antikk
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues Mago se puso un avatar con la cara de Kristin tachada o algo así, se quejaron mucho y a los mederadores y todo eso, al final Mago decidió quitarla para que no hubiese malos royos y que nadie se sintiese mal, ya te digo que hay muchos kristianos que se toman esto muy a pecho, a mi me da igual aunque evidentemente no me gusta nada la idea.nash_lois escribió:no se lo que paso....anadaya escribió:Lo digo pq hay muchos Kristianos que se toman su "religión" muy a pecho y habría quejas a los moderadores y todo eso...acordaros lo que pasó con el avatar de Mago...

-
- Metrópolis
¿en qué quedamos?
Pues Mago se puso un avatar con la cara de Kristin tachada o algo así, se quejaron mucho y a los mederadores y todo eso, al final Mago decidió quitarla para que no hubiese malos royos y que nadie se sintiese mal, ya te digo que hay muchos kristianos que se toman esto muy a pecho, a mi me da igual aunque evidentemente no me gusta nada la idea.

En mi opinión no es buena idea lo del banner.
Yo no tengo nada en contra de estos kristianos asquero.....(son bromas eh?)
María33, que foto no me hace honor, la de la cosa?

Me pedí la de Brad Pitt en Troya pero no quedaban

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).