco en los capis :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver, es que fuera de coñas y de preferencias de personajes, a mí no me basta con que me ponga chloe y sus escopetas para que me guste un capítulo, o que hablen de mi personaje favorito y no salga el que odio para que me guste la temporada. Es decir, que yo me estoy quejando de que la temporada no está siendo bien llevada, no de que salga o no lois o lana o sus respectivas madres :smt002 Y bueno, si empezamos con chorradas pues yo directamente paso del tema


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver.... a mi no me gusta mas porque salga lana!!!
El capitulo de justice me encanto y no salia lana!!
Me refiero a que me gustan las historias que estan contando
La guerra Lex-Clark
El destino de Lana
El de chloe, y como esta ayudando a Clark.. son las historias en genera. lo que me gusta!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues ami el capitulo me a encantado sobre todo la ultima conversacion de clark-chloe y la del medico con lana aora lana lo que tiene que hacer es mandar a la mierda a lex y todos a por el xD :smt005


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

tengo que dejar de ver este post hasta que lo vea...que todabia no he podido.... :smt010 :smt010 :smt010 ...ya me pasare despues :smt005 :smt005 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Encima le dice el medico: que habia fingido para cazar a un multimillonario.. y se le queda una cara!!! Pobreta!!! jajaja
Oye y si se alian lana clark y chloe contra los luthor???
Sigo pensando en que shelby seria util arrancando cabezas!!! :smt005 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye Willy, a mí lo que más me ha gustado es ver a Lana otra vez en el hospital :smt077

Ya tiene una cama con su nombre ¿no? :smt077 Porque vamos...está un día sí y otro también. Comienzo a pensar que se regenera ó algo como la animadora de "HEROES" :smt005 :smt005 ( y para mi desgracia, por cierto :smt077 )


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 q genial!!!
Tu y tus ocurrencias!!!
la verdad es que la tia un dia si y otro no.. y los que no le toca se marcha de visita!! jaja
Pero trankilo.. que pronto acabara tu sufrimiento!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

DARTH VADER escribió:Oye Willy, a mí lo que más me ha gustado es ver a Lana otra vez en el hospital :smt077

Ya tiene una cama con su nombre ¿no? :smt077 Porque vamos...está un día sí y otro también. Comienzo a pensar que se regenera ó algo como la animadora de "HEROES" :smt005 :smt005 ( y para mi desgracia, por cierto :smt077 )
que malo eres jefe :smt077 aunque me gusta verla en el hospital ami tanbien :smt077 :smt077


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si tio lana ya es miembro vip del hospital xDDDD :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”