Mariadin escribió:tal vez ahora que nazca el feto y crezca pueda swer su novio, o tal vez esa vida que lleva mi hermanito con mine trajo consecuencias tambien, no se ya opinaran los demas haber que les parece.

¿Que tal mine?

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
espero que tengas suerte con los examenes manita, que sepas quee te echa de menos por la casa, ya no esta t movidita sin ti. Espero que vuelvas prontoalanina09 escribió: manito he venido porq me has mencionado para q veas ...te iba a traer un regalito pero los exmasnes finales no me dejan tiempo de nada ya volveré con mas tiempo y con algo para ti q te lo mereces![]()
Vaya qué considerada que viene y me pregunta y todo... Pues por el sótano muy bien, aunque enfadado? pues no, porque ahora estoy tan libre que no hay lugar a los enfadosalanina escribió: mmm desde q me he independizado ya casi no nos vemos , que tal por el sotano?? Me da a mi q tendré q fundar mi post -casa de "soltera" para volver a verte , o todavía estás enfadado ?? ay ay ya hace tanto tiempo q casi ni me acuerdo porq me independicé...a ver q haces en mi ausencia eh??
Pues Shelby esta mas tiempo por aqui y tambien nos achuchamos todo el dia,lo que no quita que no este por aqui para que s divirtais juntos como debe ser no? Bueno,quizas tenga sus razones como cada uno...Minerva87 escribió:Sí he visto la peli, pero yo me monto la mia propia...ajajaja
ldma!!! qué tal wapo?? yo con agalle, pues bien..ajaja como siempre, no nos vemos nada más que para.... ajajaja