La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Re: La Familia Huesariana!!
Si "wapita" es porque me estás esperando... ya van mejor mis problemas de software.
Si "wapita" es por aquello de "wapita de cara... monina..." (que asco me das, añado) ... pues, es que no he visto el episodio de esta semana... así que, poco más puedo hacer, a parte de forochatear contigo.
Si "wapita" es por aquello de "wapita de cara... monina..." (que asco me das, añado) ... pues, es que no he visto el episodio de esta semana... así que, poco más puedo hacer, a parte de forochatear contigo.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Hola chicos/as!! os acordais de mi?? aunque hace mucho que no entro, siempre me acuerdo de vosotros... aunque estoy un poco cambiada, soy yo, Seph besos
Lore, Mei, Shupe, ****
Yo aunque no sea parte de esta vuestra "familia" como antiguo spammer number 1 sí que me acuerdo de ti Sepheria, la novia forera de Porre si no recuerdo mal...
Ahora solo faltan Andsha, lurcaral, Clana4ever, Olga... y el equipo-A especilizado en Tom Welling estará completo de nuevo, que así criticar al michelines no tiene gracia .
Es bueno que la gente se anime a volver que hay muchos desaparecidos, bienvenida de nuevo.
Saludos.
Ahora solo faltan Andsha, lurcaral, Clana4ever, Olga... y el equipo-A especilizado en Tom Welling estará completo de nuevo, que así criticar al michelines no tiene gracia .
Es bueno que la gente se anime a volver que hay muchos desaparecidos, bienvenida de nuevo.
Saludos.
-
- Smallville
Y a ti, ¿quién te ha dicho que no eres parte de la "familia"? Esa a la que yo, no pertenezco.
Siempre me ha llamado la atención, lo de dividirse por "familias"... Bueno, el ordenata va mejor... Un placer verte por aquí, Seph, y de rebote, nos has traído a Vege. Mira tú.
Zeta... ya estoy... Más o menos...
Siempre me ha llamado la atención, lo de dividirse por "familias"... Bueno, el ordenata va mejor... Un placer verte por aquí, Seph, y de rebote, nos has traído a Vege. Mira tú.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
jeje... si Vege, esa soy yo!! gracias por acordarte
que tal ancksu?? gracias, tambien es un placer para mi
Andsha, lurcaral, Clana4ever, Olga.. tambien están "missing" ??? yo tambien espero verlas por aqui buenas noches family
que tal ancksu?? gracias, tambien es un placer para mi
Andsha, lurcaral, Clana4ever, Olga.. tambien están "missing" ??? yo tambien espero verlas por aqui buenas noches family
Lore, Mei, Shupe, ****
Cuanto tiempo Seph que tal te va todo que no te dejas ver por aqui Tan ocupada estas.. Se te echaba de menos
Salu2 piro a sobarla
Salu2 piro a sobarla
Anda!!! tanto tiempo que no se les veía x aca!!!!
rebienvenidos xD!
rebienvenidos xD!
ehem!! dime cuando donde y "como"ancksunamun escribió:Zeta... ya estoy... Más o menos...
Es mi simple falta de inspiración que no sabía cómo empezar, por lo demás no distingo entre amigos, el lema del tema que sea es "todos contra Lana"...ancksunamun escribió:Y a ti, ¿quién te ha dicho que no eres parte de la "familia"? Esa a la que yo, no pertenezco.
Yo es que pensé "pero qué guapa es esta usuaria nueva" y voy y leo Sepheria y no podía dejar de comentar la vuelta de otra ex animadora de Tom Welling, sin ellas criticarlo no conlleva la misma satisfacción. Desde el lado oscuro del lado oscuro sigo presente y no me pierdo nada como ves.
Y ya que estoy voy a dar mi opinión desde la perspectiva de un entendido en esto de la moda (tendencia 1900-2500, vaqueros y camiseta) y he de decir que el pelo liso te sienta muy bien Sepheria, verdad verdadera. También es cierto que mi pelo corto a lo convencional me sienta cada día mejor pero no quiero caer en la vanidad tampoco o al menos que no se me note...
Es un gusto seguir leyendo a mas de uno tanto tiempo después porque otros cuantos no se les ve el pelo desde hace meses, ya no puedes encontrar ni alguien con quien discutir por discutir y spamear tampoco me supone un aliciente, normal que me haya quedado en estado latente a la espera de que vuelva Lana otra vez para criticarla, con lo que me gustaba...
