9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Estoy de acuerdo contigo, Maria. Lo del borrado de memoria no creo que lo hagan, és algo que está ya muy usado en Smallville, y quedaría muy repetitivo aparte de cutre. Y además, creo que ya han remenado suficiente el cerebro de Lois esta temporada... Al final la van a dejar tonta! :smt005

Y sobre lo de que Lois se de cuenta de que el Borrón és Clark y no le diga nada esperando que sea él el que se lo cuente, no estaría mal que ocurriera así. Sería muy emocionante y también daría pie a escenas muy a lo "superman" y divertidas en la siguiente temporada, ojalá vayan por ahí los tiros. :wink:

Gracias por la imágenes del webclip, Bertu. Lois descubriendo ese cuaderno de Clark. Después de descubrir eso en la granja más el hecho de que Zod le diga que Clark tiene el libro de Rao, Lois ya tendría que relacionar lo del Blur con Clark, y más con lo inteligente que és Lois. De lo contrario como ya habeis dicho algunos, no quedaría creíble.

En fin, veremos que ocurre. Estoy ya que no me quedan uñas! Esta semana va a ser muy muy larga... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

También estoy de acuerdo con lo que habeis puesto y ójala pase así, no estaría mal :biggrin: aunque como se ve en el vídeo es Clark quien besa a Lois y no al revés ¿por que Clark espera a que Lois se le acerque y no se vá? ¿y si Clark quiere decirle a Lois que el borrón es él? que mejor forma de demostrárselo que besándola (sería un fallo tremendo de guión que Lois no se diera cuenta que es Clark y encima después de toda la historia sobre el diario y el libro de Rao) :biggrin: es una teoría, claro :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:También estoy de acuerdo con lo que habeis puesto y ójala pase así, no estaría mal :biggrin: aunque como se ve en el vídeo es Clark quien besa a Lois y no al revés ¿por que Clark espera a que Lois se le acerque y no se vá? ¿y si Clark quiere decirle a Lois que el borrón es él? que mejor forma de demostrárselo que besándola (sería un fallo tremendo de guión que Lois no se diera cuenta que es Clark y encima después de toda la historia sobre el diario y el libro de Rao) :biggrin: es una teoría, claro :biggrin: :biggrin: :biggrin:
asi es selagi, nose tengo mis esperanzas que asi sera, ya que un Spoiler suena mucho por ahy que sabra su secreto al final o comienzo de s10 es decir pienso que la parte de lois y clark quedara como en suspenso, 1 ella debe empezar a sospechar otra vez por esas capturas del video que saldra hoy es decir ver un diario de clark con el seguimiento de alies etc... 2 el beso si recordamos cuando se hizo pasar clark por ollie el supo que no era el por la forma de besar , es que seria una metida de para inmensa de esta gente que con ese beso ella no compare seria mas que obvio, cruzando los dedos, y sobre los kandorianos y sobre el libro de rao, y bendito traje que al parecer saldra Saludos....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sub »

buenas despues de un parentesis que me di eh vuelto aqui a la mejor pagina de smallville esta temporada para mi con la octaba esta siendo muy apionante cuando vi el avance de la temporada con clark con la :super09 en el pecho no me lo creia y ademas como avanzaban en la mitologia de clark/lois/Borron que me parece muy interesante eh incluso ya hacen alusion al traje que llevara en el futuro con sus colores originales azul y la capa roja.lo que me gusta tambien es zod que no vi hasta ahora su evolucion solamente en superman 2 y poco mas.odio que todos los supervillanos vuelen y clark todavia anda en babia ya se que es lo unico que le queda a los productores por mostrar pero es que ya es hora mas ahora que se las tiene que ver con un ejercito de kondorianos con poderes.tambien me gusto ver a la peli con las dos formaciones de superheroes del pasado y del futuro.pero bueno a lo que vamos en salvation vamos a ver si tenemos por fin una pelea en condicciones entre clark y zod lo que no creo es que maten a zod ya que nos quedariamos sin villano para la 10º temporada o eso creo salvo sorpresa mayuscula que vuelva lex y retome su papel de villano primario o nos trendran alguna sorpresa reservada darkside.... pero seria un gasto en efectos demasiado costoso pero bueno por pedir pedimos lo que sea lo primero es el vuelo del clark yaaaaaaaaa pero bueno me despido con un saludo para todos de sub que esta de vuelta.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, el clip lo ha subido la CW para América. A la espera de que algún alma caritativa lo suba a youtube, os dejo la transcripción. No hay mucho diálogo, pero creo que aclara bastante la situación:
Lois (que está mirando entre las cosas que hay en el baúl y encuentra un diario): ¿Cómo puede un chico que aún tiene su diario del instituto hacer nunca daño a alguien?

