No, no, a la espalda... que por delante me da miedoZeTa escribió:soy de fierro!!! asi que si te quieres pegar, dale nomas... quizas no a la espalda...
Cin... añade unas flores... anda...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No, no, a la espalda... que por delante me da miedoZeTa escribió:soy de fierro!!! asi que si te quieres pegar, dale nomas... quizas no a la espalda...
no tienes xq tener miedo jejeancksunamun escribió:No, no, a la espalda... que por delante me da miedoZeTa escribió:soy de fierro!!! asi que si te quieres pegar, dale nomas... quizas no a la espalda...
Weliiiiiii!!!!!!! yo tambien me alegro...os echaba de menosLore escribió:
Rosa me alegro un webo de verte por aquí.
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajajajajajaajaajjuaaj xD!!!! usando palabras subidas de tono una moderadora global??? voy a tener que moderarte jajajajajajajjajajajaj me sorprendiste con aquel modismo chileno que haz usado hahahahahahahaha y si, ella es de temer... xD!! [proteje lo que es suyo :P] y si... ya lleva mérito, para querer estar su vida conmigo jajajajajajajaLore escribió:Weno weón, eso de respetarte esta por ver Si no lo he hecho nunca no creo que empiece a hacerlo ahora, eso sí a tu futura desde luego ya la respeto, porque mira que para querer pasar toda la vida contigo hay que tener valor
Muchas felicidades (supongo) y que tengais muuuuchaaaaaa suerte
Dios Nat como me alegro!!! Muchas, muchas felicidades Debeis de estar locos de contentos... ¿Dos enanas? Buah, menudo trabajo deben de dar las dos al mismo tiempo...Natiz escribió:Buenisimo ZETA!!!!! Felicidades! y cuando quieras, tu te viene con una botella de cola de mono y yo te voy a ver a donde estes!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!!! LORE y SHEL!!! como estan!
Yo................ SOY MAMA!!!! jajaja! esa era la noticia! soy mamá del corazon de dos hermosas gorditas... si me anime a dos de la noche a la mañana, pero estamos felices.. los juguetes de superman siguen esperando al hombrecito je!!! mientras todo ROSA!! jejejeje!