los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Mariadin escribió:tal vez ahora que nazca el feto y crezca pueda swer su novio, o tal vez esa vida que lleva mi hermanito con mine trajo consecuencias tambien, no se ya opinaran los demas haber que les parece.
:smt010 Como dices eso? yo a quiero a mine mas que nada en el mundo!!!! :smt010

¿Que tal mine? :smt008 :smt008


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

me refiero a esa vida sexual tan desenfrenada, no ha otra cosa. :smt002


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola a tod@s, que tal estais¿?
No he podido conectarme mucho porque he estado un poco ocupadilla en la tripita de ti mama, la verdad es que la vida ahi es muy interesante jeje.
Al final va a ver otro feto¿? Asi podremos comunicarnos :smt003 y quien sabe lo que pueda pasar en un futuro :smt007



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Feto ten cuidado con el otro feto, qu lo que le faltaba a mely era que su propio feto engendrara otro feto!! qué lio!! :smt005 :smt005

Aga, amor, qué tal? :smt008


Imagen
Imagen Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Yo no!!! jeje lo unico es q si viene Nisilia a visitarnos pues me comunicaria con el jeje



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

alanina09 escribió: manito he venido porq me has mencionado para q veas ...te iba a traer un regalito pero los exmasnes finales no me dejan tiempo de nada ya volveré con mas tiempo y con algo para ti q te lo mereces ;)
espero que tengas suerte con los examenes manita, que sepas quee te echa de menos por la casa, ya no esta t movidita sin ti. Espero que vuelvas pronto :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

alanina escribió: mmm desde q me he independizado ya casi no nos vemos , que tal por el sotano?? Me da a mi q tendré q fundar mi post -casa de "soltera" para volver a verte , o todavía estás enfadado ?? ay ay ya hace tanto tiempo q casi ni me acuerdo porq me independicé...a ver q haces en mi ausencia eh??
Vaya qué considerada que viene y me pregunta y todo... Pues por el sótano muy bien, aunque enfadado? pues no, porque ahora estoy tan libre que no hay lugar a los enfados :smt077 en tu pisito de soltera si hay que ir a visitarte pues iré...pero tendré que consultar mi agenda, que ya no soy de uso exclusivo tuyo, desde que nos abandonaste todo cambió, y en tu ausencia...pues hago simplemente lo que a mí me place :smt077

Bueno gente qué tal va la vida? Yo a ver si os cuido el jardín un poco que total sigo siendo jardinero...aunque este jardíon nuevo ahora da poco trabajo :smt016 ... Bueno nos vemos por aquí, me vuelvo para el sótano :smt006
Última edición por sorrowkent el Dom May 27, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Wow! sorrow se ha revelado!!! alanina, has dejado escapar a un super man!!

Bueno, pues nada sorrow, disfruta de tu libertad y a ver cómo nos dejas el jardín...


Imagen
Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hola familia, q tal?? bueno, bueno sorrow ha revelado su lado oscuro y ha sacado las garras :smt005 :smt005 :smt005

ola mine, como vaas con aga????


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Minerva87 escribió:Feto ten cuidado con el otro feto, qu lo que le faltaba a mely era que su propio feto engendrara otro feto!! qué lio!! :smt005 :smt005

Aga, amor, qué tal? :smt008
:smt005 :smt005 :smt005 Si,y de paso montan otra familia dentro de melymely jaja :smt005 :smt005 :smt005 Si es que los jovenes de hoy en dia estan muy espabilaos! :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Me quereis hacer madre y abuela a la vez?????me odiais???quereis q muera en el parto???? :smt018 :smt018 :smt018 :smt018



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Quien ha dicho q yo quiera formar otra familia¿? Yo decia lo de la pelicual de "Mira quien habla", la habeis visto¿?



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Sí he visto la peli, pero yo me monto la mia propia...ajajaja
ldma!!! qué tal wapo?? yo con agalle, pues bien..ajaja como siempre, no nos vemos nada más que para.... ajajaja


Imagen
Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hola wapa, pos espero qeu aga venga mas a verte y no solo para, ya sabes, jejjeje, porque sino sabra quien soy :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Minerva87 escribió:Sí he visto la peli, pero yo me monto la mia propia...ajajaja
ldma!!! qué tal wapo?? yo con agalle, pues bien..ajaja como siempre, no nos vemos nada más que para.... ajajaja
Pues Shelby esta mas tiempo por aqui y tambien nos achuchamos todo el dia,lo que no quita que no este por aqui para que s divirtais juntos como debe ser no? Bueno,quizas tenga sus razones como cada uno...


Imagen

Responder

Volver a “General”