Lois sonríe pero su sonrisa desaparece un poco al abrir el diario y ver el diario de Virgil Swan- En el que traducía los símbolos kriptonianos. Ella comienza a pasar nerviosamente las páginas.

Lois (en shock/confundida y susurrando): ¿Qué?

Lois ve entonces un dibujo del Libro de Rao y saca su propio dibujo comparándolos. Lois se queda totalmente asombrada.

Clark (Voz fuera de pantalla): ¿Lois?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Esto cada vez pinta peor, a saber lo que le ha dicho Zod a Lois sobre Clark :sad: la cuestión es: ¿a quien va a creer Lois, cuando sabemos que ella piensa que Clark quiere desenmascarar al Borrón? me parece que no me va gustar la respuesta :smt013 dificil arreglo para la relación Clois, si no se aclara el engaño de Zod :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues obviamente ha creído en Clark cuando está diciendo que es imposible que Clark sea capaz de hacer daño a nadie... :wink:

Más Stills (K-site):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

El tema Clois se pone cada vez más interesante.. Eso me gusta.
Lo de Zod y los kanodrianos pinta bien.
Y lo del reflejo del traje en los ojos es como ponernos la miel en los labios... Y lo peor es que hasta la décima no sabremos nada sobre ese traje...
Sobre si va a volar o no, pues creo que será que no... Y lo hará en la décima... Así que no me hago ilusiones..
Última edición por Restart el Lun May 10, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo también creo que lo del traje lo dejarán para la 10, aunque espero vera aunque sea uno poco de lo que puede ser :biggrin:
Gracias Shelby, me has subido un poco la moral con las fotos :biggrin: aunque la cara que pone Lois después del beso es un poema :smt005 le esta dando el libro de Rao a Clark en la úlitma foto o me parece a mi? o es al contrario? no tengo muy claro el orden de las imágenes :smt102
Última edición por selagi el Lun May 10, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Eso parece, Gisela. A mí al menos me parece el Libro de Rao.

Seguramente habrá quedado con Clark para entregárselo. Algo pasará, puede que con Zod/Kandorianos, por lo que Clark tiene que salvarla y después ella le entregará el Libro de Rao (sin quererle mirar) y todo apunta a que Clark la girará y la besará.

¿Que si se lo confesará? Pues no me atrevería a asegurar nada. Pero o es mudo, o no sé cómo va a evitar que le reconozca, no sólo por el beso, sino porque tampoco tiene ningún distorsionador de voz esta vez. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Última edición por Alexakent el Lun May 10, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Shelby escribió:Eso parece, Gisela. A mí al menos me parece el Libro de Rao.

Seguramente habrá quedado con Clark para entregárselo. Algo pasará, puede que con Zod/Kandorianos, por lo que Clark tiene que salvarla y después ella le entregará el Libro de Rao (sin quererle mirar) y todo apunta a que Clark la girará y la besará.

¿Que si se lo confesará? Pues no me atrevería a asegurar nada. Pero o es mudo, o no sé cómo va a evitar que le reconozca, no sólo por el beso, sino porque tampoco tiene ningún distorsionador de voz esta vez. :wink:
Pienso lo mismo, le da el libro sin mirarle y luego Clark se lo piensa mejor antes de dejar ir y la besa, como ella no se de cuenta de que es Clark :smt013 sería una tremenda estupidez, es lo único que me preocupa de este asunto :smt102 y que no tengamos una conversación decente entre los dos :sad:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¡Sub it up!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos, yo me juego el cuello a que es el Libro de Rao...


Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Pues yo después de mirar las imágenes varias veces...creo que la secuencia es justo al revés que como están puestas...ella le entrega el libro, después él la besa...y dios sabe por qué de algo la rescata al final...por lo menos me parece q es así ademas teniendo esn cuenta el numero de las fotos...
Saludos


Imagen
Noly

Responder

Volver a “Spoilers”