Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

creo que en phantom se vuelven a decir que se quieren y todo el rollo clana :smt005
desde luego eso dicen unos spoliers que leí hace no mucho
yo ya no sé si quiero que vuelvan....sería liar mucho las cosas


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

nono....eso es bueno...por lo menos queda algo bueno en los spoilers :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

esque si te fijas al final de todas las temporadas tontean estos dos...en la primera bueno venían tonteando desde tiempo atrás, pero al final un poco más. en la segunda, se enrollan. en la tercera, encuentros amorosos. en la cuarta, encuentros amorosos. la quinta es la excepción que confirma la regla :smt005
y en la sexta más de lo mismo.


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

pues tienes razon...por eso van cansando mucho ya...pero hacen buena pareja y siempre lo aran y quiero que al final de la temporada queden juntitos o algo de eso...aunque no creo que sea asi :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Fotos promocionales de Phantom:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer los spoilers eran ciertos, el regreso de Martian Mahunter.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

gracias por las fotos... interesantes, asi que parece que Martian Manhunter y Lionel trabajan en algo juntos....sera sobre el ultimo fantasma??? sobre el Prototipo de Lex??? :smt017

Pronto lo sabremos...

:smt006


ImagenImagenImagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

inesvw escribió:gracias por las fotos... interesantes, asi que parece que Martian Manhunter y Lionel trabajan en algo juntos....sera sobre el ultimo fantasma??? sobre el Prototipo de Lex??? :smt017

Pronto lo sabremos...

:smt006
Yo más bien pienso que está deteniendo a Clark de que mate a Lionel por haber amenazado a Lana.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uauh

Mensaje por Jor--El »

Uaaahhh que fotos más cojonudas!! Gracias!! Se ve a Clark enrabietado contra Lionel uff; y la aparición de Manhunter; será que Lionel vuelve a ser Jor-El?...


Me obedecerás, Kal-El...

Connor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:28 pm

Mensaje por Connor »

Si como se especula el Detective Marciano defiende a Lionel y Clark le pone la mano encima, me da que puede haber puré de kryptoniano, porque en la serie Jon'n parece muchísimo más poderoso...

PD: Y como siempre... manteniendo los colores en las ropas de los personajes. La capa del marciano es azul y aqui lo es su chaqueta :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

queeee footos!!! asi que vamos enterando mas...

creo pa mi que lionel y clark estaban a solos en la oficina de lionel, cuando clark lastima a lionel que se ve el hilo de sangre en la mandibula de lionel, aparece martian deteniendole y contandole sobre una advertencia importante, un peligro quiero decir....quizas q lionel y martian se conocen antes....

se q significa "superlagrimas" , el poder que vamos a descubrir de CHLOE, sucedera que LOIS va a estar muy herida capaz al borde de la muerte de nuevo como el final de la quinta temporada q jor el la salvó....es que CHLOE caera lagrimas de sus ojos, las gotas de sus lagrimas sanaran el lugar del cuerpo de lois lastimado....CHLOE descubrira su poder sin darse cuenta....va a ser el final el porque esta infectada por los meteoritos....por eso ella lloro muchas veces pero las gotas de sus lagrimas no curan por el piso o por sus manos....eso es muy posible.

sobre la discursion que alguien, siempre, otras personas hayan debatido contra shelby...me quede leyendo todo, siempre vuelve el mismo tema, dios mio, SIEMPRE estoy de acuerdo con esa SHELBY, es mi idola !!!!!!! sabelo JEJEJE
SMALLVILLE es una historia contanda desde la niñez de clark q llegó ESE PUEBLO y sus caminos hacia toda su historia como se lo llevó sobreviviendo de todo hasta ser superheroe...

lana morira y ese es su GRAN PLAN y lionel la ayudara sin dudas....seguro que en la septima temporada vamos a saber los MOTIVOS de los porqués hicieron esas cosas.....

clark se convertira una persona muy sola por haber perdido a LANA, ya que con LANA, es vida como el VERANO que lo mantenia, con LANA CASADA, es como las hojas q caen al suelo perdiendo la esperanza y dudas porque las demas hojas se quedan en los arboles como el OTOÑO pero sin LANA, todo en cenizas y tierra como INVIERNO y quizas...."alguien" tiene q darle el otro VERANO ( flores, sol, mucha vida)

siempre llego tardeeee a los mensaje jajaja...bueeeee, no es demasiado tarde para publicar mis comentarios... :smt003

:smt006


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

descripcion oficial del episodio, x kryptonsite.

