Post para hablar de cualquier cosa, es decir, al cachondeo
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Hola amor!!!!!! Hola a todos!!!!! Bueno, pues ahora que mi nuevo horario laboral me lo permite...pasaré un poco más por estos lares...
La verdad esque un poco desaparecido si que he estado...pero bueno...muchas horas en el trabajo...ya se sabe... solo me faltaba dormir allí!!!!!!!! Bueno, pues eso, que ya estamos de vuelta. Alguna novedad?
La verdad esque un poco desaparecido si que he estado...pero bueno...muchas horas en el trabajo...ya se sabe... solo me faltaba dormir allí!!!!!!!! Bueno, pues eso, que ya estamos de vuelta. Alguna novedad?
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
Super, y se te ocurre animar el foro empezando por aquí?? Si te hace falta cariño, espera que lleguen las chicas, eso si, si vuelven alguna vez...
La verdad es que esto esta algo totalmente vacío, pero por lo demás esta muy tranquilo, menos trabajo para los mods jeje, no te quejes jaja...
Y sino, siempre te queda la opción te echar una partida a la Play, que el Pro es el Pro, no cansa, y sino, pues estamos unos cuantos en el Ogame, un saludo tío...
La verdad es que esto esta algo totalmente vacío, pero por lo demás esta muy tranquilo, menos trabajo para los mods jeje, no te quejes jaja...
Y sino, siempre te queda la opción te echar una partida a la Play, que el Pro es el Pro, no cansa, y sino, pues estamos unos cuantos en el Ogame, un saludo tío...
Uy con las ansias NAA, eres una fanática de OT eh, no cantará allí Tom Welling por casualidad?? Aunque hablando de eso, seguro que lo haría mejor...
Una pregunta, ya que estamos en el tema indicado, a las chicas quién os gusta mas, el calzonazos y alegre de Clark Kent en Smallville, o el serio Tom Welling de la realidad?? Supongo las respuestas, pero ya que vamos a trollear, por para empezar vale, no??
Una pregunta, ya que estamos en el tema indicado, a las chicas quién os gusta mas, el calzonazos y alegre de Clark Kent en Smallville, o el serio Tom Welling de la realidad?? Supongo las respuestas, pero ya que vamos a trollear, por para empezar vale, no??
-
- Moderador/a
Yo esque OT no lo veo... pero te lo he mirado por internet y creo (sino me equivoco de rubia) que canta junto con otras dos chicas una canción en inglés... lo que faltaba.
Claro Vege, es uno de los post donde podemos trollear sin que nadie diga nada, algo es algo. Por cierto, pásate por sexyland que puse una chica, que yo, melafo otra vez.
Claro Vege, es uno de los post donde podemos trollear sin que nadie diga nada, algo es algo. Por cierto, pásate por sexyland que puse una chica, que yo, melafo otra vez.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare