Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
a mi me ha gustado bastante el capitulo, pero lo mejor ha sido qe se ve totalmente la maldad de lex y qe clark se haya pensado parar la bala de gas.
y encima en el proximo capi, lex y clark tienen qe colaborar para salir de la cueva donde qedan encerrados, el proximo capi promete, y muxo
La frase de clark de : "la guerra a comenzado" presagia mas accion en los proximos capis, o eso espero.
y encima en el proximo capi, lex y clark tienen qe colaborar para salir de la cueva donde qedan encerrados, el proximo capi promete, y muxo
La frase de clark de : "la guerra a comenzado" presagia mas accion en los proximos capis, o eso espero.
![Imagen](http://img151.imageshack.us/img151/4526/greenarrowwt8.png)
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
¡El episodio ha sido fabuloso! Me ha encantado, con sus momentos cómicos, la historia de la madre, lo que le pasa a Izzie... ay, perdón que esto no es el foro de Anatomía de Grey.
El capítulo ha estado entrenido, sin más, las consecuencias del descubrimiento de Lana pueden ser interesantes (aunque Smallville ya me ha decepcionado más de una vez en ese sentido) y la frase final, en otra serie me pondría los pelos como escarpias, pero aquí ya estoy demasiado acostumbrado a una buena frase al final y cero consecuencias en el episodio siguiente, el resto, relleno.
Sé que algunos habéis argumentado que no se le puede considerar un fill-in porque cierra el tema de la madre de Chloe, pero es que dicho tema sólo se había tratado en un par de episodios de hace un par de años, y ya se había cerrado, con la escena en la que Chloe iba a visitarla al manicomio. Al sacar el tema ahora, tal y como lo han sacado, se ha cometido (han cometido) una incoherencia, un problema de continuidad (no-premio, para el que diga cual es).
La verdad, empiezo a preguntarme por qué los créditos iniciales son tan largos, ya que la mitad de los actores no aparecen en las mitad de los episodios, y para lo que aparecen, se podrían reescribir las escenas sin ellos (y no es que esté pensando en Martha... solamente).
Ya comentaré más cosas más adelante.
El capítulo ha estado entrenido, sin más, las consecuencias del descubrimiento de Lana pueden ser interesantes (aunque Smallville ya me ha decepcionado más de una vez en ese sentido) y la frase final, en otra serie me pondría los pelos como escarpias, pero aquí ya estoy demasiado acostumbrado a una buena frase al final y cero consecuencias en el episodio siguiente, el resto, relleno.
Sé que algunos habéis argumentado que no se le puede considerar un fill-in porque cierra el tema de la madre de Chloe, pero es que dicho tema sólo se había tratado en un par de episodios de hace un par de años, y ya se había cerrado, con la escena en la que Chloe iba a visitarla al manicomio. Al sacar el tema ahora, tal y como lo han sacado, se ha cometido (han cometido) una incoherencia, un problema de continuidad (no-premio, para el que diga cual es).
La verdad, empiezo a preguntarme por qué los créditos iniciales son tan largos, ya que la mitad de los actores no aparecen en las mitad de los episodios, y para lo que aparecen, se podrían reescribir las escenas sin ellos (y no es que esté pensando en Martha... solamente).
Ya comentaré más cosas más adelante.
![Imagen](http://www.supermanhomepage.com/images/chris-reeve-movies/non1.jpg)
-
- Lana Lang
AL fin un capítulo nuevo!!!!!!
Que manía con los americanos con tanto parón....
EL capítulo estuvo bien, ya entramos en la recta final, y se perfilan todos los personajes:
Lex malo malísimo, Lana en busca de venganza
, CLark enfrentándose a Lex y ya sin dudas
y CLoe en el punto de mira...
Me gustaron mucho tres escenas:
Lana sabiendo que no estaba embarazada
La frase final de CLark y la guerra comienza
Y CLark pensándose si salva o no a LEx (esta fue la mejor)![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![jeje :smt001](./images/smilies/001.gif)
![jeje :smt001](./images/smilies/001.gif)
EL capítulo estuvo bien, ya entramos en la recta final, y se perfilan todos los personajes:
Lex malo malísimo, Lana en busca de venganza
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![triste :smt009](./images/smilies/009.gif)
Me gustaron mucho tres escenas:
Lana sabiendo que no estaba embarazada
La frase final de CLark y la guerra comienza
Y CLark pensándose si salva o no a LEx (esta fue la mejor)
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang