Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
jejeje muchas gracias a tod@s si lose la pongo antes xDDD de veras gracias por la subida de animos estoy en un locutorio y de mudanza un regalazo a todos que lo mereceis en cuanto me ponga con mi PS (Photoshop).
mmmm Laura pausini jejeje no se si es verdad que tengo raices italianas XDD algo se a de notar....
Un besazo a tod@s
mmmm Laura pausini jejeje no se si es verdad que tengo raices italianas XDD algo se a de notar....
Un besazo a tod@s

-
- Metrópolis
mmmmm me doy por aludidoOo!! soy muy curioso!Makyz escribió:No me hables de fotos rex![]()
![]()
![]()
que ya tuve un conflicto por ese mismo tema con unos conocidos chicos del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Besos para esos chicos curiosos![]()
![]()

otra cosa.. Eleee eres una chica con una sonrisa y un rostro que.. muestra mucha alegria simpatia y dulzura!!
me guto tu fotoOo!!!
Mag!! vaya fotos te exas ehh.. jaja la del tipo agente 007.. parece un montaje

-
- Metrópolis
Makyz, no soy chico pero soy curiosa...y tu foto para cuando???
Foto!Foto!Foto!
Y con esa cara de nada que me toco puedo ser muy mala 

Los puntos suspensivos indican duda antes de escribir, o sea que pensaste antes de ponerlo...daredevil escribió: Eleee eres una chica con una sonrisa y un rostro que.. muestra mucha alegria simpatia y dulzura!!
me guto tu fotoOo!!!

-
- Metrópolis
Pero que seriedad y esos lentes para derretir a cualquier mujerdaredevil escribió:xDDD de nada Mag!!
bueno pues ya que estan con fotos de trajes.. pongo una de la Boda de mi madre y mi padrastro!
solo sale la parte de arriba de mi cuerpo.. puesto k estoy dando un discursiLLo en el atriL!....

Grande Dare... ya se donde buscar cuando necesite un maestro de ceremonias wapo