Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jo que guay new Hampshire me suena mucho creo que de algun grupo que es por allí ...jo yo kiero ir este año me voy con mis compis por Londres e irlanda pero no es lo mismo


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a miiii me xiflaria ir a vivir alli y hacer la carrera y todo esk me xifla...nose...la forma de vivr poder tener coxe a los 16 este año ya tendria coxe!! esk estoo tan diferente! jaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si ya eso si aunq si lo miras por ese lado yo no podria beber q alli hasta los 21...jooo no enserio seria un pasote


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues sí, es diferente y super cool!!London e Irlanda tb tienen que molar, no he estado, así que ya nos contarás qué tal.
Por cierto, acabo de ver el 4º capi de la 4ª temp. y me va molando más la serie
Me ha encantado la escena del beso!! Taylor se ha quedado flipadísisma, y pobre Seth...me ha dado una pena verlo en el aeropuerto ahí en medio tirao..


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

contad con ello fotos incluidas
al capi muy bien a mi me gusto la frase de si no sabes de mi por un tiempo no es porq no te kiera es porq lo hago


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió:si ya eso si aunq si lo miras por ese lado yo no podria beber q alli hasta los 21...jooo no enserio seria un pasote

jajaj pero si la policia no hace na por eso beben como aki a los 14 ya beben y hacen fiestas en sus casas!!

yo he ido 4 veces 1 mes cada año! a irlanda y es muy bonita y tal..pero no esk hagan muxas fiestas ademas los tios son unos cardos orejudos(perdon si alguno de aki es de origenes irlandeses)



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ya no tranki si yo no necesito beber para pasarlo bien ...pues que bien yo kiero ir a irlanda ya pero preferiria ir a canada o california


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo alomejor me voy en julio a canada!! a estudiar...pork irlanda ya lo tengo visto y a inglaterra no me apetce ir...mi mdre esta buscando alguna academia donde vaya algun grupoa canada!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

que pasada yo conozco gente que fue y dice que es preciosa ya si vas cuelate en un rodaje de smallville no?


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ojala!! pero estara muy dificil!! pero q no lo ruedan en kansas¿¿



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bua me has dejado planchada yo lei algo de vancouver


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajaj pues yo no tengo ni pojotera idea



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

vaya dialogo teneis montado aqui .. yo como soy mas chula que un 8 me meto en la conversacion xq yo lo valgo ea xD

El rodaje de Smallville se hace en VANCOUVER..

Respecto a EEUU yo siempre quise irme a viivr a un atico a San Francisco :smt010 :smt010 un sueño casi imposible jaja ( y deciros tb que cuando era mas peque queria ser marine de los eeuu :S jajajajajajajaja)

Respecto a London e Ireland (ole my english xD) yo no podria irme a vivir alli ... no es que yo sea un alma parrandera pero eso de que a las 10..11 de la noche te cierren los pubs (vease como pub una cerveceria concurrida llena de pintas y demas xD) pues como que no me motiva..

Tengo una amiga medio inglesa... de padre español y madre inglesa ..vive en alicante y su novio es ingles y le gusta ir alli xq tiene su familia y tal pero en cuanto se "lio" con el novio se lo trajo para españa que el solete y el estilo de vida no tiene ni punto de comparacion

Por cierto que parte de canada?? yo ahora mismo quisiera ir a Toronto (la ciudad ams europea de los digamole estados unidos aunque ya se que es canada xD ... junto a boston) el frio no es problema cuando vives en burgos jaja y me gsutaria toparme por la calle con Jorge Garbajosa y JM Calderon (por pedir.. The Spanish Connection !!!! xD)

Y bueno despues de la parrafada vamos al tema sobre OC ya acabe de ver la 3ª temporada jajaja y la verdad no se me dio mas pena la despedida de los "4 fantasticos" que la muerte de marissa.. me gusto la escena final.. el coche en llamas y Atwood sacandola en brazos como si fuese un superheroe :P por cierto he de decir queme gusto como interperto Mischa su muerte me resulto muy creible.. pocos gestos llamemosle moribundos a mi me resultan creibles y este me dejo :O para que luego digais que la odio jajajaja


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Jooo no me he dado cuenta de que todos aquí sois unos babys...menos Nisilla jajaja. Mira que se os va la olla debería llamarse el post club de fans OC jajaja.los moderadores no se pasan por aqui? jajajaja. A ver niñas que me estáis contando que preferís EEUU a España? Pues irse para allá y no volváis jajajaja. Mirad, haced un curso de inglés, coged unos ahorros y para allá de locas jajaja. No es tan complicado con 2000€ tenéis hasta que encontréis trabajo (allí no hay mucho paro, las camareras están al orden del día y si os maquilláis un poco creo que dáis el perfil :smt077 ). Volviendo a The Oc...soy el único que se rió con la muerte de Marissa? :smt077


Imagen Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

como que niñas bleach??si yo casi tengo 20 años nisilla solo me lleva 2 si mal no me equivoco!!pos estudiando filologia inglesa era de esperar que em guste mas eeuu y coño pero muchisimo mas me gusta no compares con españa ....que tal como hablas de ella pareces de madrid la tienes superidealizada !!!y no es por picar pero yo soy muy de mi galicia y ya estudiar en salamanca me jode mucho , ten pos seguro que me ire en cuanto pueda pero lo veo dificil porque yo sola no voy y nadie kiere venir conmigo si es que vaya amigas que tengo ... :smt009
Nisilla Burgos es mucho Burgos a mi me encanto aunque soy mas del gusto de Segovia pero cualkiera de esas dos me vale...Por cierto en clase tengo un compi de burgos ....(ahi lo dejo pero esta de weno ...)


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”