La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si estaria bien que participaran mas, ya que hay muchos que se apuntaron a la liga y no participan...me gustaria que magneto participara en el rol, ya que seria una buena experiencia participar con un villano, eso si habria una norma nueva.
les pongo un ejemplo pk no se explicarlo.
Si el escribe: Voi ha acer k rondador venga acia mi para tirarle encima esa plancha de hierro.
Luego yo no puedo escribir: No me acercare a Magneto ya que me va a tirar esa plancha de hierro.
Recuerden que nosotros no sabemos lo que a pasado o lo que piensan los demas nosotros actuamos como si fueramos el personaje, tenemos poderes pero ninguno es vidente.
Saludos!
les pongo un ejemplo pk no se explicarlo.
Si el escribe: Voi ha acer k rondador venga acia mi para tirarle encima esa plancha de hierro.
Luego yo no puedo escribir: No me acercare a Magneto ya que me va a tirar esa plancha de hierro.
Recuerden que nosotros no sabemos lo que a pasado o lo que piensan los demas nosotros actuamos como si fueramos el personaje, tenemos poderes pero ninguno es vidente.
Saludos!

yo m kero apuntar!!!
xk segun creo.....solo ay 3 mutantes en el mundo q pueden pararme...... rebentaos la cabeza para ver kienes son.....
en fin, q mas os cuento q no sepais....
X cierto,solicito la presencia de alguien que pueda alterar la lista de mutantes de esta liga mñn entre las 6-6:30 pm ya q tengo q decirle unos cuantos nombres para ampliar la familia
Un saludo a todos!
xk segun creo.....solo ay 3 mutantes en el mundo q pueden pararme...... rebentaos la cabeza para ver kienes son.....

en fin, q mas os cuento q no sepais....
X cierto,solicito la presencia de alguien que pueda alterar la lista de mutantes de esta liga mñn entre las 6-6:30 pm ya q tengo q decirle unos cuantos nombres para ampliar la familia
Un saludo a todos!

____
pues no lo se, xk a los 2 nos pasa lo mismo, si usamos muxo nuestros poderes acabamos muertos.
Nuestro metabolismo esta preparado para correr, pero si nos excedemos( x ejemplo si examos una carrera y estamos muxo tiempo igualados) acabamos x morir.
Seria una carrera muy igualada pero no se kien ganaria(seguro q yo)
Xk lo preguntas?
Nuestro metabolismo esta preparado para correr, pero si nos excedemos( x ejemplo si examos una carrera y estamos muxo tiempo igualados) acabamos x morir.
Xk lo preguntas?

____
-
- Clark Kent
no s, no se, podriamos preparar una carrera entre los dos a ver quien ganajuanxy escribió:pues no lo se, xk a los 2 nos pasa lo mismo, si usamos muxo nuestros poderes acabamos muertos.
Xk lo preguntas?

-
- Lois Lane
como buen marvelita me gustaria opinar que quicksilver ganaria (aunuqe en estos momentos es uno de los mutantes que no tiene poderes en el universo marvel) la realidad (creo) es que ganaria Flash , no recuerdo cual es la razon, pero creo que Flash es un poco mas rapido que quicksilver y por eso ganaria mas no estoy muy seguro.