Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

2 de febrero el preestreno entonces, no?


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ah y ahora que me acuerdo, me ausento hasta el proximo lunes por esto del puente, y hay ganas de ver que pasa con michael, que vuelve pa la temporada 4 como actor principal, y tendra un flashback antes de los 5 primeros episodios contandonos que hizo desde que se fue en el bote con walt en vivir juntos morir solos

ala, hay os dejo pensando

edito: segun lostpedia, lost no se vera afectada por la huelga de los guionistas porque tienen 16 episodios ya escritos

edito: retrasada la fecha del estreno de la temporada del 4 al 14 de febrero


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hola!!! me he puesto a ver esta serie y ya voy por el capitulo 10 de la tercera temporada!!!

me podeis decir hasta donde han sacado en españa?? Y en estados unidos??

Por cierto mis personajes favoritos:

Charlie, Boone (aunq ya no esta) y Alex!!!



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pos en España han sacado hasta la tercera temporada (integra) alomejor la fox o la dos no acabo de emitir, pero para descargar ya esta la temporada entera, porque ya esta a la venta en dvd. En EEUU van como por aqui, la nueva temporada esta prevista para principios del año que viene, sino hay cambios saldra pa febrero ma o menos


Imagen
ImagenImagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

creo que en la fox están ya por el final de la 3ªtemporada, asi que en la 2 TVE irán por la mitad de la 3ª temporada pienso...

y Lostzilla.net dice que el comienzo de la cuarta temporada en EEUU será el miércoles 6 de febrero, según los productores.

:smt006


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale, muchas gracias!!! :smt005 :smt005 :smt002



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

bueno, eso está bien, sabeis si tendrá muchas más temporadas?? Yo acabo de empezar con la primera y me he enganchado...


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

que yo sepa van a hacer 6 temporadas

y las 3 ultimas serán de 16 capítulos cada temporada

:smt006


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale... alguien me puede explicar el final de la temporada???

Esque esa escena de kate Y el doctor... ¿como lo habeis interpretado??

Han logrado salir de la isla y el doctor kiere volver a la isla???

Chalie.... harlie no puede estar muerto..... ¿sabeis si han confirmado en su pagina web que no participara en Lost en la 4º temporada??

Dios que serie!!!! que final de temporada.... pero NO, me niego a aceptar que Charlie este muerto!!! :smt010 :smt010 :smt011 :smt011



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es una escena que representa el futuro Willy. Igual que cuando hacen flasbacks al pasado pero al futuro. :smt002
En la próxima temporada seguirán en la isla obviamente :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si... pero esque me quede pensando y dije.... Si todos los momentos en los que vimos a jake con barba representan al futuro... porque al medico le dice que llame a su padre aver cual de los dos esta mas borracho???

No se supone que esta muerto???

Esque esta serie es.. uf la leche.. hay tanta cosa que puede pasar que acabo comiendome un monton el tarro con mis conspiraciones!! jajaja



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Buena pregunta Willy :smt002 Te contesto: Al parecer es un futuro alternativo donde las cosas han cambiado, ya que según teorías que pululan por ahí, "la isla" es un experimento "espacio-tiempo". Habrá que esperar que se les ocurre a los guionistas :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

mmmmm aii benditos guionistas!!! jejeje

habra que esperar... cada vez tengo mas ganas... Otra teoria que me vino a la cabeza es la posibilidad de que todos al estrellarse entraron en un estado como de muerte o semi muerte...

Por cierto.. el caso de Liby en el psikiatrico quedo sin resolver... aver si para la 4º temporada....

Y Charlie, leyendo sobre algun que otro forillo, en el capitulo en el que escribe la lista de sus 5 mejores momentos.. antes de salvar a la chica q estaba siendo atracada... aparece una pegatina en su guitarra en la cual se puede leer "I was here moments ago"

Y bueno.. en una reciente convecion sobre comics aparecio Dominc Monaghan repartiendo pegatinas en las que ponia esa frase....

¿teneis alguna teoria???



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Joer Willy como se nota que tienes los capítulos recientitos!!!!! Te estoy leyendo y me pregunto si yo he visto esa serie!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tendré que darle un repasito a los últimos capis que ando ya mas perdida......ya ni me acuerdo de mis teorias :smt005 :smt005


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo personalmente pienso que charly no ha muerto :smt002


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”