ZeTa escribió:soy de fierro!!! asi que si te quieres pegar, dale nomas... quizas no a la espalda...

Cin... añade unas flores... anda...

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ZeTa escribió:soy de fierro!!! asi que si te quieres pegar, dale nomas... quizas no a la espalda...
no tienes xq tener miedo jejeancksunamun escribió:ZeTa escribió:soy de fierro!!! asi que si te quieres pegar, dale nomas... quizas no a la espalda...No, no, a la espalda... que por delante me da miedo
![]()
![]()
Weliiiiiii!!!!!!!Lore escribió:
Rosa me alegro un webo de verte por aquí.
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajajajajajaajaajjuaaj xD!!!! usando palabras subidas de tono una moderadora global???Lore escribió:Weno weón, eso de respetarte esta por ver![]()
![]()
![]()
Si no lo he hecho nunca no creo que empiece a hacerlo ahora, eso sí a tu futura desde luego ya la respeto, porque mira que para querer pasar toda la vida contigo hay que tener valor
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades (supongo) y que tengais muuuuchaaaaaa suerte
Dios Nat como me alegro!!! Muchas, muchas felicidadesNatiz escribió:Buenisimo ZETA!!!!! Felicidades! y cuando quieras, tu te viene con una botella de cola de mono y yo te voy a ver a donde estes!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!!! LORE y SHEL!!! como estan!
Yo................ SOY MAMA!!!! jajaja! esa era la noticia! soy mamá del corazon de dos hermosas gorditas... si me anime a dos de la noche a la mañana, pero estamos felices.. los juguetes de superman siguen esperando al hombrecito je!!! mientras todo ROSA!! jejejeje!