Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Willy - El Sol No Regresa
Has seguido bien el ritmo, con tu estilo, pero no me ha gustado el tono que has dado a esa canción. Por eso, mi nota es un 8.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, vamos a dar puntines al último tema que han subido.


El sol no regresa - Willy
Al tema no lo conocía, pero me pareció lindo, movidito. Me ha gustado como lo llevste, no la pifiaste muchas veces, bha no me di cuenta nunca si le mandaste alguna desafinadita :smt005 :smt005
Así que mi puntajes es un 8. :smt003


Sin firma.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

willy_361 escribió:lore... y si tu cuelgas una foto tb provocaras el mismo efecto en mi!!!! :smt005 :smt005
Y no, no eres vieja, estas maciza perdida, y no es peloteo, es que... kiero verte en bikiny en el caribeeeee jajaja
Your wish baby!!! :smt077 :smt077 :smt077
willy_361 escribió:Por cierto, el grupo es La Quinta Estacion, y por ese motivo, porque se que hay por aki a un personajillo que le encanta ese grupo, pues va dedicada a ella, porque la kero con lokura, y porque weno, se que la e tenio desatendida estos ultimos mesecitos, pero q toavia la sigo keriendo como akella primera noche de enfermeras y hospitales!!!
Lo de "personajillo" te lo paso por esta vez :smt003 Muchas gracias ceporro, me ha hecho mucha ilusión :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
willy_361 escribió:Nu m olvido de ti wapa!!! TK!!!
Más te vale no olvidarte!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 YTTKM


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

y quien te ha dicho que fuera dedicada para ti??? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

es broma!!! nu m olvido eh!! x cierto, pa cuando cataras tu?? q yo me he kedado cn las ganas de volverte a oir tras esa noche de mircros abiertos x el messenger!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo? Cantar? :smt005 :smt005 :smt005 Tas loco o que? :smt005 :smt005 :smt005

Ni de coña!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues que yo recuerde..... la 5º estacion no la cantabas nada mal!!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pero eso es porque recuerdas mal :smt005 :smt005 y encima aquella noche no te habías lavado las orejas :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Huesarian@s, he desgraciado otra canción, en ese caso de PigNoise, espero que os guste, al menos al jurado, pero yo tambien soy juez y me voy a evaluar:
0
yata
vamos a colgar el link
Bertu - Nada que Perder

***********************************************************
Vamos a lo importante, ahora que tenemos unas cuantas canciones... vamos a ir al grano.

Se hará cada semana una eliminatoria (el sábado si es posible), que cada cantante cantará una canción escogido por un juez (entre 3 canciones :smt002 ) y después los jueces puntuaran del 1 al 10.

Cada semana se irá eliminando al que tenga menos puntuación.

Propongámos una data para cerrar las inscripciones:
27 de Setiembre (el dia que se emitirá en EUA el 1er capítulo de la 7a temporada de Smallville.

De momento los cantantes inscritos son:
Bertu
Selenia
Willy
Jackson
Naked

Y cada semana se irá eliminando hasta que solo quede uno, el campeón/a :smt034 :smt034 :bate :bate

Os parece bien?
**************************************
Última edición por Bertu el Sab Sep 08, 2007 7:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hombre.. contando que a partir del dia 25 me kedo sin ordenador y sin micro y sin nada.. pues como que... no creo que pueda!!!!

esque no me veo en la biblioteca cantando con el microfono que me haya llevado de casa!!! mmmmmmm :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No esta mal la idea Bertu, no esta mal. ¿Que opinais vosotros? :smt003

Luego escucho y puntuo tu cancion. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

A mi tampoco me parece mal. :smt003
En primer lugar te diré Bertu que el título te viene que ni pintado :smt005 :smt005 :smt005
Pongamonos serios y vamos a dar la nota :smt002