Saludos.
-
- Smallville
El "todos contra Lana", al que ahora se ha sumado el "hagamos una hogera con Chloe"... aburre... eh? Creo... claro.
Por la falta de inspiración, no te preocupes, que no tienes por qué tenerla, ni dejar de tenerla (soy medio gallega, lo sé...) xd.
Lo de que Seph está guapa de morena y con pelo liso, lo suscribo. Y además, también está guapa de rubia y con el pelo rizado. Es genética... Tu look atemporal es perfecto y tu peinado también. Que se echa de menos a las "alocadas disparadas y descentradas", estoy de acuerdo.
Lo del lado oscuro de la oscuridad, de la negrura dentro del negro azabache... déjalo... que ya tenemos suficiente con el invierno que estamos soportando. Creo... que es el primer invierno, de toda mi vida, en el que estoy pidiendo, a gritos, que salga el sol de una puñetera vez.
Y como sigas latente, a la espera de que vuelva Lana... o te buscas otro blanco... o me temo que sigues vegetativo.
Hala, ya! Que lo de forochatear, también llega a ser aburrido, sí.
Por la falta de inspiración, no te preocupes, que no tienes por qué tenerla, ni dejar de tenerla (soy medio gallega, lo sé...) xd.
Lo de que Seph está guapa de morena y con pelo liso, lo suscribo. Y además, también está guapa de rubia y con el pelo rizado. Es genética... Tu look atemporal es perfecto y tu peinado también. Que se echa de menos a las "alocadas disparadas y descentradas", estoy de acuerdo.
Lo del lado oscuro de la oscuridad, de la negrura dentro del negro azabache... déjalo... que ya tenemos suficiente con el invierno que estamos soportando. Creo... que es el primer invierno, de toda mi vida, en el que estoy pidiendo, a gritos, que salga el sol de una puñetera vez.
Y como sigas latente, a la espera de que vuelva Lana... o te buscas otro blanco... o me temo que sigues vegetativo.
Hala, ya! Que lo de forochatear, también llega a ser aburrido, sí.
Qué bonito es el amor, coño!Zetita escribió:ehem!! dime cuando donde y "como"
me vais a sacar los colores!!! . muchas gracias " Rubio ", Zeta, Vege, y Ancksu... entre 2008 y 2009 adelgacé 27 kilos. no me gustaba a mi misma y le puse remedio, pero usando solo mi fuerza de voluntad la verdad es que me ha cambiado la vida. bueno chicos, espero poder entrar más a menudo a ver si me pongo al dia con todas las novedades...
PD: y si, sigo profundamente enamorada de Tom
PD2: Vege, a ver si escribes bien mi nombre: Sephrenia, no Sepheria llámame Seph que es más facil
buenas noches!!
PD: y si, sigo profundamente enamorada de Tom
PD2: Vege, a ver si escribes bien mi nombre: Sephrenia, no Sepheria llámame Seph que es más facil
buenas noches!!
Lore, Mei, Shupe, ****
oye washona a ver si pones fotos de tu nuevo look!!! hacemos otro concurso y te coronamos XD!!!! jijijijiji
ya empecé con chorradas xD!!! sorry es que ando jugoso jeje :P
saludos!
ya empecé con chorradas xD!!! sorry es que ando jugoso jeje :P
saludos!
-
- Smallville
Zetita... dinos "hola", en cuanto puedas
-
- Administrador/a
El último contacto que tenemos con Zeta es su posteo del viernes y yo estuve hablando con el por msn por la tarde. Después de eso ya no sabemos nada más. En su muro de Facebook varias personas han dejado mensajes preguntado por él y meyrian también ha estaco mirando cosillas. Vamos a dar por hecho que hay problemas de comunicación y que cuando se solucionen se pondrá en contacto con nosotros.
Rosa me alegro un webo de verte por aquí.
Editado: He hablado con istroy a través de Facebook y me cuenta que él tiene familia en Talca y que tienen falta de suministro eléctrico, que intentará localizar a Zeta a través del móvil y que ya me comentará qué consigue.
Rosa me alegro un webo de verte por aquí.
Editado: He hablado con istroy a través de Facebook y me cuenta que él tiene familia en Talca y que tienen falta de suministro eléctrico, que intentará localizar a Zeta a través del móvil y que ya me comentará qué consigue.