MARTIAN MANHUNTER RETURNS - When Clark (Tom Welling) discovers Lionel (John Glover) threatened to kill him unless Lana (Kristin Kreuk) married Lex (Michael Rosenbaum), he goes after Lionel to silence him once and for all. Lana tells Lex she is leaving him, and Martian Manhunter (guest star Phil Morris) makes a return appearance to help Clark stop Lex, who is trying to find the last wraith from the Phantom Zone in order to use its DNA to power his army of super soldiers. Meanwhile, Lois (Erica Durance) goes to Reeves Dam in search of information about Lex's secret lab and is brutally stabbed by a security guard. Chloe's (Allison Mack) secret power is revealed. Annette O'Toole also stars. Todd Slavkin & Darren Swimmer wrote the episode directed by James Marshall

como no se ingles pediria a algien q lo tradujera, muchas gracias.
y poster oficial del final de temporada de smallville y supernatural.

Imagen

que es lo que pone en el poster arriba de donde pone smallville y supernatural?. gracias otra vez.


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

victormonterogallego escribió:descripcion oficial del episodio, x kryptonsite.

MARTIAN MANHUNTER RETURNS - When Clark (Tom Welling) discovers Lionel (John Glover) threatened to kill him unless Lana (Kristin Kreuk) married Lex (Michael Rosenbaum), he goes after Lionel to silence him once and for all. Lana tells Lex she is leaving him, and Martian Manhunter (guest star Phil Morris) makes a return appearance to help Clark stop Lex, who is trying to find the last wraith from the Phantom Zone in order to use its DNA to power his army of super soldiers. Meanwhile, Lois (Erica Durance) goes to Reeves Dam in search of information about Lex's secret lab and is brutally stabbed by a security guard. Chloe's (Allison Mack) secret power is revealed. Annette O'Toole also stars. Todd Slavkin & Darren Swimmer wrote the episode directed by James Marshall.
Traduccion:

MARTIAN MANHUNTER VULVE - Cuando Clark descubre que Lionel amenazo a Lana con matarle sino se casaba con Lex, el va detras de Lionel para hacerle callar de una vez por todas.Lana le dice a Lex que le deja, y Martian Manhunter vuelve para ayudar a Clark a parar a Lex, que esta intentando encontrar el ultimo fantasma de la Zona Fantasma para usar su ADN para su ejercito de super soldados. Mientras tanto, Lois va a Reeves Dam para encontrar informacion sobre el laboratorio secreto de Lex cuando es brutalmete apuñalada por un guardia de seguridad, El poder de Chloe se revela. Annette O'ttole tambien aparece. Todd Slavkin y Darren Swimmer escribieron el episodio y lo dirigio James Marshall.

En el poster dice: Es una cuestion de vida...y la vida despues de la muerte.


Imagen
Imagen
Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Igual tiene el poder de curar heridas y cura a su prima :smt012
o quiza por lo que dice el cartel, sea que Chloe muera y tenga poder de aparecerse despues, nose.... :smt009


ImagenImagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

yo creo que el fantasma que posee a Clark, para sacar su copia (Bizarro), es el que aparece al final del episodio 6x01 "Zod" en la Patagonia, Argentina... el mismo que muestran en el episodio 6x19 "Nemesis" en el CD del proyecto ARES, que Lana saca del maletin de Lex
Última edición por davg1 el Dom Abr 29, 2007 8:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

antes abia oido rumores sobre k iba a morir un personaje principal de la serie pero tras recibir un email publicando esto:
Smallville

Fue confirmado que en final de temporada uno de los personajes principales, Tom
Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack o Kristin Kreuk, va a morir.

Aunque los cuatro están bajo contrato los productores decidieron que uno de los
protagonistas debía morir para alinear el comienzo de la séptima temporada.
Esto significa que la próxima temporada no veremos a Clark, Lex, Lana o Chloe.

a mi no me gusta dar malas noticias y menos siendo rumores pero esto me tiene mu desconcertado... :smt017 :smt017



Responder

Volver a “Spoilers”