Nada que perder - Bertu

Bueno la canción no parece muy complicada, la entonación bien pero cuando alzabas el volumen de la voz bueno los gallos eran muy evidentes, la aptitud adecuada y transmites emoción se nota que te gusta :smt002 mi puntuación es de un 8 :smt003

PD: Lo repito por si no ves bien la nota es de un 8 :smt003 :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver, que e echo aki un cosa rara!!!me puse acantar la cancion Volver a disfrutar del canto del loco!! y una vez grabada, mientras la oia en el reproductor, con la grabadora de windows grabe la misma cancion!!!

y me a kedado una cosa que es como si cantase x duplicado!!! Ya vereis!! a mi me ha gustado, es asi raro, pero weno....

Volver a disfrutar - Willy

PD: por lo menos parece con mas ganas!! jajaja

PD2: elomentario del goear lo dejo shupe eh!!! jajajaja



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Willy espero que te lo pasaras bien en el viaje :smt017 o estoy confundida. Me caes muy bien y me encanta lo que te gusta animar a la peña. :smt002

Vamos a por la nota

Volver a disfrutar - Willy

La entonación bien, me gusto mucho el efecto de las dos voces empastadas, la voz bien sin gallos o yo no los detecte, la aptitud bien y la emoción esta vez lo as transmitido por lo tanto mi nota es de un :smt017 :smt017 :smt017 :smt015 9.7 me parece que cada vez te superas más :smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La idea me parece bárbara y así le dás más dinamismo del que tiene ya el juego :smt003

Pero, tengo algunas perguntillas:
Bertu escribió:Se hará cada semana una eliminatoria (el sábado si es posible), que cada cantante cantará una canción escogido por un juez (entre 3 canciones :smt002 )
Ok. Aquí un juez deberá escoger una canción por cada inscripto. Ententido totalmente. La pregunta es: ¿quien será el que elija una canción por cada inscripto? ¿como se designa el juez en cuestión?
No sería mejor que cada participante escogiera el mismo una canción de su repertorio? Así escoje la que más le ha gustado como ha salido o la que más nota tiene.
Es una sugerencia. Pero si queda que un juez elija una canción de cada participante, cada sábado se debería designar el juez que debe elegir, no?

Eso es todo.
Ahora vallamos a las votaciones je je je :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Bertu - Nada que Perder
Un tema movidito! Muy bueno pa fin de semana.
Le pusiste onda y ritmo a tu interpretación pero ¡con eso no alcanzó! :smt005 Hay bastantes pifiadas, pero lo llevaste bien. Entraste bien en los distintos compases y la seguiste bárbaro. Aunque por ahí había algún que otro gritito :smt005 :smt005
Así, que por eso vamos a perdonar un poco la nota. :smt077
A este tema le doy un 7,60

Volver a disfrutar - Willy
¡Otro tema movidito! Han estado alegres los muchachos este finde ! :smt005
Esta vez has cantado medio gangosito ¿cambiaste algo de las anteriores grabaciones?
Pero, más allá de eso, lo seguiste bárbaro y no desafinaste nunca (por lo menos pa mi :smt005 )
Un tema muy bien llevado, con mucho más ganas que al anterior. ¡Muy bien esa! :smt003
Me ha gustado el tema, como lo has llevado bien con la onda del tema, así que mi nota es ¡un 9,50! :smt003


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Muchas gracias chicos!! por cierto naked_snake, hoy pasandome x el primer post vi que no habia oido tu cancion.. la de chayane, la de "yo te amo" y he de decirte que sigas cantando, que puede que ese dia estuvieses dormido o no, pero que la cancion es preciosa!!!

ah, y si dudabais de alguien que elijiese las canciones, ai tenemos al hombre ideal!! primero kiso cantar when you say nothin at all, y ahora esta, y he de decir q tenes un ojo y un gusto genial!!!

asi que ya sabes, a seguir cantando, q si me dejan votar seras recompensado!!! jeje

Un saludo!!



Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”